Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Camila

314 views

Published on

trabajo de plataformas de presentacion

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Camila

  1. 1.  posee una de las suites en línea más recomendables de la actualidad. Esta plataforma ofrece una gran cantidad de utilidades web que se destacan por ser muy completas y por contar con muchísimos adeptos. Dentro del catálogo de la compañía las herramientas ofimáticas son las más populares y se han convertido en la alternativa número 1 a Google Docs.
  2. 2.  es una plataforma para crear y compartir presentaciones y proyectos multimedia. Una vez registrados tenemos nuestro espacio personal Tutoriales Para crear nuestro proyecto vamos a la parte inferior, nuevo proyecto Una vez subidos los archivos configuramos nuestra plantilla, arrastramos las fotografías, los vídeos, añadimos texto, creamos secuencias… Cuando la tengamos lista (podemos previsualizarla, editarla, añadir o suprimir los archivos de nuestra biblioteca), podemos publicarla, compartirla y embeberla en nuestra web
  3. 3.  una plataforma de presentación en línea que permite a los usuarios crear, gestionar, compartir y presentaciones de medida. SlideRocket es proporcionada a través de un modelo, SaaS ofrece a través de planes de suscripción mensual o anual. Los usuarios inicio se registra para una prueba gratuita de 14 días de prueba y luego decidir qué plan de suscribirse. Los usuarios también pueden utilizar una versión básica del software que es gratuito.

×