Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Guzmán. Cristalerías y carpinterías de aluminio en Sevilla.

Nuestra actividad se centra en la fabricación, suministro e instalación de manufacturas del vidrio, carpinterías de aluminio, acero inoxidable y PVC. En las instalaciones contamos con la más avanzada tecnología en maquinaria para garantizar a nuestros clientes la calidad e innovación de nuestros productos. Las inversiones en innovación, selección de materiales de calidad, personal altamente cualificado y el reconocimiento de clientes avalan la calidad de los productos.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Guzmán. Cristalerías y carpinterías de aluminio en Sevilla.

  1. 1. Fundada en 1970, la empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector, ampliando su actividad a segmentos como el sanitario privado, asistencial, sociosanitario, hostelero o industrial.
  2. 2. Alés atiende a los principales grupos del sector. Desde la empresa también se suministra la uniformidad a grandes compañías líderes en Restauración, Hostelería, Educación y Automoción. Una de las máximas de Alés es la satisfacción del cliente, por eso se adaptan a las preferencias del cliente. Diseñamos a medida, gracias a un magnífico departamento de diseño y desarrollo.
  3. 3. La actividad de Alés se adhiere normas internacionales de calidad UNE-EN-ISO 9001 y de gestión ambiental UNE-EN- ISO 14001, con el organismo de certificación Aenor. Para garantizar unos resultados óptimos se emplean las herramientas adecuadas para el control de producción y gestión. Control de proceso de soluciones a medida de principio a fin, desde 1970. Como reconocimiento, AENOR ha certificado el Sistema de Gestión de Calidad.
  4. 4. 1: NECESIDADES DEL CLIENTE 2: DESARROLLO DEL CLIENTE 3: SELECCIÓN DEL TEJIDO Y MATERIAS PRIMAS 4: PRODUCCIÓN 5: CONTROL DE LA CALIDAD D ELOS RESULTADOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  5. 5. La dirección de Alés es consciente de que su actividad puede causar impacto en el medio ambiente y lo toma como un factor de desarrollo. Alés se mantiene al día con una política ambiental actualizada y busca una mejora continua. Identificar 1 Evaluar 2 Controlar 3
  6. 6. Sábanas, fundas de almohada y cuadrantes de distintas medidas y materiales Aprovechando la experiencia en el ámbito hospitalario, nos embarcamos en productos adecuados para el sector sociosanitario y gerontológico. Fabricamos lencería de cama y baño, ropa para profesionales y ropa de higiene.
  7. 7. Abarca ropa de cama, toallas de habitación y piscina, albornoces, etc. Grandes grupos de catering y restauración ya han depositado su confianza en nosotros para proporcionarles sus uniformes.
  8. 8. Este novedoso servicio permite a nuestros clientes hacer pedidos de una amplia gama de artículos de primera calidad en tiempo record y a precios de grandes consumos.  Tiempo de entrega  Precio
  9. 9. Proporcionamos confort tanto a los usuarios como a los empleados. Nuestros productos cuentan con la máxima calidad, resistencia y durabilidad. Contamos como pilar fundamental con el cliente, aprendemos de nuestras experiencias con ellos. Esto nos ha permitido estar presentes en este sector tan exigente.
  10. 10. Para realizar tu pedido puedes contactar con nosotros:  Por teléfono: 902 026 278  Por fax: 902 026 279  Por email: xpress@ales.es  Por internet: www.ales.es ¡Recibirás tu compra en 24h!

×