Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
DAÑOS POR HUMEDAD
Cómo proteger los envíos contra los
Y CÓMO SE PRODUCE?
¿Qué es la LLUVIA DEL CONTENEDOR
LLUVIA DEL CONTE...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

CONTAINER DRI® II Desecante - Cómo proteger los envíos contra los DAÑOS POR HUMEDAD

380 views

Published on

CONTAINER DRI® II DESECANTE DE HUMEDAD PARA CARGA con capacidad de absorción excepcional. Absorbe más del 300 % de su peso en humedad. Atrapa la humedad en un GEL ESPESO ANTIDERRAME

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

CONTAINER DRI® II Desecante - Cómo proteger los envíos contra los DAÑOS POR HUMEDAD

  1. 1. DAÑOS POR HUMEDAD Cómo proteger los envíos contra los Y CÓMO SE PRODUCE? ¿Qué es la LLUVIA DEL CONTENEDOR LLUVIA DEL CONTENEDOR O EL SUDOR DE LA CARGA Cómo controlar el PUNTO DE ROCÍO y prevenir la FUENTES DE HUMEDAD: · Cargue en ambientes húmedos; · Productos con alto contenido de humedad; · Materiales de empaque con alto contenido de humedad. 1 CAMBIOS DE TEMPERATURA: · Disminuye en climas fríos; · Disminuye debido al frente frío; · Fluctuaciones entre el día y la noche. 2 CONDENSACIÓN,seproduce cuando: · La temperatura cae por debajo del PUNTO DE ROCÍO; · La humedad se convierte de vapor a líquido; · El aire frío no puede mantener la humedad; · Se alcanza la temperatura de rocío, comienza la condensación y se presenta la LLUVIA DEL CONTENEDOR. 3 LLUVIA DEL CONTENEDOR (SUDOR DE LA CARGA) 4 3% = valor de pérdidas: $750,000 = valor de pérdidas: $1.5 millones6% = valor de pérdidas: $3 millones12% MOHO APELMAZAMIENTO DE POLVO DETERIORO DEL EMPAQUE CORROSIÓN ETIQUETAS LEVANTADAS DEFORMACIÓN FÁCIL DE USAR - VARIEDAD DE CONFIGURACIONES CONTAINER DRI® II CONTAINER DRI® II En algunos de estos contenedores se produce LLUVIA DE CONTENEDOR, que expone a la carga a DAÑOS POR HUMEDAD. EVITA la pérdida de carga debido a daños por humedad ¿CÓMO? A medida que el DESECANTE absorbe la humedad, se reduce el PUNTO DE ROCÍO por debajo de la temperatura de la superficie, EVITANDO que se forme CONDENSACIÓN dentro del contenedor. RETIENE el triple de su peso en humedad ATRAPA la humedad en un gel espeso antiderrames PROTEGE los envíos de principio a fin SE INSTALA en minutos Desecho fácil No tóxico WWW.CLARIANT.COM/DESICCANTS Gancho y correa para colgar o suspender Diseño del gancho para colgar fácilmente Correas adhesivas para instalar en las paredes del contenedor Cobertura resistente para colgar o suspender Bolsas individuales con o sin forro adhesivo HAY MILLONES DE CONTENEDORES en tránsito a través del océano a todo momento. EJEMPLO DE PÉRDIDA DE CARGA DEBIDO A DAÑOS POR HUMEDAD En 1000 contenedores, cada uno de $25,000, se obtiene una pérdida monetaria de: Absorbe más del 300 % de su peso en humedad Atrapa la humedad en un GEL ESPESO ANTIDERRAME DESECANTE DE HUMEDAD PARA CARGA con capacidad de absorción excepcional CONTAINER DRI® II 40 30 20 10 1 2 3 4 5 6 Temperatura controlada del punto de rocío Temperatura What is precious to you?

×