Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bebitos chic

229 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Bebitos chic

  1. 1. EL GRANDIOSO MUNDO DE LOS BEBES
  2. 2. En esta pagina encontraras todo sobretu bebe, te ayudaremos a ser mejorespadres comprendiendo a tu hijocuando tiene malestares osencillamente quiere comer.Entra y conoce lo maravillo de estaetapa, los cuidados del embarazo y lomas importante que quieren transmitirlos BEBES
  3. 3. ALIMENTACION:Entenderás a comprender cuando tubebe tenga hambre o solo quiere suchupete, si le resulta incómoda lapostura o simplemente no tienesueño...Te daremos unos tips que te facilitarandar de amamantar a tu bebe cuandotenga hambre y unas cuantasrecomendaciones a tu postura
  4. 4. CALMANDO AL BEBETe ayudaremos a calmar a tu bebecuando este llorando, pondrás enpractica 10 consejos útiles queaplicaras en aquellas situaciones queno sabes que hacer…
  5. 5. EMBARAZOA muchas embarazadas les crea muchaincertidumbre no saber distinguir cuándo serompe la bolsa y cómo diferenciar el líquidoamniótico de otras sustancias como la orina oel flujo, de daremos recomendaciones paraque estés precavida para cualquier situación
  6. 6. LIBROS Y BEBITOSLos libros con ilustraciones brillantes y de alto contraste son más fáciles de ver para los bebés, y captarán su atención. Los libros hechos con tela o plástico blando (para la bañera).te recomendaremos maneras de leer libros con tu bebe que ayudan al mejor aprendizaje
  7. 7. EMBARAZO Y BELLEZAEl embarazo no quiere decir que tienes quedescuidarte en tu aspecto físico, al contrarioen esta etapa debes sentirte mas bella quenunca, todos los ojos de la sociedad estánsobre ti.
  8. 8. VIDEOS BABYConocerás videos gracioso de bebes, como se baña a un bebe, en fin videos que te ayudaran a desempeñar un mejor papel como padre…
  9. 9. VITAMINAS Y MINERALESNo comer bien afecta tanto el crecimientofísico como el desarrollo intelectual del niño.Una correcta alimentación durante losprimeros años de vida, puede repercutirpositivamente en su estado de salud, así comoen su habilidad para aprender, comunicarsecon los demás, pensar, racionalizar,socializarse, adaptarse a nuevos ambientes ypersonas
  10. 10. NOMBRES DE BEBESElegir el nombre que tu bebé llevará toda lavida no es raro que sientas la presión.Por si los miles de nombres para elegir fueranpoco, tienes las sugerencias de familia, amigosy extraños. No hay nada de malo en oíralgunas opiniones pero la decisión debería sertuya y de tu pareja.
  11. 11. Ropita de bebeCon la llegada del invierno nuestro bebénecesitará estar lo más abrigado posible ypara te explicamos las principales tendenciasde la moda de los más pequeños y, ademásconocerás algunas propuestas de las mejoresbufandas.
  12. 12. JUGUETESExiste una gran variedad de juguetes en elmercado, pero a la hora de elegirlo, debe deser sobre todo seguro y adecuado para laedad del bebé. Hasta los seis meses sonideales los juguetes que le ayudan a descubrirsu cuerpo, con diferentes formas, colores ytesturas , como los sonajeros, muñecos degoma y mantas con actividades donde el bebépuede interactuar.
  13. 13. Importancia de la lactancia maternaSi todos los niños y niñas fueran alimentadosexclusivamente con lactancia desde elnacimiento, sería posible salvar cada añoaproximadamente 1.5 millones de vidas.Ventajas:La leche materna garantiza elcrecimiento, desarrollo e inteligencia del niño yfortalece el vínculo afectivo.
  14. 14. Cursos PrenatalesLos cursos prenatales están orientados no sólo ala enseñanza de técnicas de relajación, útilesdurante el trabajo de parto. Si estás segura deno incluirlos como parte de tu preparación, teaconsejamos que revises la amplitud de temastratados en estas charlas, relacionados con elnacimiento de tu bebé pero además con sucuidado, consejos para la lactancia o las molestiasfísicas en el periodo del puerperio.
  15. 15. Periodo postpartoDespués de una espera larga meses y después de laexperiencia de las contracciones del parto, al final tu hijollega al mundo y para ti, madre, es un momento mágico:oír su primer llanto parece un milagro y no ves la hora detenerlo entre tus brazos.Pero, inmediatamente después del parto, hay una seriede exámenes para controlar que el bebé y tu estas bien,por eso es importante aprovechar de los dias en elhospital en el departamento de obstetricia para empezara conocer tu hijo y para descansarte.
  16. 16. Esperamos que sea de tu agradoEste sitio web, nuestro objetivo es que te sientaagusto con tu proceso de tu maternidad, ¡¡ Tedeseamos lo mejor en esta grandiosa etapaprenatal y natal !!

×