Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Xkenda envase

938 views

Published on

  • Finally found a service provider which actually supplies an essay with an engaging introduction leading to the main body of the exposition Here is the site ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Me gusto mucho la caja de comida para llevar y estoy de acuerdo con que a los ultimos dos envases les falto la misma calidad del primero, sólo es necesario mas tiempo, lo sé.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Es muy interesante la forma en que has manejado la imagen para estos envases, sobre todo porque le das características únicas y propias a cada uno de ellos respecto al contenido que llevan, en general, muy buen trabajo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • En general me agrado tu presentacion aun que , en el ultimo envase te falto mas trabajo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Xkenda envase

  1. 1. Xkenda sus envases
  2. 2. Contenido Consideraciones -El usuario -Los envases Envases -Para llevar?...(envase de cartón) -Granos...(envase metálico) -Reserva de la casa...(envase translucido) Bocetos
  3. 3. Consideraciones EL USUARIO El diseño de envase para los productos que Xkenda ofrecerá, delimita de forma precisa el usuario para el que ira dirigido. Se realizara empaqueta y etiqueta para transporte de alimento, envase para grano de café y mezcal. Lo anterior implica, que nuestro usuario debe ser en promedio, una persona que oscila entre los 20 35 años promedio, capaz de apreciar el diseño tanto a nivel grafico como industrial de cada envase. Para una mejor identificación del producto, deberá estar familiarizado con aspectos de cultura popular o conocer el origen del producto. LOS ENVASES A nivel de envase, para Xkenda, se manejaran 3 tipos: Envase de cartón (caja armable) Envase opaco (caja de lata) Envase translúcido (botella de vidrio)
  4. 4. Envases
  5. 5. Para llevar?... Xkenda, es un restaurante exclusivo, el cual no ofrece tal cual el “servicio de comida para llevar”, sin embargo, habrá que estar preparados para cuando ocasionalmente, haya uno que otro comensal, que pida dicho servicio, para esas circunstancias, se plantea el diseño de una caja personalizada para el transporte de los platillos. En México, algo muy representativo es el tejido de palma, que lo vemos trasformado transformado en canastos y demás objetos contenedores que son utilizados para guardar alimentos, inspirado en este hecho, el exterior de la caja llevara la imagen del tejido de palma, que asemeje a estos canastos, sugiriendo una forma tradicional para guardar alimentos.
  6. 6. Display. 78.4 cm 29.6cm 55.2 cm 5.8cm 29.4cm 5.8cm 30 cm 5.8cm
  7. 7. Display impreso. Calle Mexicali | # 102 | San Juan Chapultepec Cel. 951 181 6515 | xkenda@gmail.com Datos de la empresa Símbolo de reciclado para papel. 2 cm de altura. Logotipo institucional. 5 cm de altura, separada 1 cm en la parte inferior y lateral izquierda.
  8. 8. Armado de caja. 1 2 Las 4 pestañas son dobladas hacia el centro... Posteriormente, junto con las caras frontales y posterior, son metidas hasta tocar la base... 3 4 Las caras laterales se doblan a la mitad, Se dobla la tapadera... formando un seguro al agarrar a las pestañas...
  9. 9. Armado de caja. 5 6 Las pestañas laterales de la tapadera La pestaña frontal queda por fuera de la caja... deben quedar dentro de la caja... 7 La tapadera se asegura al meter las orejas de la pestaña frontal entre los orificios formados por las caras laterales...
  10. 10. Listo para llevar...
  11. 11. Granos... El café mexicano, se ha hecho de fama mundial, además de que, al ser combinado con otros, se obtienen excelentes cafés. La motivación principal de ofrecer café de grano a la venta, es buscar el reconocimiento de los comensales de sus raíces en el café. Para el envasado, se utilizaron 2: el primario, que constara de un “costalito”, el cual guardara directamente el grano, y el secundario, que será una caja de lata que será de 2 piezas en el cual ira el costal.
  12. 12. Caja de lata.
  13. 13. Impreso. 8.2 cm 8.2 cm Molino Café de Grano 14.3 cmCondigo de barras Símbolo de reciclado para aluminio. 0.8 cm de altura MOLINO CAFÉ ES UNA MARCA REGISTRADA DE XKENDA Peso NETO. 320g alu 7 501059 224841 8 cm 5 cm 8 cm 5 cm El condigo de barras y el símbolo de reciclado, iran impresos directamente sobre el aluminio. No se imprime plasta blanca.
  14. 14. Ubicación de impreso. SuperiorPosterior MOLINO CAFÉ ES UNA MARCA REGISTRADA DE XKENDA Lateral derecha Lateral Molino Café de Granoizquierda alu Peso NETO. 320g Frontal 7 501059 224841 Inferior
  15. 15. Reserva de la casa... El ofrecer bebidas en ciertos restaurantes, es algo normal, Xkenda no va a ser la excepción. Dentro de su repertorio de bebidas, esta una bebida de reconocimiento mundial y a un mas, de origen oaxaqueño, que es el Mezcal. Para el envase de esta bebida, se empleara algo convencional, una botellas de vidrio, en lo que a nivel de etiqueto respecta, se trabajara una etiqueta en su mayoría trasparenté, los colores no serán sólidos, si no marcas de agua, que permitan ver el contenido y propongan un juego con el diseño. Para no “ensuciar” el diseño con códigos de barras y demás simbologías, estas irán en una etiqueta adicional unida por un cordón a la boca de la botella.
  16. 16. Botella.
  17. 17. Etiquetado. Logotipo Xkenda. 3 cm de altura. Efecto esmerilado. RESERVA DE LA CASA Agaves.Colores a marca de agua. Soporte de impresión transparente. Dejar ver el contenido de la botella.
  18. 18. Xkenda envases UTM -Imagen Corporativa- Hugo Enrique López Escobar 703

×