Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
http://bastadepsoriasis.senvlog.com/
Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis
Los medicamentos tópicos aplicad...
http://bastadepsoriasis.senvlog.com/
Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis
•Los corticosteroides tópicos (e...
http://bastadepsoriasis.senvlog.com/
Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis
* Humectantes, sobre todo con la...
http://bastadepsoriasis.senvlog.com/
Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis
* Los inmunomoduladores (tacroli...
http://bastadepsoriasis.senvlog.com/
Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis
* Las sales de baño o bañarse en...
http://bastadepsoriasis.senvlog.com/
Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis
* La antralina está disponible p...
http://bastadepsoriasis.senvlog.com/
Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis
Entre a nuestro blog y revise el...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Cremas caseras para aliviar la psoriasis

255 views

Published on

http://bastadepsoriasis.senvlog.com/ Los corticosteroides tópicos (esteroides, como la hidrocortisona) son muy útiles y a menudo el tratamiento de primera línea para áreas limitadas o pequeñas de psoriasis. Estas vienen en muchas preparaciones, incluyendo aerosoles, líquidos, cremas, geles, ungüentos, y espumas. Los esteroides vienen en muchas concentraciones diferentes, incluyendo las más fuertes que se utilizan para los codos, las rodillas y las zonas de la piel más duras y más suaves para zonas como la cara, las axilas y la ingle....siga leyendo más sobre los remedios naturales para tratar la psoriasis entrando a nuestro blog http://bastadepsoriasis.senvlog.com/

Published in: Health & Medicine
  • Login to see the comments

Cremas caseras para aliviar la psoriasis

  1. 1. http://bastadepsoriasis.senvlog.com/ Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis Los medicamentos tópicos aplicados en la piel incluyen corticosteroides tópicos, cremas análogas de la vitamina D como calcitriol, retinoides tópicos (Tazorac), cremas hidratantes, inmunomoduladores tópicos (tacrolimus y pimecrolimus), alquitrán de hulla, antralina, y otros.
  2. 2. http://bastadepsoriasis.senvlog.com/ Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis •Los corticosteroides tópicos (esteroides, como la hidrocortisona) son muy útiles y a menudo el tratamiento de primera línea para áreas limitadas o pequeñas de psoriasis. Estas vienen en muchas preparaciones, incluyendo aerosoles, líquidos, cremas, geles, ungüentos, y espumas. Los esteroides vienen en muchas concentraciones diferentes, incluyendo las más fuertes que se utilizan para los codos, las rodillas y las zonas de la piel más duras y más suaves para zonas como la cara, las axilas y la ingle. * La Crema Calcitriol es útil para tratar la psoriasis, debido a su efecto sobre el metabolismo del calcio. La ventaja de calcitriol es que no se conoce por adelgazar la piel como los esteroides tópicos. Un fármaco similar, el calcipotrieno, se puede usar en combinación con esteroides tópicos para mejores resultados. Hay una preparación de combinación más reciente de calcipotriol y un esteroide tópico llamado Taclonex. No todos los pacientes pueden responder al calcipotrieno. El uso prolongado de estos tipos de medicamentos en más del 20% de la superficie de la piel puede producir un aumento anormal en los niveles de calcio del cuerpo.
  3. 3. http://bastadepsoriasis.senvlog.com/ Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis * Humectantes, sobre todo con las concentraciones terapéuticas de ácido salicílico, ácido láctico, urea, y el ácido glicólico pueden ser útiles para tratar la psoriasis. Estas cremas hidratantes están disponibles con y sin receta. Estas ayudan a que las escalas impidan el movimiento de medicamentos tópicos en las capas más profundas de la piel. Algunas preparaciones disponibles incluyen Salex (ácido salicílico), AmLactin (ácido láctico), o Lac-Hydrin (ácido láctico) lociones.
  4. 4. http://bastadepsoriasis.senvlog.com/ Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis * Los inmunomoduladores (tacrolimus y pimecrolimus) también se han utilizado con cierto éxito en tipos limitados de psoriasis. Estos tienen la ventaja de no causar adelgazamiento de la piel. Ellos pueden tener otros efectos secundarios potenciales, incluyendo infecciones de la piel y posibles tumores malignos (cáncer). La asociación exacta de estas cremas inmunomoduladores y el cáncer es controvertida.
  5. 5. http://bastadepsoriasis.senvlog.com/ Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis * Las sales de baño o bañarse en aguas de alta concentración de sal como el Mar Muerto en el Medio Oriente pueden ayudar a algunos pacientes con psoriasis. Los Baños de agua de sal de Epsom (disponibles en farmacias) también pueden ser útiles para un número de pacientes. En general, estos son bastante seguros con muy pocos efectos secundarios. * El alquitrán de hulla está disponible en múltiples preparaciones, incluyendo champús, soluciones de baño y cremas. El alquitrán de hulla puede ayudar a reducir la aparición y disminuir los copos de la psoriasis. El olor, manchas, y el desorden general con alquitrán de hulla pueden hacer que sea más difícil de usar y menos deseable que otras terapias. Una ventaja importante de alquitrán es la falta de adelgazamiento de la piel.
  6. 6. http://bastadepsoriasis.senvlog.com/ Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis * La antralina está disponible para uso tópico como una crema, ungüento, o pasta. El escozor, irritación posible, y decoloración de la piel pueden hacer este menos aceptable de utilizar. La antralina puede aplicarse durante 10 a 30 minutos sobre la piel psoriásica.
  7. 7. http://bastadepsoriasis.senvlog.com/ Basta de Psoriasis: cremas caseras para la psoriasis Entre a nuestro blog y revise el mejor tratamiento natural para la psoriasis

×