Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Estampados JNC

238 views

Published on

Esta es la explicación de nuestro proyecto y de la empresa que formamos.

Published in: Art & Photos
  • Very nice tips on this. In case you need help on any kind of academic writing visit website ⇒ www.HelpWriting.net ⇐ and place your order
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • You can try to use this service ⇒ www.WritePaper.info ⇐ I have used it several times in college and was absolutely satisfied with the result.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Estampados JNC

  1. 1. TRABAJO DE TECNOLOGÍA Eliana Cano Ramirez Laura Vanesa Reyes Alvarez Lizeth Ramirez Martinez Manuela Correa Henao Mateo Peña Bermudez Richard Grajales Hernandez 11’1
  2. 2. ESTAMPADOS JNC Este servicio sirve a la comunidad para tener un mejor uso de una manera de expresión. Emprendedor (a) de la empresa: Manuela Correa H Cra 24 #16-20 local 102 2816637-3126700594 http://estampadosjnc8.webnode.es/
  3. 3. 3. RESUMEN EJECUTIVO Definición de la empresa: Esta empresa tiene gustos sofisticados, los cuales llevan a otro nivel la moda de hoy en día, ya que estas prendas son de a cuerdo a la necesidad que la persona tenga, al llevar esta prenda, nos basamos más en la personalidad del usuario y la comodidad que esta le pueda brindar, también es una empresa la cual brinda ayuda a los jóvenes con dones artísticos para que lleven mucho más adelante esta manera de demostrar su capacidad, beneficiándonos mutuamente.
  4. 4. Objetivos-Metas: Alcanzar a ser una empresa nacional e internacionalmente conocida por la buena calidad de nuestro servicio, queremos siempre llegar a dar con los gustos de nuestros clientes para que así se sientan identificados con nuestra empresa y sigan prefiriendo siempre nuestra marca, queremos llevar el asunto de la moda a otro nivel, no fijarnos en precios sino en la buena prestación de estos.
  5. 5. Análisis del mercado: Nuestro servicio no es muy reconocido ya que no ha sido probado por la mayoría de los colombianos, a través del tiempo se puede esperar que la buena difamación de ésta empresa ayude a difundir la calidad de nuestros productos y los resultados que ésta buena prenda les brinde al usarla.
  6. 6. Definición del producto: Nuestro producto es llevado a cabo con materiales ecológicos además de esto las tintas que usamos son pensadas en la economía tanto del cliente como de nuestra empresa pero al mismo tiempo tiene muy buena calidad.
  7. 7. Impacto del producto en el cliente: Éste producto a sido aceptado por los clientes ya que brindamos muchas opciones en nuestros diseños y además dejamos que expresen su libre expresión en cada uno de ellos, también ha gustado ya que muy pocos pueden llegar a tener sus mismas prendas.
  8. 8. Investigación y desarrollo del producto: Nuestro producto se ha desarrollado poco a poco con una buena maquinaría, personal de trabajo y nuestros clientes. Ya que son los más importante en nuestra empresa, llevan a cabo la función de que nuestra empresa siga progresando a través de los años pero con más impacto social.
  9. 9. Plan de mercado: Se piensa primero en difundir en el mercado de la moda, lanzando colecciones y promociones para atraer muchos más clientes y se sientan cada vez más cómodos y con la necesidad de utilizar nuestros servicios.
  10. 10. Equipo administrativo:  Jefe administrativo: Manuela Correa Henao  Vice ejecutiva: Lizeth Ramirez  Diseñador: Richard Grajales  Supervisor: Mateo Peña  Secretaría: Eliana Cano  Aseo: Laura Reyes
  11. 11. Análisis técnico: Nuestro personal cada vez que nuestra empresa vaya creciendo irá mejorando, iremos integrando nuevas personas para así ir creciendo como empresa.
  12. 12. Análisis financiero: Se inicia con un promedio de 10’000’000 y se piensa terminar con un precio avalado por 100’000’000 durante el año.
  13. 13. 3.1 PREGUNTA PROBLEMATIZADORA  ¿Podemos hacer estampados que cuiden el medio ambiente? R/ Sí, esto se lograría con un convenio de tintas y materiales que ayuden al medio ambiente y así nos veremos beficiados todos.
  14. 14. 3.2 HIPÓTESIS Las prendas ecológicas ayudan más en el medio ambiente que las normales. La utilización de tejidos naturales y tintas respetuosas con el medio ambiente nos permite ofrecer un servicio de impresión textil muy solicitado por empresas que desarrollan acciones de publicidad y promociones basadas en el marketing social.
  15. 15. 4. DEFINICIÓN DEL SECTOR. -Tenemos como aliados varias empresas que tengan que ver con estampados y telas. -Nuestra competencia pueden ser varias empresas que sean de estampados pero puede que tengan más preferencia en nosotros ya que nuestro servicio pueden estar más acorde a sus necesidades. -El sector aún no es muy amplio ya que apenas estamos en proceso de crecimiento. -Una necesidad puede ser que los usuarios no estén muchas veces conformes de lo que usan ya que no los definen en forma de su personalidad.
  16. 16. Las empresas competidoras pueden ser ORMAX, DIVITEX, SHADDAY, BOREST, entre otros. Nuestra empresa va más dirigida en cuanto a moda, la política de la zona es buena ya que somos la única empresa de estampados que hay en el sector y es un lugar muy seguro, donde puede atraer muchos clientes.
  17. 17. 5. DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA. Esta se puede decir que es una microempresa ya que no es muy extensa por el momento, pero queremos llegar a expandirla cada vez más, esta aún no se compone por muchos empleados, cada vez que vaya creciendo podremos ir contratando más empleados e irnos para lugares más amplios para cada día prestar un mejor servicio. Nuestra empresa fue iniciada por un proyecto en tecnología a medida de esto nos hemos motivado a avanzar más.
  18. 18. Metas: Tener un personal de calidad para así prestar un mejor servicio. Hacer un buen trabajo con nuestras prendas, diseños llamativos, ser eficaces en nuestra entrega, tener excelente atención al cliente. Expandir nuestros puntos de venta para así facilitar que nuestros clientes consigan más fácil nuestras prendas.
  19. 19. 6. MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA  Misión: Somos una empresa que buscamos brindar un servicio único y garantizado a nuestros clientes, esto lo hacemos dejando a nuestros usuarios crear sus propios estampados, lo hacemos ya que muy pocas empresas pueden llegar a brindar este servicio, lo hacemos para que nuestros clientes se sientan cómodos e identificados con lo que hacemos.
  20. 20.  Visión: Tratamos de generar nuevas ideas para que los usuarios se expresen libremente con nuestros servicios, nuestros valores son: la honestidad, el respeto y el compromiso ante todo. Los resultados han sido buenos ya que nos comprometemos mucho con nuestra empresa, día a día tenemos que enfrentarnos a los cambios ya que cada día innovamos más y más. Competimos por ser mejores y brindarles mejor servicio e innovación a todos.
  21. 21. 7. IDENTIFICACIÓN O DEFINICIÓN DEL PRODUCTO, BIEN O SERVICIO Nuestro estampado es muy ecológico, en nuestras tintas y maquinarias tratamos de conseguir siempre lo mejor para así dar muy buena calidad en nuestros productos y seguir llamando la atención de más usuarios.
  22. 22.  Algunos estampados…
  23. 23. 8. ANÁLISIS DEL MERCADO  Fortalezas: Nuestra fortaleza es que cada diseño va acorde con la personalidad de cada persona  Debilidades: Tal vez consideremos como debilidad el no ser reconocidos, pero por este motivo cada vez haremos de esa debilidad una fortaleza para así avanzar más.  Amenazas: Nuestras amenazas pueden ser otras empresas que nos generen gran competitividad por eso debemos de ir subiendo para no considerar ninguna competencia.
  24. 24.  Ventajas: Tenemos diferentes ventajas en nuestro proyecto en el que cuidamos el medio ambiente, otro puede ser la gran variedad de diseños únicos que podemos hacer.  Viabilidades objetivas que presentan los productos: Estos productos pueden presentar gran viabilidad objetiva ya que nos pueden ayudar a crecer en cuanto a todo lo que podemos ofrecer.  Bienes o servicios que produce la empresa: Nuestra empresa va más conformada en cuanto a que es un servicio y producto así podemos avanzar más con la empresa.
  25. 25.  Competidores: Tenemos varias empresas que nos pueden hacer competencia estas pueden ser todas las que tengan que ver con estampados.  Demanda: Tenemos en el momento muy pocos compradores de nuestro servicio pero de eso se trata de avanzar cada vez más para atraer nuevos clientes.  Mercado meta: Queremos avanzar mucho en cuanto a ser muy reconocidos en el mercado de industria textil.  Imagen y posicionamiento del producto: Tenemos muchas estrategias en cuanto a todos los diseños y buen servicio que podemos brindar.
  26. 26.  Distribución: La distribución para ser reconocidos será por medio de folletos, pag web, publicidad, etc.  Oferta: Nosotros podemos competir en cuanto a la calidad y servicio que ofrecemos, ya que siempre queremos llenar todas sus expectativas.  Proyección de ventas: En el lapso de un año podremos avanzar mucho más si tenemos una buena administración y una excelente clientela
  27. 27. 9. PLAN DE MERCADEO Nosotros tenemos muchas promociones y estrategias para atraer más clientes, en esto nos debemos de informar bien para también expandir a nivel internacional nuestro negocio, siempre pensaremos en nuestros clientes que son los más esenciales y los que nos ayudaran a salir adelante prácticamente. Las estrategias de ventas las tenemos en cuanto a toda la publicidad que haremos, siempre tenemos que tener en cuenta satisfacer y hacer todo por la comodidad de nuestros clientes y más facilidad para ellos.
  28. 28. 10. ANÁLISIS ADMINISTRATIVO  Tamaño de la empresa: Nuestra empresa aún no es muy grande pero lograremos expandirla cada vez más para mayor comodidad tanto para nosotros como para nuestros clientes.  Microempresa: Nuestra planta de personal aún no está muy amplia pero cada vez que vayamos avanzando esta irá creciendo también para un mejor servicio, estamos ubicados en un local ya que por esto nos consideramos una microempresa.
  29. 29.  Talento humano: La motivación para nuestros usuarios es reconocerle bien su trabajo para que así siempre den lo mejor de ellos, ya que esto es importante tanto para los clientes como para nosotros.

×