Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cibercorresponsales Conecta Joven

348 views

Published on

COnecta joven

  • Best dissertation help you can get, thank god a friend suggested me ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ otherwise I could have never completed my dissertation on time.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Cibercorresponsales Conecta Joven

  1. 1. Los jóvenes conecta enCIBERCORRESPONSALES Es una red social de jóvenes que tienen ganas de participar y contarle al mundo lo que piensan.
  2. 2. ÍNDICE0. Impulsores del proyecto1. ¿Qué es ?2. ¿Cómo funciona?3. RED Cibercorresponsales4. Ejemplos5. Ejemplos6. Más información
  3. 3. 0. Impulsores del Proyecto Cibercorresponsales es unprograma de la Plataforma de Infancia creado para aumentar la participación de los y las jóvenes enfavor de los derechos de la infancia, usando las tecnologías de la información y la comunicación de formasegura, sana y responsable.
  4. 4. 1. ¿Qué es?Un recurso TIC educativo y gratuito para jóvenes de 14 a 17 años dondeparticipan organizaciones sociales, institutos, centros de menores yadministraciones locales.Una red social segura. Los grupos y las cuentas de los jóvenes son abiertaspor los educadores. No hay datos personales de los menores de edad ytodos los contenidos son revisados y moderados.Es flexible y sirve según tus propios objetivos. Es una herramienta paracomplementar tus programas según te quieras organizar.Aquí se aprende a moverse de forma saludable en Internet y en redessociales . Es un estupendo "campo de pruebas" para gestionar mejor suscuentas en Tuenti, Facebook y otras redes.
  5. 5. 2. ¿Cómo funciona ?Joven Conecta Espacio Conecta Portal Entidad Joven Cibercorresponsales
  6. 6. 3. RED CibercorresponsalesOfrece a los y las jóvenes:La oportunidad de expresarse, de participar en lasociedad, de aprender a moverse de forma saludableen Internet y en redes sociales, navegar en un entornoseguro y conocer a jóvenes de su edad.Materiales como, guías didácticas, actividades,campañas… que ayudaran a alimentar sus procesoseducativos. Necesitamos que las entidades: Incluyan el proyecto dentro del trabajo formativo de los y las jóvenes voluntarios del programa Conecta joven.
  7. 7. 4. Ejemplos
  8. 8. 5. Más informaciónTambién podéis visitar la páginade Cibercorresponsalesa través de la webhttp://www.cibercorresponsales.org/Vídeohttp://www.youtube.com/watch?v=owNyleCBU0I&feature=player_embedded#!o en el perfil del programa en Facebookhttp://www.facebook.com/conectajoven?ref=hl#!/Cibercorresponsales?fref=ts
  9. 9. CÓMO CONTACTAR 902 190 611 tucontrolas@esplai.org agarre@esplai.orgMás información

×