Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Diana de Gales
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

Diana de gales - Michael Jackson

Download to read offline

Fotos e información sobre Diana de Gales.
Fotos de Michael Jackson.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Diana de gales - Michael Jackson

  1. 1. Así lució Lady Di el dia de su boda junto a su marido el 29 de julio de 1981, en la catedral de San Pablo en Londres.
  2. 2. El Príncipe Carlos y la Princesa Diana tuvieron dos hijos: William y Harry, a quienes Diana inculcó valores muy peculiares frente a las tradiciones de la monarquía, les dio una niñez normal y a pesar de su condición los llevo a parques de diversiones, a conocer otras naciones y a visitar enfermos en albergues.
  3. 3. La Princesa Diana anunció su separación del Príncipe Carlos en una polémica entrevista en 1995 con la BBC, tras convertirse en la mujer mas fotografiada del mundo, Lady Di reveló que sufría abusos de su marido, que tenía bulimia y que los fotógrafos y periodistas la acusaban a diario, además de hacer clara referencia al amorío del príncipe con Camila ParkerBowles. Por lo que tras el divorcio en 1996, inició una relación en el verano con Dodi Al Fayed, un empresario egipcio con quien tenia un romance y junto a quien falleció en un fatal accidente.
  4. 4. Así quedó destrozado el vehículo donde viajaba Diana y Dodi Al Fayed , quienes tuvieron un romance de verano en el 97, fallecieron juntos en el fatídico accidente que haría historia e impactaría a miles de personas alrededor del mundo.
  5. 5. Michael Jackson 

Fotos e información sobre Diana de Gales. Fotos de Michael Jackson.

Views

Total views

845

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

5

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×