Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

RED DEL FUTURO

179 views

Published on

Es la tecnología que tendremos a futuro con mayor facilidad de utilización realizar cualquier actividad desde el lugar en el que nos encontramos

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

RED DEL FUTURO

  1. 1. UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR INSTITUTO DE INFORMÁTICA HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS II INTEGRANTES: MARLENE CANDO FANNY SUAREZ TERESA BORJA JESSENIA SALTOS JANETH CHIMBO DOCENTE: ING:GINA VALENCIA TEMA: RED DEL FUTURO
  2. 2. RED DEL FUTURO Con el avance tecnológico y la creación de mundos virtuales en la red de redes y el paso del tiempo hará que la tecnología crezca agigantada-mente provocando un impacto en el mundo actual y transformando la vida cotidiana de las personas.
  3. 3. La propuesta del avance tecnológico también innovara en la educación Con el avance de las conexiones inalámbricas el dispositivo mas utilizado sera el móvil.
  4. 4. Los mundos virtuales producirán una confusión entre la realidad y la ficción por el gran avance tecnológico porque tendrán gran similitud.
  5. 5. El sistema de transporte que permitirá localizar lugares de comida y su menú de forma muy rápida y ágil y que permitirá al usuario disfrutar mas cómodamente.
  6. 6. El avance tecnológico afecta a la vida social y privada siendo mas comunicativos virtualmente y no personalmente.
  7. 7. LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LAS NUEVAS FORMAS DE TRABAJO Que por medio de la tecnología hay fuentes empresariales en la cual las personas deben estar capacitadas en el ámbito tecnológico,
  8. 8. LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS Habrá nuevas formas de organización y gestión del talento colectivo, la colaboración y confianza para las nuevas organizaciones.
  9. 9. La competitividad y la innovación, de profesionales preparados en lugares diferentes del mundo ganaran global mente, donde los nuevos profesionales escasean en talento y las viejas profesiones excedentarias
  10. 10. INDIVIDUALIZAR: NUEVAS EMPRESAS CON EMPLEADOS MÁS LIBRES Se caracterizara por ofrecer mas flexibilidad y lidera el individualismo y la libertad de cada profesional,
  11. 11. LAS PROFESIONES DEL FUTURO DE QUE TRABAJAREMOS En los tiempos que corren es difícil visualizar el mercado laboral en el corto plazo. Profesionales que hasta hace muy poco considerábamos de primer nivel, como arquitecto o ingeniero de caminos, viven en medio de una enorme incertidumbre, con la vista puesta en el paro o en el extranjero. parece imposible entrever cuáles van a ser las profesiones que tendrán más demanda en el futuro.
  12. 12. TRABAJOS DEL FUTURO 1. Agricultor de cercanía En opinión de Quintero, la creciente preocupación por lo que comemos hará que surjan nuevas profesiones en torno a la agricultura ecológica. En concreto, explica, surgirán agricultores altamente tecnificados que ofrezcan productos de calidad en las grandes ciudades. Según se desarrolle la agricultura urbana aparecerán técnicos de agricultura vertical, especializados en crear huertos en las fachadas de los edificios.
  13. 13. ASISTENTE MEDICO PERSONAL “Las innovaciones en el terreno de la salud”, explica Castel, “conducirán a un tratamiento médico personalizado en función de nuestros genes”
  14. 14. REPRESENTANTE PROFESIONAL “El talento será tan importante en el futuro que los grandes profesionales necesitarán representantes”, “igual que ahora lo tienen los futbolistas”. En su opinión, la gente que es muy buena será muy buscada
  15. 15. INGENIERO DE RECICLAJE Castel cree que en el futuro serán necesarios profesionales que se encarguen de diseñar productos con la previsión de facilitar el reciclaje de componentes.
  16. 16. NANA-TECNICO Y NANO-MEDICO La nanotecnología es una disciplina que será de vital importancia en el futuro inmediato. “Uno de las profesiones más demandadas”, cuenta Quintero, “será la de médico-ingeniero, personas que conozcan a fondo la salud pero tengan conocimientos de tecnología y técnicas, que serán cada vez más pequeñas y menos invasivas”
  17. 17. DESARROLLADOR O TECNICO DE DOMOTICA “La domótica es una tendencia general”, “y cada vez llegará a más puntos de la casa. Se necesitarán nuevos profesionales que diseñen y mantengan todos estos aparatos. Donde ahora está el técnico del gas habrá en el futuro un técnico de ventanas inteligentes.
  18. 18. GESTOR DE VOLUNTARIOS ONLINE “La Red”, explica Castel, “nos va a permitir realizar tareas desde el hogar de carácter social para las ONG
  19. 19. MAESTRO DIGITAL Los maestros digitales serán tan importantes como lo son hoy los profesores de inglés, serán necesarios los maestros digitales en dos sentidos: para enseñar a aquellas personas, más mayores, que no logren superar la brecha digital y para estudiantes que han crecido en un entorno tecnificado y no saben estudiar con libro y libreta.
  20. 20. ASISTENCIA PERSONAL Serán mucho más especializados, los asistentes para hacer los deberes con los niños, cocinar o ir de compras, incluso que surgirá la contratación de asistentes laborales que nos ayuden a hacer nuestro propio trabajo para tener más tiempo libre
  21. 21. DISEÑO DE SUEÑOS Llegará un día en que el argumento de Desafío Total se convierta en realidad? “La opciones de desarrollo de tecnologías virtuales nos permitirá acudir a este profesional para que nos diseñe un sueño específico en función de nuestros requerimientos.
  22. 22. REPRESENTANTE PROFESIONAL “El talento será tan importante en el futuro que los grandes profesionales necesitarán representantes”, “igual que ahora lo tienen los futbolistas”. En su opinión, la gente que es muy buena será muy buscada.

×