Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pdf

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Pdf

  1. 1. Nuestra empresaLa empresa inició sus actividades en el año 1995 cuando comenzó como estudio dearquitectura y empresa constructora. Se desempeñaba fundamentalmente en el áreaproyectual, dirección de obras y construcción de obras civiles, obteniendo resultadosaltamente satisfactorios.Durante el transcurso de los años 2004 y 2005 nació BetonCrette como marca, y secomenzaron a desarrollar productos de aplicación en pisos cementicios, siendo elmicrocemento alisado el primero de ellos: “MicroCrette”. Poco tiempo después, elproducto se destacó en el mercado gracias a su excelente calidad, elevada resistenciamecánica y por ser uno de los pocos productos de este tipo en nuestro país que ofrecegarantía real y certificada.Desde ese entonces, BetonCrette fue desarrollando y elaborando nuevos productos,acompañando a la importante demanda del mercado de la construcción. Entre ellos seencuentran el microhormigón alisado y los sistemas de pisos industriales como losautonivelantes y el mortero poliuretanico, el de mayor nivel tecnológico en su campo.Este ultimo año BetonCrette lanzó su división de pinturas para el hogar, la náutica y lasindustrias: epoxi de altos sólidos, poliuretánicos, etc .Todos los productos Betoncrette son fabricados bajo los más exigentes estándares decalidad, y aplicados por instaladores profesionales, lo cual permite garantizar unexcelente rendimiento y vida útil del mismo.Lo invitamos a conocer más sobre nuestros productos y estamos a su entera disposiciónpara resolver cualquier inquietud. Marcelo Wagner Director
  2. 2. MicroCretteTecnología de punta enmicrocementoGran resitencia mecánica: acepta alto transito ypuede aplicarse sobre cerámicos viejos o en malestado, carpetas cementicias, paredes, pisos yrevestimientos de escaleras.Diseño: gran variedad y combinación de colorespara cada estilo.Aplicación: tanto en interior como en exterior, y encualquier tipo de ambiente como baños, mesadas,Presentaciones:Aplicación: tanto en interior como en exterior, y encualquier tipo de ambiente como baños, mesadas,locales, entre otros.
  3. 3. NivelCretteResistencia mecánica en pisosindustriales.Puesta en servicio en 12 hs.Alta resistencia química y mecánicaTratamientos químicos antiderrapantesSistema no tóxico, sin olorServicio posventa directo, sin intermediariosPresentaciones:Aplicación: tanto en interior como en exterior, y encualquier tipo de ambiente como baños, mesadas,locales, entre otros.
  4. 4. Endurecedorespara pisos industrialesResistencia insuperable en pisospoliuretánicos.Instalación profesional.Puesta en servicio en 12 hs.Alta resistencia química y mecánicaTratamientos químicos antiderrapantesSistema no tóxico, sin olorServicio posventa directo, sin intermediariosPresentaciones:Aplicación: tanto en interior como en exterior, y encualquier tipo de ambiente como baños, mesadas,locales, entre otros.

×