Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Santander facilita productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a los agricultores y ganaderos aragoneses

456 views

Published on

Banco Santander y UAGA (Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, sus afiliados se beneficiarán de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. Con este convenio, Banco Santander refuerza su compromiso con el sector agrario y amplía su presencia en el medio rural.

Published in: Economy & Finance
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Santander facilita productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a los agricultores y ganaderos aragoneses

  1. 1. NOTICIAS Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl. 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 email:comunicacionbancosantander@gruposantander.com www.santander.com - Twitter: @bancosantander SANTANDER AGRO Santander facilita productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a los agricultores y ganaderos aragoneses • Firma un convenio con la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón. Zaragoza, 12 de febrero de 2015. Banco Santander y UAGA (Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, sus afiliados se beneficiarán de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. Con este convenio, Banco Santander refuerza su compromiso con el sector agrario y amplía su presencia en el medio rural. El acuerdo incluye una gama de productos y servicios específicos para el mundo agro- ganadero y ofrece financiación adaptada a sus necesidades. El BEI Agro, Domiciliación y Anticipos de PAC, Créditos Campaña, Anticipos de Cosecha, Préstamos de Explotación, Seguros Agrarios y de Maquinaría Agrícola, Tarjetas de Gasóleo Bonificado, ICO-2015 son algunos de los productos que podrán contratar los agricultores y ganaderos que pertenecen a la UAGA. Los afiliados también podrán incorporarse al plan “Queremos Ser tu Banco” y dejar de pagar comisiones de servicio. Además, UAGA pone a disposición del Banco, en sus dieciocho delegaciones de Aragón, a los técnicos agrícolas especialistas para que los clientes de Banco Santander puedan realizar el trámite de la PAC. Santander tiene una amplia presencia en el mundo agrario con cerca de 2.000 puntos de atención en los que trabajan 3.000 personas preparadas y conocedoras del sector, de ellos 173 oficinas en Aragón con más de 500 profesionales. La Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón es la organización agraria mayoritaria y más representativa de Aragón y tiene 18 sedes repartidas en distintas localidades del territorio aragonés.

×