SlideShare a Scribd company logo
1 of 14
MI BIOGRAFIA Hola naci el 1 de diciembre de 1986 en la ciudad de bogota dc en el hospital sanjuán bosco tengo dos hermanos y una hermana por parte de mi papa, mi papa se llama Humberto Lizcano collazos, mi mama Stella chaux Perdomo, mi hermanos Luis Alberto Lizcano chaux, Daniel Alejandro Lizcano chaux y Adriana Paola Lizcano polo.  cuando cumplí 5 años estudie jardín infantil pájaro carpintero luego de estudiar allí en tres a estudiar en  la escuela santa Ana en Soacha Cundinamarca hay estudie hasta segundo de primaria,  luego nos trasladamos al municipio de garzón (Huila) donde hice tercero de primaria pero lamentable mente lo perdí, al siguiente año no estudie ya que por la separación de mis padres no pude hay fue en donde comencé a conocer los problemas de mis padres. luego nos trasladamos para la plata (Huila) ya que mi mama lamentablemente tuvo un accidente de transito donde gracias a  dios se salvo, ya que su acompañante murió eso ocurrió en el año de 1998. estando acá estudie en la escuela el jardín donde hizo cuarto de primaria. En el año de 1999 nuevamente nos fuimos para Bogotá al barrio santa Ana (Soacha Cundinamarca). En donde hice 5 de primaria en la escuela santa Ana, me gradué de quinto de primaria muy contento por que ya fue mi primer logro y también por que pasaba al bachillerato. Llego el 2.000 el nuevo milenio entre a estudiar 6 grado a la institución educativa compartir en este colegio comencé desde 6 hasta que me gradué de 11. también muy contento ya que fue mi segundo logro luchado pero gracias a dios lo pude conseguir esto sucedió en el año 2005. En el año 2006, ingrese a trabajar en una distribuidora de chocolatinas jet allí trabaje 5 meses me retire  ya que quería solucionar mi situación militar primero que todo efectivamente el 28 de julio ingrese a prestar servicio como auxiliar bachiller en la policía nacional metropolitana de Bogotá, estuve tres meses de inducción en la escuela de cadetes general Santander luego me trasladaron a la estación e7 de bosa al sur de Bogotá donde también dure 3 meses, y los 6 meses restantes me trasladaron para transmilenio a la troncal NQS (NORTE QUITO SUR)donde termine agradeciendo a dios que Salí bien  librado de todo ya que portar ese uniforme representa muchos peligros esto lo logre el 28 de julio de 2006. El 9 de agosto de 2006 llegue al municipio de la plata  en donde actualmente estudio en CDATH SENA
MISION  Trabajar para ser cada día mejor y tomar decisiones, ya que tengo en mis manos la maravillosa aventura de vivir como persona; la fe , la seguridad y la confianza en mis misma son fuerzas internas que brota de mis sujeto interior que me impulsan y me animan a cumplir mis metas, aun cuando hayan quienes no crean en mí.
VISION Esforzarme y vencer los obstáculos que se me presente en el largo camino de la vida, y no dejar pasar oportunidades que contribuyan y me ayuden a crecer en mi ser y en mi saber.  Valorarme reconociendo mis capacidades y dificultades por que gracias a que poseo la dicha de vivir, se refleja en mí la independencia por la seguridad en mi misma y la autenticidad que me hace ser única y especial.
MATRIZ DOFA FORTALEZAS Responsable. Inteligente. Creativo. Calmado. Paciente. Colaborador. Solidario. Sincero. DEBILIDAD Arriesgado.  Dispersión de atención. AMENAZAS Sufrir un accidente. Tener bajo rendimiento. OPORTUNIDAD fácil ingreso laboral. Me permite resolver problemas.  Aportar ideas. no tener problemas. Tomar las cosas con calma. Me permite trabajar con varias personas en conjunto. Ganar gratitud cooperación y unión. Ganar la confianza de las personas.
	MI PROYECTO DE VIDA
METAS A CORTO  PLAZO Mi objetivo actualmente es podre graduarme como técnico en sistemas en el próximo año ( 2011), para ello cuento con la ayuda de mi madre Stella chaux Perdomo, pero también  tengo la oportunidad de trabajar en las mañanas , fines de semana. Con el producto de mi trabajo me costeo las cosas que me exige el Sena, tales como uniformes, elementos de trabajo, etc. para comprar mis cosas pero también  colaboro en la casa.
Si dios quiere y se me dan las cosas  graduarme y tener la posibilidad de realizar mis pasantías en la ciudad de Neiva o donde sea demostrar mis habilidades, dejar una buena imagen, para que así la empresa me pueda contratar no como aprendiz, si no como personal de planta. Ya estando hay tener la oportunidad de seguir estudiando en le Sena especializándome realizando el tecnólogo ya con este paso aumentar mis ingresos para poder ayudarle a mi familia mas que todo. Si no logro que me contraten el la empresa con mis pasantías hechas igual realizar el tecnólogo pero necesitaría buscarme la forma de poder sostenerme ya sea con la ayuda de mi madre que se que no me la va a negar.
METAS A MEDIANO PLAZO Ya siendo tecnólogo pues ya estaría mas contento y hay si podría quedarme con este titulo mas tiempo ya que genera un poco mas de ingreso, que siendo un técnico, ayudaría a mi familia padre madre hermanos, el sostenimiento seria mejor trabajar juicioso conseguir mis cosas prioritarias  mi moto para poder movilizarme  mis cosas que me sean necesarias para mi supervivencia , con el producto de mi trabajo ahorrar para el futuro para mi futura familia en fin para tener un futuro tranquilo y no preocuparme por dinero claro esta que tengo que administrar bien la platica invirtiéndola en algo que me genere mas ingresos económicos en lo personal
METAS A LARGO PLAZO Bueno estas metas son como las mas difíciles de alcanzar si uno no le mete el empeño las ganas y la actitud en un futuro  espero y aspiro poder alcanzarlas ya que uno de mis miedos es no poder realizarlas sinceramente son cosas que uno quiere desde niño tener mi carro mi casa y ojala una finca bien dotada. Pero toca trabajar duro. mi aspiración es ser ya un buen ingeniero de sistemas  y  especializarme en el exterior y si es el caso quedarme por haya si se da la oportunidad,. tener mi familia mi esposa mis dos hijas no digo en que fecha me voy a casar porque la verdad me da miedo pero si el destino me tiene proyectado pues asumirlo ojala sea una mujer inteligente trabajadora cariñosa y ante todo fiel, viajar por todos lados ya sea de trabajo y de paseo son muchas cosas que uno quiere. Darle a mis padres las cosas que necesiten y ante todo no dejarlos solos ni olvidarlos como hacen algunas personas, ayudar a mis hermanos, masque todo el pequeño ya que el que me sigue tiene proyectado quedarse en la armada. Al pequeño costearle el estudio que el quiera ya que para esa edad mis papas.
De mas edad y tal ves no puedan costearle el estudio a mi hermano entonces me toca ese trabajito a mi. Montar mi negocio bien montado con todos los servicios. Darle todo a mis hijas brindarles una buena estabilidad económica que estudien lo que quieran ojala dios me de vida para brindarles eso sacarlas profesionales y que salgan adelante
A NIVEL ESPIRITUAL Católico como siempre lo he sido y siempre lo seré creyendo fielmente en dios y en su palabra, como siempre me lo han enseñado desde niño. Seré un ejemplo para mi familia
A NIVEL AMBIENTAL Cuidar el medio ambiente ya que es lo mas lindo que dios nos dio después de la vida desde hoy en día estoy y estaré cuidando el medio ambiente dando ejemplo  como lo indican los medios y así lo are donde me encuentre darle ejemplo a los demás sensibilizándolos del daño que le hacen al medio ambiente y ante todo a mis hijos y mi familia.
A NIVEL FAMILIAR tener mi familia mi esposa que sea juiciosa, inteligente, trabajadora, dedicada mis dos hijas y darles todo de mi luchar porque siempre seamos unidos brindándoles todo mi apoyo tener la posibilidad de tener los mejores momentos el tema del matrimonio pues no lo tengo definido pero quiero casarme cuando ya sea un buen profesional y con la mujer que quiero tener.
A NIVEL PROFESIONAL Prepararme en el Sena, ya empecé a prepararme como técnico pero al finalizar seguir con el tecnólogo y después homologar la ingeniería en una universidad. Especializarme en el exterior y tener la posibilidad de trabajar por allá  Ejercer la profesión en una empresa pero también me gustaría se instructor del Sena, ya que me ha llamado mucho la tensión tener la posibilidad de enseñar a los demás.

More Related Content

What's hot

Proyecto de vida
Proyecto de vidaProyecto de vida
Proyecto de vidaMonyPerezT
 
Proyecto de vida
Proyecto de vida Proyecto de vida
Proyecto de vida Marina Rea
 
Proyecto De Vida Universidad Agraria Del Ecuador - MIlagro
Proyecto De Vida Universidad Agraria Del Ecuador - MIlagroProyecto De Vida Universidad Agraria Del Ecuador - MIlagro
Proyecto De Vida Universidad Agraria Del Ecuador - MIlagrokarenrosero12
 
Proyecto de vida modificado
Proyecto de vida modificadoProyecto de vida modificado
Proyecto de vida modificadojuliargelia1
 
el proyecto de vida listo
el proyecto de vida listoel proyecto de vida listo
el proyecto de vida listoeliecerherera
 
Proyecto de-vida-juan
Proyecto de-vida-juanProyecto de-vida-juan
Proyecto de-vida-juannaranjomaria
 
Mi proyecto de vida naty
Mi proyecto de vida naty Mi proyecto de vida naty
Mi proyecto de vida naty Nathy Celorio
 
Mi proyecto de vida
Mi proyecto de vidaMi proyecto de vida
Mi proyecto de vidaElsy Sincal
 
Proyecto de vida mono diapositivas
Proyecto de vida mono diapositivasProyecto de vida mono diapositivas
Proyecto de vida mono diapositivasJames Orozco Cuellar
 
Mi proyecto de vida diapositivas
Mi proyecto de vida diapositivasMi proyecto de vida diapositivas
Mi proyecto de vida diapositivasNATYU24
 
Proyecto de vida primera entrega
Proyecto de vida primera entregaProyecto de vida primera entrega
Proyecto de vida primera entregaclamimarti24
 
Mi plan de vida jean carlos
Mi plan de vida jean carlosMi plan de vida jean carlos
Mi plan de vida jean carlosJean Carlos
 
Mi proyecto profesional I
Mi proyecto profesional IMi proyecto profesional I
Mi proyecto profesional Ideibysm24
 
Proyectovida jose soto
Proyectovida jose sotoProyectovida jose soto
Proyectovida jose sotojosesoja
 

What's hot (20)

Proyecto de vida
Proyecto de vidaProyecto de vida
Proyecto de vida
 
Proyecto de vida
Proyecto de vida Proyecto de vida
Proyecto de vida
 
Informatica 3 mi proyecto de vida
Informatica 3 mi proyecto de vidaInformatica 3 mi proyecto de vida
Informatica 3 mi proyecto de vida
 
Proyecto De Vida Universidad Agraria Del Ecuador - MIlagro
Proyecto De Vida Universidad Agraria Del Ecuador - MIlagroProyecto De Vida Universidad Agraria Del Ecuador - MIlagro
Proyecto De Vida Universidad Agraria Del Ecuador - MIlagro
 
Proyecto de vida modificado
Proyecto de vida modificadoProyecto de vida modificado
Proyecto de vida modificado
 
el proyecto de vida listo
el proyecto de vida listoel proyecto de vida listo
el proyecto de vida listo
 
Proyecto de-vida-juan
Proyecto de-vida-juanProyecto de-vida-juan
Proyecto de-vida-juan
 
Mi proyecto de vida naty
Mi proyecto de vida naty Mi proyecto de vida naty
Mi proyecto de vida naty
 
Mi proyecto de vida
Mi proyecto de vidaMi proyecto de vida
Mi proyecto de vida
 
Proyecto de vida mono diapositivas
Proyecto de vida mono diapositivasProyecto de vida mono diapositivas
Proyecto de vida mono diapositivas
 
Proyecto de vida uteq
Proyecto de vida uteqProyecto de vida uteq
Proyecto de vida uteq
 
Mi proyecto de vida diapositivas
Mi proyecto de vida diapositivasMi proyecto de vida diapositivas
Mi proyecto de vida diapositivas
 
Mi proyecto de vida
Mi proyecto de vidaMi proyecto de vida
Mi proyecto de vida
 
Proyecto de vida primera entrega
Proyecto de vida primera entregaProyecto de vida primera entrega
Proyecto de vida primera entrega
 
Proyecto de Vida
Proyecto de Vida Proyecto de Vida
Proyecto de Vida
 
Mi plan de vida jean carlos
Mi plan de vida jean carlosMi plan de vida jean carlos
Mi plan de vida jean carlos
 
Mi proyecto profesional I
Mi proyecto profesional IMi proyecto profesional I
Mi proyecto profesional I
 
Proyectovida jose soto
Proyectovida jose sotoProyectovida jose soto
Proyectovida jose soto
 
proyecto de vida
proyecto de vida proyecto de vida
proyecto de vida
 
PROYECTO DE VIDA
PROYECTO DE VIDAPROYECTO DE VIDA
PROYECTO DE VIDA
 

Viewers also liked

Viewers also liked (20)

DOFA ICBF
DOFA ICBFDOFA ICBF
DOFA ICBF
 
¿Cómo construir una Matriz DOFA?
¿Cómo construir una Matriz DOFA?¿Cómo construir una Matriz DOFA?
¿Cómo construir una Matriz DOFA?
 
Presentacion modalidades de atencion y poai
Presentacion modalidades de atencion y poaiPresentacion modalidades de atencion y poai
Presentacion modalidades de atencion y poai
 
Metodo dofa
Metodo dofaMetodo dofa
Metodo dofa
 
TDAH: FAMILIA COMO MODELO. Fortalezas y Debilidades
TDAH: FAMILIA COMO MODELO. Fortalezas y DebilidadesTDAH: FAMILIA COMO MODELO. Fortalezas y Debilidades
TDAH: FAMILIA COMO MODELO. Fortalezas y Debilidades
 
Las diez fortalezas
Las diez fortalezasLas diez fortalezas
Las diez fortalezas
 
Matriz dofa
Matriz dofaMatriz dofa
Matriz dofa
 
Exposicion final de la policia
Exposicion final de la policiaExposicion final de la policia
Exposicion final de la policia
 
Analisis General Barrio El Maguito
Analisis General Barrio El MaguitoAnalisis General Barrio El Maguito
Analisis General Barrio El Maguito
 
Matriz dofa
Matriz dofa Matriz dofa
Matriz dofa
 
PROYECTO_DE_GRADO_OFFICEMARCK.
PROYECTO_DE_GRADO_OFFICEMARCK.PROYECTO_DE_GRADO_OFFICEMARCK.
PROYECTO_DE_GRADO_OFFICEMARCK.
 
LO DELICIOSO DEL YOGURT
LO DELICIOSO DEL YOGURTLO DELICIOSO DEL YOGURT
LO DELICIOSO DEL YOGURT
 
Matriz dofa
Matriz dofaMatriz dofa
Matriz dofa
 
Guia operativa
Guia operativaGuia operativa
Guia operativa
 
Urbanizacion de santo domingo
Urbanizacion de santo domingoUrbanizacion de santo domingo
Urbanizacion de santo domingo
 
Matriz dofa
Matriz dofaMatriz dofa
Matriz dofa
 
Matriz dofa
Matriz dofaMatriz dofa
Matriz dofa
 
Modelo de la_organizacion
Modelo de la_organizacionModelo de la_organizacion
Modelo de la_organizacion
 
Empresa, distribuidora y fabricación de leches lechesan 4
Empresa, distribuidora y fabricación de leches lechesan 4Empresa, distribuidora y fabricación de leches lechesan 4
Empresa, distribuidora y fabricación de leches lechesan 4
 
Matriz dofa claudia sora
Matriz dofa claudia   soraMatriz dofa claudia   sora
Matriz dofa claudia sora
 

Similar to Matriz dofa

Proyecto de vida ubv (1)
Proyecto de vida   ubv (1)Proyecto de vida   ubv (1)
Proyecto de vida ubv (1)Jeff Vivero B
 
Universidad agraria del ecuador proyecto de vida tkm.. m
Universidad agraria del ecuador proyecto de vida tkm.. mUniversidad agraria del ecuador proyecto de vida tkm.. m
Universidad agraria del ecuador proyecto de vida tkm.. mDennys Marlon Tierra Alvarado
 
Angela mendoza (2)
Angela mendoza (2)Angela mendoza (2)
Angela mendoza (2)angelduvan
 
Proyecto de vida gisella madrano
Proyecto de vida gisella madranoProyecto de vida gisella madrano
Proyecto de vida gisella madranoMelv Medran
 
PROYECTO DE VIDA.pptx
PROYECTO DE VIDA.pptxPROYECTO DE VIDA.pptx
PROYECTO DE VIDA.pptxNaomy Benitez
 
Universidad tecnica estatal de quevedo proyecto
Universidad tecnica estatal de quevedo proyectoUniversidad tecnica estatal de quevedo proyecto
Universidad tecnica estatal de quevedo proyectoJosselyn Recalde
 
Proyecto de vida
Proyecto de vidaProyecto de vida
Proyecto de vidaxiomapache
 
U.t.e.q mi proyecto de vida universitaria retificado listo
U.t.e.q mi proyecto de vida universitaria retificado listoU.t.e.q mi proyecto de vida universitaria retificado listo
U.t.e.q mi proyecto de vida universitaria retificado listoMaryuri Briones
 
Proyecto de vida. derian efrain mendoza blanco. n.06
Proyecto de vida. derian efrain mendoza blanco. n.06Proyecto de vida. derian efrain mendoza blanco. n.06
Proyecto de vida. derian efrain mendoza blanco. n.06Derian Mendoza-el Gato
 
Proyecto de vida_ubv_03-01-1.docx%3bfilename_%3d utf-8%27%27_proyecto de vida...
Proyecto de vida_ubv_03-01-1.docx%3bfilename_%3d utf-8%27%27_proyecto de vida...Proyecto de vida_ubv_03-01-1.docx%3bfilename_%3d utf-8%27%27_proyecto de vida...
Proyecto de vida_ubv_03-01-1.docx%3bfilename_%3d utf-8%27%27_proyecto de vida...SeBitazz Cruzz
 
Proyecto de vida Emilio Gutiérrez
Proyecto de vida  Emilio GutiérrezProyecto de vida  Emilio Gutiérrez
Proyecto de vida Emilio GutiérrezEmilioGD
 
Proyecto de vida Emilio Gutiérrez
Proyecto de vida  Emilio GutiérrezProyecto de vida  Emilio Gutiérrez
Proyecto de vida Emilio GutiérrezEmilioGD
 
Proyecto de vida
Proyecto de vida Proyecto de vida
Proyecto de vida edwin388
 

Similar to Matriz dofa (20)

Proyecto de vida ubv (1)
Proyecto de vida   ubv (1)Proyecto de vida   ubv (1)
Proyecto de vida ubv (1)
 
Estructura del-proyecto-de-vida
Estructura del-proyecto-de-vidaEstructura del-proyecto-de-vida
Estructura del-proyecto-de-vida
 
Universidad agraria del ecuador proyecto de vida tkm.. m
Universidad agraria del ecuador proyecto de vida tkm.. mUniversidad agraria del ecuador proyecto de vida tkm.. m
Universidad agraria del ecuador proyecto de vida tkm.. m
 
Proyecto de vida 1
Proyecto de vida 1Proyecto de vida 1
Proyecto de vida 1
 
Angela mendoza (2)
Angela mendoza (2)Angela mendoza (2)
Angela mendoza (2)
 
Proyecto de vida gisella madrano
Proyecto de vida gisella madranoProyecto de vida gisella madrano
Proyecto de vida gisella madrano
 
PROYECTO DE VIDA.pptx
PROYECTO DE VIDA.pptxPROYECTO DE VIDA.pptx
PROYECTO DE VIDA.pptx
 
Universidad tecnica estatal de quevedo proyecto
Universidad tecnica estatal de quevedo proyectoUniversidad tecnica estatal de quevedo proyecto
Universidad tecnica estatal de quevedo proyecto
 
Proyecto de vida
Proyecto de vidaProyecto de vida
Proyecto de vida
 
U.t.e.q mi proyecto de vida universitaria retificado listo
U.t.e.q mi proyecto de vida universitaria retificado listoU.t.e.q mi proyecto de vida universitaria retificado listo
U.t.e.q mi proyecto de vida universitaria retificado listo
 
Proyecto de vida. derian efrain mendoza blanco. n.06
Proyecto de vida. derian efrain mendoza blanco. n.06Proyecto de vida. derian efrain mendoza blanco. n.06
Proyecto de vida. derian efrain mendoza blanco. n.06
 
Proyecto de vida
Proyecto de vidaProyecto de vida
Proyecto de vida
 
Biorafias
BiorafiasBiorafias
Biorafias
 
Autobiografia
AutobiografiaAutobiografia
Autobiografia
 
Hector alba proyecto de vida
Hector alba proyecto de vidaHector alba proyecto de vida
Hector alba proyecto de vida
 
Proyecto de vida_ubv_03-01-1.docx%3bfilename_%3d utf-8%27%27_proyecto de vida...
Proyecto de vida_ubv_03-01-1.docx%3bfilename_%3d utf-8%27%27_proyecto de vida...Proyecto de vida_ubv_03-01-1.docx%3bfilename_%3d utf-8%27%27_proyecto de vida...
Proyecto de vida_ubv_03-01-1.docx%3bfilename_%3d utf-8%27%27_proyecto de vida...
 
Proyecto de vida Emilio Gutiérrez
Proyecto de vida  Emilio GutiérrezProyecto de vida  Emilio Gutiérrez
Proyecto de vida Emilio Gutiérrez
 
Proyecto de vida Emilio Gutiérrez
Proyecto de vida  Emilio GutiérrezProyecto de vida  Emilio Gutiérrez
Proyecto de vida Emilio Gutiérrez
 
Proyector de vida
Proyector de vidaProyector de vida
Proyector de vida
 
Proyecto de vida
Proyecto de vida Proyecto de vida
Proyecto de vida
 

More from Jesus Chaux

Nombre.gestion de mercados
Nombre.gestion de mercadosNombre.gestion de mercados
Nombre.gestion de mercadosJesus Chaux
 
Ejercicios yadny
Ejercicios yadnyEjercicios yadny
Ejercicios yadnyJesus Chaux
 
Taller digitales 1
Taller digitales 1Taller digitales 1
Taller digitales 1Jesus Chaux
 
Taller digitales solucionado
Taller digitales solucionadoTaller digitales solucionado
Taller digitales solucionadoJesus Chaux
 
Guia electronica digital
Guia electronica digitalGuia electronica digital
Guia electronica digitalJesus Chaux
 
Compuertas logicas
Compuertas logicasCompuertas logicas
Compuertas logicasJesus Chaux
 
Actividades digital solucionada
Actividades digital solucionadaActividades digital solucionada
Actividades digital solucionadaJesus Chaux
 
Fundamentos de electromagnetismo
Fundamentos de electromagnetismoFundamentos de electromagnetismo
Fundamentos de electromagnetismoJesus Chaux
 
Taller lexicografía y ortografia[1]
Taller lexicografía y ortografia[1]Taller lexicografía y ortografia[1]
Taller lexicografía y ortografia[1]Jesus Chaux
 
Plan de sesion modulo manejo ofimatica utilitarios
Plan de sesion modulo manejo ofimatica utilitariosPlan de sesion modulo manejo ofimatica utilitarios
Plan de sesion modulo manejo ofimatica utilitariosJesus Chaux
 

More from Jesus Chaux (20)

Nombre.gestion de mercados
Nombre.gestion de mercadosNombre.gestion de mercados
Nombre.gestion de mercados
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Riesgos
RiesgosRiesgos
Riesgos
 
Radiacion
RadiacionRadiacion
Radiacion
 
Ejercicios yadny
Ejercicios yadnyEjercicios yadny
Ejercicios yadny
 
Taller digitales 1
Taller digitales 1Taller digitales 1
Taller digitales 1
 
Taller digitales solucionado
Taller digitales solucionadoTaller digitales solucionado
Taller digitales solucionado
 
Guia electronica digital
Guia electronica digitalGuia electronica digital
Guia electronica digital
 
Compuertas logicas
Compuertas logicasCompuertas logicas
Compuertas logicas
 
Actividades digital solucionada
Actividades digital solucionadaActividades digital solucionada
Actividades digital solucionada
 
Presentacion
PresentacionPresentacion
Presentacion
 
Presentacion
PresentacionPresentacion
Presentacion
 
Fundamentos de electromagnetismo
Fundamentos de electromagnetismoFundamentos de electromagnetismo
Fundamentos de electromagnetismo
 
Energ a
Energ aEnerg a
Energ a
 
Ventas
VentasVentas
Ventas
 
Ventas
VentasVentas
Ventas
 
Ventas
VentasVentas
Ventas
 
Taller lexicografía y ortografia[1]
Taller lexicografía y ortografia[1]Taller lexicografía y ortografia[1]
Taller lexicografía y ortografia[1]
 
Tabla de excel
Tabla de excelTabla de excel
Tabla de excel
 
Plan de sesion modulo manejo ofimatica utilitarios
Plan de sesion modulo manejo ofimatica utilitariosPlan de sesion modulo manejo ofimatica utilitarios
Plan de sesion modulo manejo ofimatica utilitarios
 

Matriz dofa

  • 1. MI BIOGRAFIA Hola naci el 1 de diciembre de 1986 en la ciudad de bogota dc en el hospital sanjuán bosco tengo dos hermanos y una hermana por parte de mi papa, mi papa se llama Humberto Lizcano collazos, mi mama Stella chaux Perdomo, mi hermanos Luis Alberto Lizcano chaux, Daniel Alejandro Lizcano chaux y Adriana Paola Lizcano polo. cuando cumplí 5 años estudie jardín infantil pájaro carpintero luego de estudiar allí en tres a estudiar en la escuela santa Ana en Soacha Cundinamarca hay estudie hasta segundo de primaria, luego nos trasladamos al municipio de garzón (Huila) donde hice tercero de primaria pero lamentable mente lo perdí, al siguiente año no estudie ya que por la separación de mis padres no pude hay fue en donde comencé a conocer los problemas de mis padres. luego nos trasladamos para la plata (Huila) ya que mi mama lamentablemente tuvo un accidente de transito donde gracias a dios se salvo, ya que su acompañante murió eso ocurrió en el año de 1998. estando acá estudie en la escuela el jardín donde hizo cuarto de primaria. En el año de 1999 nuevamente nos fuimos para Bogotá al barrio santa Ana (Soacha Cundinamarca). En donde hice 5 de primaria en la escuela santa Ana, me gradué de quinto de primaria muy contento por que ya fue mi primer logro y también por que pasaba al bachillerato. Llego el 2.000 el nuevo milenio entre a estudiar 6 grado a la institución educativa compartir en este colegio comencé desde 6 hasta que me gradué de 11. también muy contento ya que fue mi segundo logro luchado pero gracias a dios lo pude conseguir esto sucedió en el año 2005. En el año 2006, ingrese a trabajar en una distribuidora de chocolatinas jet allí trabaje 5 meses me retire ya que quería solucionar mi situación militar primero que todo efectivamente el 28 de julio ingrese a prestar servicio como auxiliar bachiller en la policía nacional metropolitana de Bogotá, estuve tres meses de inducción en la escuela de cadetes general Santander luego me trasladaron a la estación e7 de bosa al sur de Bogotá donde también dure 3 meses, y los 6 meses restantes me trasladaron para transmilenio a la troncal NQS (NORTE QUITO SUR)donde termine agradeciendo a dios que Salí bien librado de todo ya que portar ese uniforme representa muchos peligros esto lo logre el 28 de julio de 2006. El 9 de agosto de 2006 llegue al municipio de la plata en donde actualmente estudio en CDATH SENA
  • 2. MISION Trabajar para ser cada día mejor y tomar decisiones, ya que tengo en mis manos la maravillosa aventura de vivir como persona; la fe , la seguridad y la confianza en mis misma son fuerzas internas que brota de mis sujeto interior que me impulsan y me animan a cumplir mis metas, aun cuando hayan quienes no crean en mí.
  • 3. VISION Esforzarme y vencer los obstáculos que se me presente en el largo camino de la vida, y no dejar pasar oportunidades que contribuyan y me ayuden a crecer en mi ser y en mi saber. Valorarme reconociendo mis capacidades y dificultades por que gracias a que poseo la dicha de vivir, se refleja en mí la independencia por la seguridad en mi misma y la autenticidad que me hace ser única y especial.
  • 4. MATRIZ DOFA FORTALEZAS Responsable. Inteligente. Creativo. Calmado. Paciente. Colaborador. Solidario. Sincero. DEBILIDAD Arriesgado. Dispersión de atención. AMENAZAS Sufrir un accidente. Tener bajo rendimiento. OPORTUNIDAD fácil ingreso laboral. Me permite resolver problemas. Aportar ideas. no tener problemas. Tomar las cosas con calma. Me permite trabajar con varias personas en conjunto. Ganar gratitud cooperación y unión. Ganar la confianza de las personas.
  • 6. METAS A CORTO PLAZO Mi objetivo actualmente es podre graduarme como técnico en sistemas en el próximo año ( 2011), para ello cuento con la ayuda de mi madre Stella chaux Perdomo, pero también tengo la oportunidad de trabajar en las mañanas , fines de semana. Con el producto de mi trabajo me costeo las cosas que me exige el Sena, tales como uniformes, elementos de trabajo, etc. para comprar mis cosas pero también colaboro en la casa.
  • 7. Si dios quiere y se me dan las cosas graduarme y tener la posibilidad de realizar mis pasantías en la ciudad de Neiva o donde sea demostrar mis habilidades, dejar una buena imagen, para que así la empresa me pueda contratar no como aprendiz, si no como personal de planta. Ya estando hay tener la oportunidad de seguir estudiando en le Sena especializándome realizando el tecnólogo ya con este paso aumentar mis ingresos para poder ayudarle a mi familia mas que todo. Si no logro que me contraten el la empresa con mis pasantías hechas igual realizar el tecnólogo pero necesitaría buscarme la forma de poder sostenerme ya sea con la ayuda de mi madre que se que no me la va a negar.
  • 8. METAS A MEDIANO PLAZO Ya siendo tecnólogo pues ya estaría mas contento y hay si podría quedarme con este titulo mas tiempo ya que genera un poco mas de ingreso, que siendo un técnico, ayudaría a mi familia padre madre hermanos, el sostenimiento seria mejor trabajar juicioso conseguir mis cosas prioritarias mi moto para poder movilizarme mis cosas que me sean necesarias para mi supervivencia , con el producto de mi trabajo ahorrar para el futuro para mi futura familia en fin para tener un futuro tranquilo y no preocuparme por dinero claro esta que tengo que administrar bien la platica invirtiéndola en algo que me genere mas ingresos económicos en lo personal
  • 9. METAS A LARGO PLAZO Bueno estas metas son como las mas difíciles de alcanzar si uno no le mete el empeño las ganas y la actitud en un futuro espero y aspiro poder alcanzarlas ya que uno de mis miedos es no poder realizarlas sinceramente son cosas que uno quiere desde niño tener mi carro mi casa y ojala una finca bien dotada. Pero toca trabajar duro. mi aspiración es ser ya un buen ingeniero de sistemas y especializarme en el exterior y si es el caso quedarme por haya si se da la oportunidad,. tener mi familia mi esposa mis dos hijas no digo en que fecha me voy a casar porque la verdad me da miedo pero si el destino me tiene proyectado pues asumirlo ojala sea una mujer inteligente trabajadora cariñosa y ante todo fiel, viajar por todos lados ya sea de trabajo y de paseo son muchas cosas que uno quiere. Darle a mis padres las cosas que necesiten y ante todo no dejarlos solos ni olvidarlos como hacen algunas personas, ayudar a mis hermanos, masque todo el pequeño ya que el que me sigue tiene proyectado quedarse en la armada. Al pequeño costearle el estudio que el quiera ya que para esa edad mis papas.
  • 10. De mas edad y tal ves no puedan costearle el estudio a mi hermano entonces me toca ese trabajito a mi. Montar mi negocio bien montado con todos los servicios. Darle todo a mis hijas brindarles una buena estabilidad económica que estudien lo que quieran ojala dios me de vida para brindarles eso sacarlas profesionales y que salgan adelante
  • 11. A NIVEL ESPIRITUAL Católico como siempre lo he sido y siempre lo seré creyendo fielmente en dios y en su palabra, como siempre me lo han enseñado desde niño. Seré un ejemplo para mi familia
  • 12. A NIVEL AMBIENTAL Cuidar el medio ambiente ya que es lo mas lindo que dios nos dio después de la vida desde hoy en día estoy y estaré cuidando el medio ambiente dando ejemplo como lo indican los medios y así lo are donde me encuentre darle ejemplo a los demás sensibilizándolos del daño que le hacen al medio ambiente y ante todo a mis hijos y mi familia.
  • 13. A NIVEL FAMILIAR tener mi familia mi esposa que sea juiciosa, inteligente, trabajadora, dedicada mis dos hijas y darles todo de mi luchar porque siempre seamos unidos brindándoles todo mi apoyo tener la posibilidad de tener los mejores momentos el tema del matrimonio pues no lo tengo definido pero quiero casarme cuando ya sea un buen profesional y con la mujer que quiero tener.
  • 14. A NIVEL PROFESIONAL Prepararme en el Sena, ya empecé a prepararme como técnico pero al finalizar seguir con el tecnólogo y después homologar la ingeniería en una universidad. Especializarme en el exterior y tener la posibilidad de trabajar por allá Ejercer la profesión en una empresa pero también me gustaría se instructor del Sena, ya que me ha llamado mucho la tensión tener la posibilidad de enseñar a los demás.