Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Nota Logística Foro Regional de Mujeres Indígenas

Nota Logística Foro Regional de Mujeres Indígenas

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Nota Logística Foro Regional de Mujeres Indígenas

  1. 1. Nota logística para participantes A su arribo Cada participante será recibido en el aeropuerto de la Ciudad de México y trasladado al hotel que se ha designado. NO SALGA DEL AEROPUERTO NI TOME TAXI. En las salidas de llegadas nacionales e internacionales estará personal identificado. Busque el cartel con la imagen oficial del evento. El servicio de transporte conoce el hotel donde estarán hospedados los participantes. Cualquier duda comuníqueselo a su arribo al personal que lo recibirá en el aeropuerto. Equipaje Se aconseja a los participantes que pongan en su equipaje señales distintivas con el fin de facilitar su identificación y evitar dificultades a la llegada al aeropuerto. Hospedaje El hotel que se ha reservado y pagado es el Fiesta Americana Reforma, ubicado en paseo de la Reforma 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX El hotel designados se encuentran a pocas cuadras de distancia, 8-10 minutos en autobús, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lugar donde se realizarán todas las actividades del viernes y el sábado. https://goo.gl/bAMTiH Mesa de hospitalidad y registro en el hotel Todos los participantes que se hospedan en el hotel necesitarán registrar su participación y su equipo (laptops/ tablets/ ipads) en el evento ambos días por la mañana antes de ser transportados a la sede del evento. El registro será de 8:00 a 9:00 am. Ninguna persona podrá subir al autobús sin haber realizado este registro. Transporte local Los participantes serán trasladados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto a su regreso. En hotel habrá servicio de transporte que le trasladará a la sede del evento y a su regreso ambos días. Los horarios de salida de transporte del hotel a la sede del evento le serán informados en las mesas de hospitalidad instaladas en el lobby del hotel exclusivamente para atender necesidades de los participantes del evento.
  2. 2. Sede del evento La sede del evento es la Secretaría de RelacionesExteriores, ubicada en Av. Juárez No. 20, Col. Centro Ciudad de México. http://goo.gl/VhtZnP Intercambio de artesanías y textiles Durante el foro, habrá un lugar destinado exclusivamente para mostrar la riqueza cultural de todas las culturas indígenas. Habrá personal de FAO dedicado exclusivamente a este tema y se les solicitará registrar cada pieza para poder recolectar el nombre y datos de los y las interesadas en obtenerla. Todo intercambio de piezas o monetario será hecho dentro del hotel en horas fuera del evento. Cambio de moneda y servicios bancarios La moneda mexicana es el Peso; también se aceptan tarjetas de crédito internacionales en las instalaciones turísticas y otras unidades de comercio y servicios públicos. En los hoteles no se aceptan cheques, sólo efectivo (suelto) y tarjetas de crédito. Si su tarjeta de débito es de uso internacional y el cajero automático posee alguno de los logos que aparecen en su tarjeta tales como Visa, Cirrus o Plus, no tendrá problemas en extraer dinero. En caso de requerir cambiar su moneda o dólares a pesos, se recomienda se realice en las casas de cambio que se encuentran en el aeropuerto. El tipo de cambio en México fluctúa en los 19y 20 pesos por dólar americano. Primeros auxilios y teléfonos de emergencia Un servicio de primeros auxilios estará disponible durante las sesiones en la Secretaría de Relaciones Exteriores. En caso de presentarse una emergencia contacte al personal de Staff, ya sea en sus hoteles o en la sede del evento. En caso de no estar en estas instalaciones marque el número telefónico 911. Condiciones climáticas A principios de enero la temperatura en la Ciudad de México fluctúa entre 6° y 24°C con cielo despejado.
  3. 3. Electricidad La corriente eléctrica en Ciudad de México es de 110 voltios y 60 ciclos. Los enchufes son con dos clavijas planas, una tercera cilíndrica para tierra. Teléfonos de contacto: General Mariana Aguirre: 044 55 4520 4129 Invitadas interancionales Diego Urban – añadir teléfono Alejandra Lizárraga Invitadas nacionales Graciela Raya Giorguli

×