Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Servicios Informáticos
20 años solucionando problemas
Avda. de la Industria, 37 Planta 1ª
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel.:...
2
SOBRE NOSOTROS
Somos una empresa cercana y queremos seguir siéndolo, lo que nos permite dedicarte el tiempo que
mereces....
3
Incluido en nuestro contrato:
 Censo y auditoria inicial en la que se es-
tudiará el estado de la infraestructura
infor...
4
Servicio Proactivo/Preventivo
Revisión de hardware y software periódicamente con el fin de
evitar posibles fallos.
Si er...
5
BONOS DE HORAS
Si tu empresa no demanda un gran número de
horas mensuales para el buen funcionamiento
informático, puede...
6
OTROS SERVICIOS.
Como consecuencia de nuestro afán por simplificar la informática a
nuestros clientes, Connect Data, S.A...
7
1.- OBJETO DEL CONTRATO
El objeto del presente Contrato de Servicios, consiste
en la prestación por parte del PROVEEDOR ...
8
tos y portes necesarios, tanto al domici-
lio del CLIENTE como a los servicios téc-
nicos, laboratorios o almacenes del ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Connect Data, S.A. Mantenimiento Informático para Empresas

174 views

Published on

Mantenimiento Informático Empresas Madrid Tres Cantos
20 años solucionando problemas
www.connect-data.es

Published in: Technology
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Connect Data, S.A. Mantenimiento Informático para Empresas

  1. 1. Servicios Informáticos 20 años solucionando problemas Avda. de la Industria, 37 Planta 1ª 28760 Tres Cantos (Madrid) Tel.: 91 804 45 54 Fax: 91803 99 97 www.connect-data.es
  2. 2. 2 SOBRE NOSOTROS Somos una empresa cercana y queremos seguir siéndolo, lo que nos permite dedicarte el tiempo que mereces. Tenemos personas dedicados a cada cliente, por eso podemos atenderte de forma persona- lizada, asegurando que nuestro mantenimiento informático se ajusta a tus necesidades. Creemos que para que el trabajo esté bien hecho debe ser realizado por un especialista en ese cam- po, así que para las partes del proyecto ajenas a nuestra especialización colaboramos con exper- tos profesionales de otras áreas. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con el resultado, por eso escuchamos lo que quieres y te orientamos hacia lo que consideremos que mejor se ajusta a tus necesidades. 20 años de experiencia como empresa especializada en mantenimiento y soporte informático para PYMES y un equipo directivo con amplia trayectoria anterior avalan los resultados. MANTENIMIENTO ÍNTEGRO Realizamos la gestión integral del parque informático de nuestros clientes, para que ellos no tengan que preocuparse de nada. Un mantenimiento limpio y ágil. Como empresa de mantenimiento informático, nuestro propósito es cubrir todas las necesidades y problemas informáticos de tu negocio sin que tengas que preocuparte de ello. Confía el mantenimiento informático de tu empresa en manos de profesionales. Mantén tu negocio en pleno funcionamiento y evita interrupciones y pérdidas de información. Ofrecemos un servicio de asistencia técnica integral, enfocado a empresas, con la posibilidad de acordar diferentes tiempos de respuesta. COMPROMISO SOLUCIONES PERSONALIZADAS EQUIPO CUALIFICADO
  3. 3. 3 Incluido en nuestro contrato:  Censo y auditoria inicial en la que se es- tudiará el estado de la infraestructura informática.  Resolución de problemas in-situ sin límite de horas. Incluye mantenimiento y confi- guración de hardware y software.  Mantenimiento y configuración de la red.  Sin gastos de desplazamiento.  Sin gastos de instalación de hardware adquirido a Connect Data, S.A.  Visitas urgentes en las primeras 4 horas.  Asistencia remota y telefónica para una mayor rapidez.  Asesoramiento informático personaliza- do. MODALIDADES : Contrato: Obtén el mejor precio por hora de mantenimiento. Sin ataduras, y siempre abierto a ajustar costes según tus necesidades. Bonos de Horas: Paga por lo que uses, y para lo que quieras usar. También contarás con nuestra experiencia y flexibilidad. Intervenciones Puntuales: ¿Necesitas un técnico puntualmente por unas ho- ras para acometer una mejora? Pue- des contar con nosotros. “ Te ofrecemos las herramientas necesarias para que te olvides de la pérdida de datos ”. “ Mediante periódicas revisio- nes y sistemas de monitoreo solucionamos las incidencias antes de que sucedan ”. COPIAS DE SEGURIDAD Si no estas convencido de la seguridad de los datos de tu empresa, nosotros ponemos a tu disposición nuestra experiencia para diseñar el sistema más con- veniente de copia de seguridad para proteger las datos para así evitar incidentes de consecuencias im- previsibles.
  4. 4. 4 Servicio Proactivo/Preventivo Revisión de hardware y software periódicamente con el fin de evitar posibles fallos. Si eres es de los que piensa que es mejor prevenir que curar, esta es la solución que estás buscando. Más del 85% de los fallos producidos en los sistemas informáticos pueden ser detectados antes de que se produzcan. Te ofrecemos un servicio inicial de auditoría de todos los sistemas, detectando deficiencias de seguridad y de rendimiento, realizan- do las acciones correctivas necesarias. Soporte remoto de incidencias básicas de software. En caso de ser necesario un técnico se conectará con nuestra herramienta remota de forma rápida y segura para corregir los problemas. “ Desde nuestro laboratorio acce- demos a tus equipos de manera rápida y segura y solucionamos las incidencias de software “.
  5. 5. 5 BONOS DE HORAS Si tu empresa no demanda un gran número de horas mensuales para el buen funcionamiento informático, puedes adquirir Bonos de Asistencia Técnica. Puede adquirir un número de horas determina- das, según bono, beneficiándote de las ventajas de la asistencia técnica bajo demanda y de un precio especial . Este servicio lo puede utilizar para el manteni- miento de sus ordenadores, o solucionar cual- quier problema informático. “ Paga por lo que uses, y para lo que quieras usar. ”. Las ventajas de contratar un Bono de Servicio Técnico El tiempo de respuesta es de 6 horas máximo para asistencias estándar y de 4 horas máxi- mo para servicios urgentes, siendo estos tiem- pos negociables. Con los bonos puedes planear en tu propia empresa la revisión y mantenimiento de tu instalación informática. Los Bonos de Horas no tienen caducidad.
  6. 6. 6 OTROS SERVICIOS. Como consecuencia de nuestro afán por simplificar la informática a nuestros clientes, Connect Data, S.A. ha ido ampliando su portafolio de productos a lo largo de sus 20 años de experiencia. Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecerte: Cableado Estructurado Nuestra vocación es perseguir siempre la diferenciación en este campo, ya que consideramos es la columna verte- bral del resto de la infraestructura. Ingeniería y Consultoría, Instalación de Cableado Estructurado, Fibra Óptica (tanto monomodo como multimodo), Telefonía, Sistemas de Datos, Sistemas de Seguridad, Wireless, Videoconferen- cia, Audiovisuales, ICT, Instalaciones Llave en Mano, Mantenimiento. Infraestructuras CPD Ofrecemos unos servicios específi- cos en el desarro- llo e implantación de Data Center de una forma totalmente perso- nalizada y dando una solución glo- bal, de acuerdo a las necesidades del cliente. Diseño, Análisis de Riesgos, Soluciones Modula- res, Gestión Integral, Mantenimiento, Proyectos Llave en Mano de alcance variado, como Obra Civil, Protección contra Incendios (detección y extinción automática) Monitoriza- ción, Sistemas Eléctricos, Sistemas de Climatiza- ción de Precisión, Cableado de Red y Eléctri- co, Seguridad y Alarmas Técnicas. Recuperación de Datos Si has sufrido una pérdida de datos, realizar cualquier tentativa de arranque del dispositi- vo podría generar da- ños irreparables. Podemos recuperar datos de todo tipo de dispositivos de almace- namiento de: Portátiles, ordenadores, sistemas RAID, servidores, móviles, etc. Presupuestos sin compromisos ni costes. Copias de Seguridad ¿Te has preguntado que impacto tendría para tu empresa una perdida de datos? Desde Connect Data, insistimos en la importancia de realizar copias de seguridad. Podemos asesorarte para la implementación de un sistema de copia de seguridad que se ajuste a tu presupuesto y necesidades: Desde la copia más sencilla en local hasta las más sofisticadas soluciones en la nube con soporte de recupera- ción de desastres. Laboratorio Si un equipo funciona lento, está infectado por un virus, Windows no se inicia, o incluso el equi- po no enciende, puedes contar con Connect Data. Somos tu servicio técnico informático, con más de 20 años de experiencia en la repara- ción, optimización y actualización de equipos. Auditoría ¿Sabes si es segura tu infraestructura, o si los recursos informáticos se están utilizando de la manera mas óptima? Podrías estar arriesgando innecesariamente, o in- frautilizando tus recursos. La mejor manera de optimizar tus recursos infor- máticos es realizar una auditoria que permita evaluar si la situación actual es optima.
  7. 7. 7 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del presente Contrato de Servicios, consiste en la prestación por parte del PROVEEDOR de servicios de Soporte Técnico al CLIENTE. Estos servicios están re- lacionados con el correcto funcionamiento de una red local compuesta por 2 servidores, 14 ordenadores de sobremesa y 7 ordenadores portátiles, según el siguien- te detalle: Sistemas operativos y aplicaciones: MS Windows Server 2012 MS Windows 8/10 Professional MS Office 2013/2016 McAfee VirusScan Enterprise Impresoras/escáneres: HP Color LaserJet Pro M452nw (1 ud.) HP LaserJet Pro M402N (3 uds.) HP DeskJet 1512 (1 ud.) Red/Comunicaciones: Router acceso Internet (1 ud.) Cisco Switch Giga 24 puertos (1 ud.) TP-LINK Punto Acceso WiFi (2 uds.) Dell Sonicwall Firewall TZ300 (1 ud.) Otros componentes: APC SMART-UPS X 2200VA (1 ud.) 2.- DETALLE DE LOS SERVICIOS A PRESTAR 2.1.- Resolución de incidencias: El PROVEEDOR pondrá a disposición del CLIENTE un ser- vicio de resolución de incidencias gestionado desde una aplicación web en la que los usuarios darán de alta estas incidencias y en el caso de no poder acce- der a la aplicación, mediante llamada telefónica al Técnico asignado. El CLIENTE mediante correo electrónico estará informa- do con detalle de la apertura y cierre, así como de todas las intervenciones que se realicen para resolver cada incidencia, además de poder acceder a infor- mes y estadísticas sobre las mismas. Estas intervenciones se realizarán de los siguientes mo- dos: Telefónicamente: Llamada del Técnico al usuario. Conexión Remota: A través de línea de co- municación, para acceder directamente al equipo del usuario. Para la prestación de este servicio será necesario que el CLIENTE disponga de las aplicaciones, líneas, y dispositivos de comunicaciones adecuados. Asistencia en Domicilio: En caso de ser nece- sario, el Técnico se desplazará al domici- lio del CLIENTE. El horario de la prestación de estos servicios será de lunes a viernes, en días laborables, de 9 a 18 horas, ininterrumpidamente. El tiempo de respuesta por parte del PROVEE- DOR para estos servicios nunca será superior a seis horas laborables desde el aviso por parte del CLIENTE. 2.2.- Servicio de Resolución Averías de Hardware: El PROVEEDOR gestionará como incidencias, con el mismo criterio y condiciones indicados para las mismas, todas las averías de hard- ware del CLIENTE: Componentes con garantía en domicilio: Cuando el componente averiado se encuentre en periodo de garantía cubierto por el fabricante en el domi- cilio del CLIENTE, el PROVEEDOR dará aviso a la empresa que corresponda, controlando la intervención de esta empresa hasta la resolución de la avería. Componentes con garantía en Servicio Técnico / Laboratorio: Cuando el componente averiado se encuentre en periodo de garantía cubierto por el fabricante en sus servicios técnicos o laboratorios, el PROVEEDOR sustitui- rá el componente averiado por el que reponga el fabricante bajo las condiciones de la garantía ofrecida en sus productos, estando incluidos en las condiciones de este Contrato los costes de instalación del compo- nente así como los de desplazamien- EXTRACTO CONTRATO TIPO (Modificable según necesidades)
  8. 8. 8 tos y portes necesarios, tanto al domici- lio del CLIENTE como a los servicios téc- nicos, laboratorios o almacenes del fa- bricante. Componentes fuera de garantía: Cuando el componente averiado se encuentre fuera del periodo de garantía ofrecido por el fabricante, el PROVEEDOR presu- puestará el coste de la sustitución o de la reparación en laboratorio del com- ponente averiado que, previa acepta- ción por parte del CLIENTE, será factura- do con vencimiento de pago a los 30 días, estando incluidos en las condicio- nes de este Contrato los costes de insta- lación del componente así como los de desplazamientos y portes necesarios, tanto al domicilio del CLIENTE como a los servicios técnicos, laboratorios o al- macenes del fabricante. En cualquier caso el tiempo de resolución de estas averías será el que preste cada fabricante o proveedor de piezas en su caso. 2.3.- Servicio de Administración de Red: El PROVEEDOR realizará las solicitudes del CLIEN- TE relativas a altas, bajas y modificaciones, tan- to de usuarios como de equipos, en Active Di- rectory de Windows, así como tareas propias de la Administración y Gestión de la red y de sus recursos. 2.4.- Servicio de Soporte Preventivo: El PROVEEDOR realizará la instalación y configu- ración de todos los drivers y services packs que estén disponibles por parte de los distintos fabri- cantes, tanto para el hardware como para las versiones de los sistemas operativos y aplicacio- nes descritos en la cláusula 1, con el objeto de optimizar el funcionamiento de todos los com- ponentes de la instalación informática, despla- zando un Técnico si fuese necesario al domicilio del CLIENTE. No estarán incluidas las instalaciones de actuali- zaciones de versiones de aplicaciones y siste- mas operativos. Mensualmente el PROVEEDOR revisará remota- mente, conectándose al servidor del CLIENTE, su rendimiento, el estado de la consola del softwa- re antivirus y que las copias de seguridad se estén realizando correctamente y de la forma programada. Esta intervención se realizará en el horario que crea conveniente el PROVEEDOR, siempre evitando afectar al normal funciona- miento de los usuarios. 2.5.- Servicio de Instalaciones: El PROVEEDOR realizará la primera instalación y configuración en red de los ordenadores perso- nales y sus periféricos que vayan a ser utilizados como puestos de trabajo y que le sean adquiri- dos por el CLIENTE, instalando y configurando de forma personalizada las aplicaciones y los sistemas operativos, relativos a puestos de tra- bajo, de entre los que se encuentran indicados en la cláusula 1, no incluyéndose la instalación de otros componentes como servidores con sus sistemas operativos y aplicaciones, y la de dis- positivos de comunicaciones. Se entiende esta instalación y configuración como única e individual de cada equipo nue- vo adquirido, no estando incluida la reinstala- ción de otros equipos antiguos. No estarán incluidas las siguientes instala- ciones: Cualquier tipo de hardware o software que no haya sido adquirido por el CLIENTE al PROVEEDOR. Servidores y dispositivos de comunica- ciones, aún en el caso de que ha- yan sido adquiridos por el CLIENTE al PROVEEDOR. Reinstalaciones de equipos en funcio- namiento por reubicación de los mismos. 2.6.- Disponibilidad de Personal Técnico: Para la prestación de servicios que no se en- cuentran comprendidos en este Contrato, en caso de que el CLIENTE lo requiera, el PROVEE- DOR pondrá a su disposición un Técnico de Sistemas, cuyo coste se especifica en la cláusu- la 5. En prueba de total conformidad y aceptación a lo trascrito, ambas partes firman el presente Contrato por duplicado y a un solo efecto, en Madrid, a 1 de Enero de 2.016.

×