Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Retiro espiritual

2,269 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Retiro espiritual

  1. 1. Retiro espiritual: La presencia de Dios en mi vida Por: Lucio Olmedo Espinosa (1130443). El Sabado 28 de Septiembre la universidad De Montemorelos organizó un retiro espiritual y esta fue mi experiencia. Unos dos días antes de la fecha programada para el retiro, estaba emocionado por ir porque solo pensaba en que iba a ser muy divertido y que compartiría un sábado con mis compañeros de clase (facultad, carrera) haríamos mucho relajo. El sábado por la mañana me levante temprano, pero por cuestiones de la vida llegue tarde a lugar de salida, sin embargo logré subir a al camión en donde estaban mis amigos. Al llegar al lugar en donde estaríamos todo el día nos dividieron en pequeños grupos y comenzamos lo que fue una de las experiencias que recordare por mucho tiempo. Iniciamos presentándonos y cantando. Después hicimos la primera oración, por una persona específica, del día. La persona por la que orábamos se sentía muy reconfortada, pues todos mostrábamos empatía hacia sus peticiones. La actividad que más me gustó fue orar por una hora. Durante una hora estuvimos leyendo pasajes de la Biblia, orando y reflexionando sobre lo que decía. La actividad fue realmente inspiradora para mi vida espiritual. Todo el día fue orar y reflexionar sobre nuestras decisiones y nuestro futuro espiritual. Disfruté mucho estar con mis amigos y compañeros compartiendo la
  2. 2. compañía de Dios. Todo fue muy espiritual. Más que relajo, convivimos sanamente y juntos pudimos acercarnos más a Dios, sentimos su presencia.

×