Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Santander UK Dos nuevos productos revolucionarios

1,485 views

Published on

Santander UK Dos nuevos productos revolucionarios

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Santander UK Dos nuevos productos revolucionarios

  1. 1. 06 de marzo de 2012Santander UKDos nuevos productos revolucionarios Santander UK lanza la cuenta corriente 123, que devuelve dinero de las facturas de hogar y premia con intereses los saldos de crédito, y el primer depósito en efectivo, sin preaviso de retirada.La cuenta 123 devuelve dinero a los clientes a través de reembolsos por las facturasdel gas, la luz, el agua, los impuestos municipales y cargos de telefonía en la cuentadel cliente. Tanto los nuevos clientes como los ya existentes podrán abrir la cuentaonline, en la sucursal o por teléfono.Con la cuenta corriente 123 y la tarjeta de crédito 123 de Santander se estima quecada cliente puede llegar a ahorrar hasta 1.000 libras anuales en sus facturas y enintereses.Rami Aboukhair, director de Productos y Marketing en Santander UK, explica:“Sabemos que la situación está complicada, por eso, la nueva cuenta corriente 123ayudará a los clientes, que van a notar el ahorro. Con este producto, centramosnuestra estrategia en recompensar a los clientes por operaciones bancarias con elBanco durante muchos años”.Por su parte, Kevin Mountford, director de banca minoristade MoneySupermarket.com, señala: “Es bueno ver que existe innovación en elmercado de cuentas corrientes con este nuevo lanzamiento de Santander”.‘Todos somos campeones’Además de la nueva cuenta corriente 123, Santander UK lanza otro productorevolucionario: el primer depósito en efectivo sin preaviso de retirada con una primaadicional extraordinaria libre de impuestos, que depende de las posibles victorias delcampeón estadounidense del Open, Rory McIlroy, en un gran campeonato de golf.
  2. 2. Mate Hall, director de Ahorro e Inversión, dijo: “Nuestro depósito a tipo fijo durante dosaños ocupa la primera posición en el mercado del ahorro. Permite a los ahorradoresdepositar su dinero en una cuenta con un gran tipo de interés, que además ofrece unaprima adicional extraordinaria si Rory gana un gran torneo de golf”.Pintando el país de rojoLa cuenta corriente 123 y el nuevo depósito se promocionarán con una campañapublicitaria que será la de mayor envergadura lanzada hasta el momento porSantander UK. Pretende llegar al 98% de la población adulta de Reino Unido.Ayer domingo, el anuncio fue emitido en primicia en el programa Dancing on ice en lacadena británica ITV, que tiene una audiencia de más de 6 millones de personas,además de en otros canales.Desde hoy, Santander UK tendrá mayor presencia en horario de prime time de latelevisión así como en los cines y en la prensa. Además habrá cerca de 7.500 cartelespublicitarios por diferentes ciudades y también en taxis y autobuses de Londres.

×