Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
http://adiosrosacea.senvlog.com/
Utilice raíz de regaliz
Tanto en Oriente
como en Occidente
las propiedades de
la raíz de ...
http://adiosrosacea.senvlog.com/
Un ingrediente presente en la planta de regaliz conocido como
licocalcona puede reducir e...
http://adiosrosacea.senvlog.com/
Usted puede encontrar las propiedades beneficiosas de regaliz capturadas
en tés y cápsula...
http://adiosrosacea.senvlog.com/
Pruebe el aceite de alcanfor
El alcanfor es una sustancia derivada del árbol de la campho...
http://adiosrosacea.senvlog.com/
Los cambios en la piel presentes en la rosácea también pueden contener
ácaros parásitos c...
http://adiosrosacea.senvlog.com/
Tratamientos de manzanilla
Manzanilla (Matricaria recutita) es una planta con flores blan...
http://adiosrosacea.senvlog.com/
Las flores contienen los compuestos alfa-bisabolol y camazuleno que son
responsables de s...
http://adiosrosacea.senvlog.com/
También puede hacer una compresa fría con té de manzanilla. Para hacer una
compresa fría,...
http://adiosrosacea.senvlog.com/
Tome sus semillas o bolsas de té y colóquelas en agua hirviendo hasta
que el líquido sea ...
http://adiosrosacea.senvlog.com/
http://adiosrosacea.senvlog.com/
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Curar la rosacea naturalmente: remedios caseros

300 views

Published on

http://curarlarosacea.senvlog.com/ Un ingrediente presente en la planta de regaliz conocido como licocalcona puede reducir el enrojecimiento facial. Los extractos de acetato de etilo de las hojas de la planta de regaliz poseen propiedades antiinflamatorias por lo que el enrojecimiento pueden ser calmado por las propiedades activas de la glicirricina en el regaliz....sigue leyendo más sobre los remedios caseros para la rosácea entrando a nuestro blog http://curarlarosacea.senvlog.com/

Published in: Health & Medicine
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Curar la rosacea naturalmente: remedios caseros

  1. 1. http://adiosrosacea.senvlog.com/ Utilice raíz de regaliz Tanto en Oriente como en Occidente las propiedades de la raíz de regaliz se han utilizado para tratar una variedad de enfermedades durante miles de años. La hierba es muy valorada por su capacidad para calmar las membranas inflamadas y curar la rosácea.
  2. 2. http://adiosrosacea.senvlog.com/ Un ingrediente presente en la planta de regaliz conocido como licocalcona puede reducir el enrojecimiento facial. Los extractos de acetato de etilo de las hojas de la planta de regaliz poseen propiedades antiinflamatorias por lo que el enrojecimiento pueden ser calmado por las propiedades activas de la glicirricina en el regaliz. Un estudio publicado en 2004 mostró que el regaliz ayuda a suprimir la producción de especies reactivas de oxígeno que pueden causar inflamación de la piel.
  3. 3. http://adiosrosacea.senvlog.com/ Usted puede encontrar las propiedades beneficiosas de regaliz capturadas en tés y cápsulas en cualquier tienda. Para ayudar a deshacerse de la rosácea debe empezar a tomar de 500 a 1000 mg de extracto de raíz de regaliz todos los días. Trate de añadir regaliz en polvo a las cremas faciales para ayudar a reducir el enrojecimiento y la inflamación.
  4. 4. http://adiosrosacea.senvlog.com/ Pruebe el aceite de alcanfor El alcanfor es una sustancia derivada del árbol de la camphora cinnamomum y es originaria de Vietnam, China y Japón. Cuando se utiliza correctamente, el alcanfor proporciona una sensación refrescante que alivia el enrojecimiento. También estimula las terminaciones nerviosas que alivian los síntomas tales como dolor y picor cuando se aplica a la piel.
  5. 5. http://adiosrosacea.senvlog.com/ Los cambios en la piel presentes en la rosácea también pueden contener ácaros parásitos conocidos como demodicoses. Estos ácaros del folículo piloso se pueden eliminar con aceite de alcanfor, y en consecuencia la inflamación se reducirá. Usted puede utilizar el aceite de alcanfor como un tratamiento tópico y colocarlo directamente sobre la piel, pero primero asegúrese de diluirlo ya que grandes dosis pueden conducir a la irritación de la piel. Mientras que la ingestión es peligrosa, lo que es seguro para la mayoría de los adultos es inhalar los vapores medicinales del alcanfor. Una cucharada de solución de aceite de alcanfor por litro de agua caliente se puede colocar en un recipiente para inhalar y es seguro de usar hasta tres veces al día.
  6. 6. http://adiosrosacea.senvlog.com/ Tratamientos de manzanilla Manzanilla (Matricaria recutita) es una planta con flores blancas y amarillas que se puede utilizar para el tratamiento de diversos problemas de salud. La manzanilla ha sido aprobada como un medicamento a base de hierbas para la reducción de la inflamación en la piel, y la aplicación de té de manzanilla tópica en la piel se ha encontrado sirve para calmar la rosácea.
  7. 7. http://adiosrosacea.senvlog.com/ Las flores contienen los compuestos alfa-bisabolol y camazuleno que son responsables de sus propiedades anti-inflamatorias, además de ser potentes antioxidantes. El Levomenol es otro agente activo en la manzanilla que puede ayudar a la piel a retener la humedad y mejorar la elasticidad y textura. Simplemente debe lavar la cara con té de manzanilla, ya que este es uno de los remedios naturales más populares para las erupciones de rosácea.
  8. 8. http://adiosrosacea.senvlog.com/ También puede hacer una compresa fría con té de manzanilla. Para hacer una compresa fría, primero debe hacer un fuerte brebaje de té de manzanilla utilizando semillas de manzanilla, o si no están disponibles sólo tiene que utilizar unas cuantas bolsas de té de manzanilla.
  9. 9. http://adiosrosacea.senvlog.com/ Tome sus semillas o bolsas de té y colóquelas en agua hirviendo hasta que el líquido sea de color amarillo oscuro. A continuación, coloque la mezcla de manzanilla en el congelador o el refrigerador para enfriar. Cuando usted necesite una compresa fría, tome un paño de algodón o toalla, sumérjalo en la mezcla de manzanilla fría y aplique a su cara.
  10. 10. http://adiosrosacea.senvlog.com/
  11. 11. http://adiosrosacea.senvlog.com/

×