Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Proyecto 2

260 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Proyecto 2

  1. 1. Origen del colegioEl Colegio de Bachilleres es un organismo público descentralizado del Estadocreado por Decreto Presidencial el 26 de septiembre de 1973. Su objeto esofrecer estudios de bachillerato a los egresados de la educación secundaria, enlas modalidades escolar izada y no escolarizada.El Colegio de Bachilleres, institución educativa del Gobierno Federal con sedeen la capital del país, contribuye de manera importante en la atención de lademanda de bachillerato general en la zona metropolitana de la Ciudad deMéxico. Su sistema escolar atiende a una amplia población estudiantil,distribuida en dos turnos. Su sistema abierto presta los servicios propios de lamodalidad en cinco centros de estudios y ha extendido su cobertura aempresas, dependencias públicas y organizaciones sociales en el DistritoFederal, en diversas ciudades del interior del país y en Estados Unidos,mediante el establecimiento, por convenio, de centros de asesoría y de centrosde evaluación autorizados, estos últimos asociados a las plazas comunitariasinstaladas por el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo(CONEVYT) en todo el país, donde se ofrece nuestro bachillerato en línea
  2. 2. Misión: Ser una Institución de Educación Media Superior,comprometida a formar personas íntegras, críticas,reflexivas, autónomas y competentes en los diferentescontextos, para que los jóvenes ingresen a una Instituciónde Educación Superior y/o se integren al trabajoproductivo, coadyuvando significativamente al desarrollodel entornoVisión :"Ser una Institución Educativa de vanguardia delnivel Medio Superior, con reconocido prestigio académico,que brinde una formación integral con un alto sentidohumano y social, que trascienda al ámbito nacional einternacional."
  3. 3. Plan de estudiosEl Plan de Estudios de Colegio de Bachilleres, México puedecursarse en cualquiera de nuestras dos modalidades: escolarizada oabierta y a distancia. Contempla una formación básica general yestá estructurado en tres áreas: básica, específica y para eltrabajo. El Área de Formación para el Trabajo te ofrece tresCapacitaciones: Contabilidad, Administración de RecursosHumanos e Informática.Una de sus características principales es la flexibilidad, ya quepuedes elegir tu propia trayectoria dentro del sistema y aún másimportante, la puedes adecuar a tus aptitudes, intereses personalesy/o necesidades de tiempo.¡Conócelo!
  4. 4. Para mi para llegar a bachilleres 2 tengoque tomar un carro que diga poli y esecarro lega ala base donde saliendo es esael metro del poli y ala vuelta enseguidaesta bachilleres 2 (cien metros)
  5. 5. Escudo de bachilleres 2 cien metros

×