Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

3 platillos para saborear en DF

Si de sabores imperdibles se trata, el DF es una verdadera meca gastronómica. ¡Conocé sus mejores recetas!

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

3 platillos para saborear en DF

  1. 1. 3 platillos para saborear en DF
  2. 2. Ciudad de México nos invita a disfrutar de los más sabrosos platillos de la cocina mexicana en sus más bellos restaurantes, repartidos por la ciudad. Mezcla de sabores indígenas con recetas españolas terminan por definir un suculento menú que no puedes dejar de saborear. ¡Conoce aquí 3 excelente alternativas para deleitar tu paladar!
  3. 3. Carne asada a la tabasqueña Imagen de Maria Victoria Rodríguez. Disfruta de este exquisito platillo, en Fonda el Refugio. ¡Descubre los enigmas que resguarda la gastronomía de Tabasco!
  4. 4. Queso panela y cotija Imagen de Maria Victoria Rodríguez. Sorprende a tus sentidos con los más sabrosos quesos mexicanos. ¡De seguro vivirás una verdadera fiesta de sabores en tu paladar!
  5. 5. Taco de carne deshebrada Imagen de Maria Victoria Rodríguez. Los ingredientes más auténticamente mexicanos se mezclan aquí para ofrecer un sabor único. ¡Disfruta de este tradicional platillo de México!
  6. 6. ¿Preparado para disfrutar de un verdadero festín de sabores? Estas recetas y muchas más esperan por ti para hacer de tu paso por DF, una experiencia culinaria sorprendente. ¡Buen provecho! ¡Vamos! Consigue tu boleto de avión a Ciudad de México y lánzate a degustar sus más sabrosas recetas y las preparaciones más originales. ¡Que lo disfrutes!

×