Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fenómeno del niño vincular

280 views

Published on

enfermeria

Published in: Internet
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Fenómeno del niño vincular

  1. 1. Maritza Del mar Miranda Mostacero Enfermería Trujillo
  2. 2. CONSECUENCIAS DEL FENÓMENO Lluvias e Inundaciones
  3. 3. El Niño es un fenómeno climático relacionado con el calentamiento del Pacífico oriental ecuatorial, el cual se manifiesta erráticamente cíclico, Arthur Strahler habla de
  4. 4. ORGANIZACIONES DE APOYO LOCALES NACIONALES INTERNACIONE S Municipalidade s Defensa Civil Cruz Roja Lluvias e Inundaciones
  5. 5. DESPEDIDA http://www.slideshare.net/VickyMirandaMost acero/fenmeno-del-nio-54980508 DESPEDIDA
  6. 6. El fenomeno El Niño es un calentamiento de la superficie de las aguas del Pacífico que afecta principalmente el Sureste Asiático, Australia y Sudamérica. Este se caracteriza por el ingreso de una masa superficial de aguas cálidas en el mar, desde el norte en el caso del Perú, que genera un aumento cambios climáticos anómalos, como el aumento de la temperatura del mar, afectado la pesca, además de intensas lluvias y también sequías.
  7. 7. La enfermería (del latín in-, «negación»; firmus, firma, firmum, «firme, resistente, fuerte»; y -eria, «actividad, establecimiento» o «actividad, establecimiento [relacionado] con los no firmes, no fuertes [enfermos]») es la ciencia que se dedica al cuidado y atención de enfermos y heridos, así como a otras tareas sanitarias, siguiendo pautas clínicas.1La enfermería forma parte de las conocidas como ciencias de la salud.
  8. 8. ¿Qué es la drogadicción? La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones. Los efectos de las drogas son diversos, dependiendo del tipo de droga y la cantidad o frecuencia con la que se consume. Pueden producir alucinaciones, intensificar o entorpecer los sentidos, provocar sensaciones de euforia o desesperación. Algunas drogas pueden incluso llevar a la locura o la muerte.

×