Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
CCLLOOUUDD CCOOMPPUUTTIINNGG Haga llover oportunidades de negocio con 
Los líderes que han adoptado Cloud están disfrutand...
Divise y explote temprano 
tendencias rentables futuras 
Las empresas pioneras en la Nube son las 
que lideran: 
• Son un ...
Utilice datos en tiempo real 
gracias a la Nube 
Siga el ejemplo de la empresa 
constructora VCC, que ha trabajado con 
IB...
Aumente sus beneficios 
brindando un mejor servicio 
a sus clientes 
Las empresas líderes en adopción de 
computación en l...
Desarrolle soluciones 
innovadoras 
La cadena minorista de indumentaria 
Gewandhaus Gruber es un buen ejemplo: 
un program...
Crear tecnología colaborativa 
La empresa de servicios de idiomas Berlitz 
trabajó con IBM para desarrollar una 
plataform...
Coloque la Nube en el centro 
de su negocio 
Si la computación en la Nube se 
desarrolla a través de las funciones 
empres...
Esto es la Nube en un 
PLANETA MÁS INTELIGENTE 
PLANETA MÁS INTELIGENTE 
Síganos en Twitter @IBMCloudLatam 
http://www.ibm...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Como Cloud Computing puede ayudar a su negocio a incrementar el retorno de la inversión

424 views

Published on

Como Cloud Computing puede ayudar a su negocio a incrementar el retorno de la inversión. http://interactive-works.net/clientes/ibm/redirects/Cloud2015/visiongeneral.php

Published in: Data & Analytics
  • Login to see the comments

Como Cloud Computing puede ayudar a su negocio a incrementar el retorno de la inversión

  1. 1. CCLLOOUUDD CCOOMPPUUTTIINNGG Haga llover oportunidades de negocio con Los líderes que han adoptado Cloud están disfrutando un aumento en ventas y grandes beneficios. Los líderes de la computación en la Nube – el 20% del top ranking - están duplicando sus ingresos e impulsando el bruto de ganancias hasta en un 250%. Aquí verá cómo usted también puede hacerlo:
  2. 2. Divise y explote temprano tendencias rentables futuras Las empresas pioneras en la Nube son las que lideran: • Son un 170% más propensas a usar analítica vía Cloud para encontrar tendencias y emergentes que permitan tomar mejores decisiones de negocio. • Más del 50% usan Cloud para integrar y aplicar estrategias de movilidad, social, analítica y Big Data. 21o Cómo Cloud Computing puede ayudar a su negocio a incrementar el retorno de la inversión y las ganancias. 22o 15o 27o 22o 24o 22o 24o 18o 27o 22o 16o
  3. 3. Utilice datos en tiempo real gracias a la Nube Siga el ejemplo de la empresa constructora VCC, que ha trabajado con IBM para desarrollar sistemas parar compartir y utilizar datos en tiempo real a lo largo de la organización. Esto los ha ayudado a: • Identificar y actuar ante nuevas oportunidades. • Obtener un crecimiento de un 40% anual en nuevos negocios. • Mejorar el proceso de decisión de los ejecutivos. • Ahorrar hasta 400 horas/empleado mensuales. • Acortar los ciclos de ventas. • Acortar 3 días de demora en el proceso de estudio de factibilidad de proyectos. Cómo Cloud Computing puede ayudar a su negocio a incrementar el retorno de la inversión y las ganancias.
  4. 4. Aumente sus beneficios brindando un mejor servicio a sus clientes Las empresas líderes en adopción de computación en la Nube tienen un 136% más de posibilidades de reinventar la relación con el cliente a través de Cloud. Cómo Cloud Computing puede ayudar a su negocio a incrementar el retorno de la inversión y las ganancias.
  5. 5. Desarrolle soluciones innovadoras La cadena minorista de indumentaria Gewandhaus Gruber es un buen ejemplo: un programa de fidelización de clientes con base en huellas digitales desarrollado con IBM, que permitió: • Aumentar en 15% sus ingresos anuales en sólo 6 meses por un total de € 2.600.000. • Ahorrar € 100,000 en costos operativos, en comparación a los programas basados en tarjetas. • Aumentar la ganancia total en 4%. Cómo Cloud Computing puede ayudar a su negocio a incrementar el retorno de la inversión y las ganancias.
  6. 6. Crear tecnología colaborativa La empresa de servicios de idiomas Berlitz trabajó con IBM para desarrollar una plataforma de trabajo global llamada SPACE, para ayudar a su equipo a compartir y colaborar. La solución le permitió a Berlitz: • Identificar y aplicar efectivamente contenido educativo local y enfoques globales para el negocio. • Transformarse de una operación con base regional en una empresa ágil global. • Desarrollar productos de mayor calidad, más rápidamente. Cómo Cloud Computing puede ayudar a su negocio a incrementar el retorno de la inversión y las ganancias.
  7. 7. Coloque la Nube en el centro de su negocio Si la computación en la Nube se desarrolla a través de las funciones empresariales, sus capacidades se volverán mayores en las generación de ventas, ganancias y eficiencia: • El 66% de los líderes está utilizando Cloud para fortalecer las relaciones entre IT y las líneas de negocio. • La importancia estratégica de la Nube para los que toman las decisiones (CEOs, OCM, finanzas, HR y ejecutivos de compras) se duplicará de 34% a 72% en los próximos tres años. Cómo Cloud Computing puede ayudar a su negocio a incrementar el retorno de la inversión y las ganancias.
  8. 8. Esto es la Nube en un PLANETA MÁS INTELIGENTE PLANETA MÁS INTELIGENTE Síganos en Twitter @IBMCloudLatam http://www.ibm.com/cloud-computing/ar/es/

×