Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diferencias entre los negocios por internet

147 views

Published on

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Diferencias entre los negocios por internet

  1. 1. Diferencias entre los negocios porinternet
  2. 2. Además de las finanzas, es recomendable haceruna auto auditoría de habilidades y metas (lasfranquicias por internet también requieren elmismo ejercicio). Dado que será necesario invertiruna cantidad considerable de tiempo y energía enel negocio, normal o negocios por internet, estedebe ser compatible con los intereses delfranquiciado o se volverá imposible de llevar. Lamotivación es fundamental en los negocios, nosólo del dueño o de la dirección, sino de todos lossocios y los empleados, y si el dueño carece de estacaracterística, será difícil que todas las demáspersonas involucradas la tengan.
  3. 3. Otro tipo de negocios que se ha desarrollado y que hastapuede manejarse como franquicia internet son los relativos aeventos. Ellos pueden ofrecer todo tipo de eventos quepueden ser iguales en cualquier ocasión en la que se ofrezcan.Desde foros económicos hasta eventos para citas deorganizaciones que ayudan a la gente a escoger pareja son deltipo de eventos que estos negocios ofrecen.

×