Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

REALIZAN SESIÓN PARA FINALIZAR PLANES DE CONTINGENCIA MULTIAMENAZAS 2019

Los días miércoles 6 y jueves 7 de marzo del año en curso, Cruz Roja Nicaragüense desarrollará una sesión que tiene como objetivo la finalización de los Planes de Contingencia Multiamenazas año 2019, pertenecientes a 10 Filiales. Cabe señalar que esta es liderada por el Director Nacional de Capacitación de Cruz Roja Nicaragüense.
Con esta sesión se pretende finalizas con los resultados del Taller Nacional de Elaboración de Planes efectuada en el mes de octubre del año 2018.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

REALIZAN SESIÓN PARA FINALIZAR PLANES DE CONTINGENCIA MULTIAMENAZAS 2019

  1. 1. Los días miércoles 6 y jueves 7 de marzo del año en curso, Cruz Roja Nicaragüense desarrollará una sesión que tiene como objetivo la finalización de los Planes de Contingencia Multiamenazas año 2019, pertenecientes a 10 Filiales. Cabe señalar que esta es liderada por el Director Nacional de Capacitación de Cruz Roja Nicaragüense. Con esta sesión se pretende finalizas con los resultados del Taller Nacional de Elaboración de Planes efectuada en el mes de octubre del año 2018. En total participan 18 voluntarios de las filiales de Masaya, Nagarote, Jinotega, Sébaco, Rivas, Estelí, Bluefields, Santo Tomás, Juigalpa y esta está dirigida principalmente a miembros de los Consejos, Directores y Jefes del Programa de Socorristas. “Este documento contribuirá a orientar las acciones de cada Filial, para la respuesta oportuna y adecuada para salvaguardar la vida de la población más vulnerable ante eventos adversos que pongan en riesgo la integridad física, emocional y los principales medios de vida, reconociendo de esta manera la capacidad y recursos con los que cuenta cada filial para responder de manera eficiente y coordinada con otros actores miembros del Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (COMUPRED), expresó Maura Madriz, Coordinadora del proyecto PGR de Cruz Roja Nicaragüense. REALIZAN SESIÓN PARA FINALIZAR PLANES DE CONTINGENCIA MULTIAMENAZAS 2019
  2. 2. Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto “Promoviendo Comunidades más Resiliente ante el Riesgo de Desastres en dos Comunidades de la Zona Central de Nicaragua y Fortaleciendo la Capacidad de Respuesta de Cruz Roja Nicaragüense ante Emergencias y/o Desastres”, iniciativa que es promovida por Cruz Roja Nicaragüense, con el financiamiento de Cruz Roja Italiana. Fecha: 06 de Marzo 2018. CP:00012-0319 Oficina Comunicación y Prensa Cruz Roja Nicaragüense www.cruzrojanicaraguense.org Tel: 220651419 ext. 1048

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Los días miércoles 6 y jueves 7 de marzo del año en curso, Cruz Roja Nicaragüense desarrollará una sesión que tiene como objetivo la finalización de los Planes de Contingencia Multiamenazas año 2019, pertenecientes a 10 Filiales. Cabe señalar que esta es liderada por el Director Nacional de Capacitación de Cruz Roja Nicaragüense. Con esta sesión se pretende finalizas con los resultados del Taller Nacional de Elaboración de Planes efectuada en el mes de octubre del año 2018.

Views

Total views

78

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

0

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×