Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

MERMAN STYLE | TENDENCIAS PELO 2016 HOMBRE

1,338 views

Published on

http://cortede-pelo.com/tendencia-hombre-merman/
Lo último en tendencia masculina, teñirse la barba y cabello con los colores más vibrantes como el azul eléctrico, verde, amarillo, morado o fucsia.
El merman style, un sorprendente y llamativo peinado que se está volviendo viral en muy poquito tiempo por todas las redes sociales y que muy pronto podremos verlos paseando por las calles de nuestra ciudad si no están ya!!
Y es que no aguantábamos ni un día más sin compartir todos los detalles con todos vosotros. Aquí en http://cortede-pelo.com/ te contamos en qué consiste esta ténica, qué significa la palabra”merman” y te traemos un montón de imágenes de peinados con este estilo para que tomes nota de todos ellos

Incluso en nuestra web podrás descubrir un vídeo tutorial paso a paso por si quieres convertirte en todo un hombre merman desde hoy mismo!

Sabemos que es un look atrevido pero es perfecto para aquéllos que queráis probar algo diferente o transmitir alegría y tranquilidad a la gente de vuestro entorno. Y esto va en serio, el color azul creará un clima de paz y armonía allá a donde vayas
Lo ideal es implantar este estilo en un look hipster pero si no tenéis barba también hay quien se ha animado a pintar únicamente su cabello de estos colores vistosos y el resultado también es fantástico.

¡Quédate a verlo y cuéntanos qué te parece!
Y si te gusta, danos un like y compártelo con todos tus amigos ;)
Gracias. Un saludito y qué tengas un buen día!!

Published in: Lifestyle
  • Login to see the comments

MERMAN STYLE | TENDENCIAS PELO 2016 HOMBRE

  1. 1. Cortede-pelo.com ¡¡Los mejores looks!! PRESENTA
  2. 2. Uno de los PEINADOS MASCULINOS MÁS IMPACTANTES!! Pinta tu cabello y barba de azul, fucsia, verde, morado! Siéntete más joven, enérgico y a la última ;)
  3. 3. El estilo perfecto para un look hipster
  4. 4. Aun así, también puedes lucirlo en cualquier peinado o corte de pelo que te guste!
  5. 5. Incluso sin necesidadde llevarbarba.
  6. 6. La única regla que requiere es la de elegir al menos uncolor decabello de fantasía intenso (verde, amarillo, azul, fucsia, morado)
  7. 7. Y si no te decides, crea undegradado o mezcla varias tonalidades ¡Será lo más!
  8. 8. Hay quien opta por teñir su cabello de un colordiferente al desu barba
  9. 9. ¡Sé original! ;) Da tu toque personal
  10. 10. Ideal para todas las edades!!
  11. 11. La unión de la palabra “mermaid” (Sirena en inglés) y “man” (Hombre en inglés) El estilo “Merman” o Sireno traducido al español se apoya en la mitología recordando a esas criaturas fantásticas marinas con frondosas barbas y melenas
  12. 12. ENTRAENLAWEB,ahítedejamosmásideasyconsejossobre estetemayVÍDEOS PASOAPASO ¡SÚPERPRÁCTICOS! ¡¡Notelopierdas! http://cortede-pelo.com/tendencia-hombre-merman/ ¡LUCEUN CORTE A LAÚLTIMA!
  13. 13. CUÉNTANOS QUÉ TE HAPARECIDO ;)
  14. 14. Tu web de moda. ¡¡GRACIAS POR VERNOS!! Si te ha gustado SUSCRÍBETE, DANOS UN LIKE y COMPÁRTELO !

×