Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tutorial sobre Google drive

Breve descripción del uso del Google Drive

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Tutorial sobre Google drive

  1. 1. Es una herramienta gratuita que nos brinda Google que permite almacenar todo tipo de documentos, imágenes, videos, en una nube conocida como Disco virtual. Tiene una capacidad de 15GB y puede aumentar su capacidad mediante pago.
  2. 2. Entras en el buscador de tu preferencia y colocas “google drive” Accedes a tu cuenta de google Si no tienes una cuenta, regístrate, es muy fácil y rápido!!!!
  3. 3. Una vez que ingreses se te va a mostrar una pagina principal como esta, en un esquema de tres columnas es tu disco virtual, aquí se alojan todos los documentos que se encuentran en la nube Estos botones te permiten ver las interacciones y los doc. destacados y eliminados. Aquí tienes la visualización de tus documentos Tienes un primer menú que te permite ordenar y cambiar tu configuración Aquí visualizaras los detalles y actividades de cada documento
  4. 4. La idea de tener Google Drive es que tengas un soporte de los documentos que guardas en tu pc que puedas tener a la mano donde sea. Para hacer esto lo ideal es que descargues esta herramienta y la sincronices con tus archivos. Dale click al botón de configuración y toca la opción de “descargar drive” En la página le darás click a la opción “PC”
  5. 5. Aceptas las condiciones y dale click a “Aceptar e instalar” Luego le das click a Ejecutar para la instalación de Drive en tu pc Esperas a que descargue ……
  6. 6. Una vez instalado en tu pc accedes a tu cuenta google En tu equipo debe aparecer una carpeta con el nombre de Google Drive Encontraras una carpeta donde estarán los archivos que guardes que se van a sincronizar en la nube.
  7. 7. Traslada tus archivos a la capeta de Google Drive para sincronizarlos con la nube.
  8. 8. Los archivos que estén dentro de tus documentos en la carpeta drive de tu pc deben ser los mismos que aparecen en tu nube

×