Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Filial colo colo los angeles

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Filial colo colo los angeles

  1. 1. Filial Colo Colo Los Ángeles Colo-Colo, un lazo permanente de indestructible unión ¿Qué son las filiales? Las filiales son agrupaciones de socios del Club Social y Deportivo Colo Colo a lo largo del país, tendiendo antes de la quiebra en 2002 filiales en casi todas las regiones. Las filiales permitían acercar a Colo-Colo para la gente que estaba más lejos y que no podían viajar para verlo, siendo la filial un actor social, cultural y deportivo a lo largo de Chile. ¿Qué pasó con las filiales? Con la quiebra, las filiales prácticamente desaparecieron ya que estas eran dependientes del club, lo cual requería un considerable gasto económico para la institución. ¿Qué sucede hoy? Debido exclusivamente al amor de la gente hacia Colo Colo y las malas gestiones de parte de la concesionaria del club (B&N S.A.) las filiales están comenzando a renacer, como por ejemplo: Filial Ñuñoa, Filial V región, Filial Macul, Filial Maipú, Filial Antofagasta, Filial Cordillera, Filial Recoleta, Filial Calama, Filial Talcahuano, Filial Temuco…Entre muchas otras. Filial Colo Colo Los Ángeles Debido a la gran población de Colocolinos que tiene nuestra ciudad, las comunas que la rodean y la organización como piño “Los Ángeles Albo” que tenemos, nos vemos en la situación de convertirnos en una de las filiales de nuestro amado club, con lo cual buscaremos: • Invitar a todos los socios, hinchas y simpatizantes de Colo Colo a participar tanto de la conformación de la filial, como de nuestras actividades.
  2. 2. • Realizar diferentes actividades de índoles sociales, culturales y deportivas que puedan integrar a todos (socios, hinchas y simpatizantes). Hacer que cada persona, ya sea socio, hincha o simpatizante, tenga un rol activo y participativo tanto como la definición y realización de objetivos, entre otras acciones que se determinarán en conjunto. • • Y principalmente, poder ser parte de la recuperación del club a donde pertenece, al pueblo Colocolino. ¿Cómo podemos llegar a ser una filial? De partida, necesitamos juntar 15 socios residentes en Los Ángeles para poder obtener la personalidad jurídica. Una vez siendo personalidad jurídica podemos postular a diferentes proyectos. Luego, con un plazo indefinido, debemos juntar 50 socios de Los Ángeles y sus alrededores para poder comenzar con el proceso de oficialización de la filial del Club Social y Deportivo Colo Colo en Los Ángeles. ¿Cuál es el paso siguiente? Nuestro siguiente paso es dar a conocer a la comunidad que seremos la Filial Los Ángeles y a su vez, informarles a todos de cómo hacerse socio y todo lo que esto implica. ¿Cómo hacerse socio? • A través de una pre-inscripción en la página del CSD COLO COLO: http://www.csdcolocolo.cl/index.php/hazte-socio *SI YA ESTÁS PRE-INSCRITO, SE DEBE ESPERAR HASTA QUE LOS NUEVOS ESTATUTOS DE LA CORPORACIÓN SE OFICIALICEN LEGALMENTE (1 O 2 MESES MÁS). DE LA OFICINA DEL CLUB, SE CONTACTARÁ CONTIGO PARA OFICIALIZAR TU INSCRIPCIÓN HACIENDO EL PAGO.
  3. 3. • Vía telefónica llamando a los números: 24602635 0 24602660 (Recomendable). *Los socios de regiones pagan anual $24.000 adjuntando un certificado de residencia que puede ser sacado en cualquier notaria (valores entre $1.500 - $2.000) Aunque en un tiempo más se podrá pagar desde $6.000, que corresponden a 3 meses, se recomienda pagar la anualidad completa al inscribirse ($24.000). ¿Qué es la amnistía de socios? La amnistía de socios consiste en eliminar la deuda de los socios antiguos del club, cancelando un monto determinado, para volverlos a reincorporar con todos sus beneficios y su número de socio. Esto tiene un plazo que va desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre del presente año. No habrá otros plazos El valor para acogerse a la amnistía para socios de regiones es de $6.000. Si eres socio antiguo y quieres acogerte a la amnistía, la forma recomendada de hacerlo es: Vía telefónica llamando a los números: 24602635 0 24602660 Vía correo electrónico a la Señora Andrea Marín: amarinp@colocolo.cl Otra opción sería asistir personalmente a las oficinas de la corporación ubicadas en el Estadio Monumental (Av. Marathon #5300) Para esto debes haber sido socio de Colo-Colo, lo cual al momento de acogerse a la amnistía se le consultará por su nombre completo, Rut, número de socio si es que lo tiene disponible y enviando copia de su carnet de socio o algún comprobante de pago en que aparezca su nombre. Comparte esta información Los Ángeles Albo – Filial Colo Colo Los Ángeles SALVAR A COLO COLO, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. HAZTE SOCIO

×