Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Posiciona tu empresa en Internet

470 views

Published on

En esta presentación abordaremos temas con respecto a como posicionar tu empresa en Internet, dejando en claro que es una red social, que es Internet, que es la web, y exponiendo las 5 tácticas de posicionamiento que con la experiencia me han funcionado, un saludo.

Estudio y animación, elaborado por: Daniel Pérez Ojeda

Published in: Business
  • If you are looking for customer-oriented academic and research paper writing service try ⇒⇒⇒ WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ liked them A LOTTT Really nice solutions for the last-day papers
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Posiciona tu empresa en Internet

  1. 1. Posicionamiento de una empresa en Internet ¿Como promocionar mi negocio en las redes sociales? ¿Qué son las redes sociales? ¿Cómo impulsar mi negocio en las redes sociales? ¿Y qué redes sociales me convienen? Lo que no sabías de las redes
  2. 2. Antes de empezar tenemos que saber lo siguiente: ¿Qué es internet? ¿Qué es Marketing online? ¿Qué es una red social?
  3. 3. ¿Qué es una red social?
  4. 4. ¿Qué es internet? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos. Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW o la Web), a tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Esta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión.
  5. 5. ¿Qué es Marketing online? Es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.
  6. 6. En México las redes sociales reciben el 30% del presupuesto destinado a la publicidad online Las redes sociales han cambiadola forma de relacionarsede la población e incluso acaparan hasta 6 o más horas del tiempo de los cibernautas Existen 20,000 redes sociales con más de 300 millones de page views mensuales de acuerdo a una publicación del MIT Las marcas y anunciantes cada vez se inclinan más por apostarle a las redes sociales para incluir su publicidad porque son mucho más económicas que otros sitios
  7. 7. ¿Sabías que el 61% de los internautas mexicanos utilizan redes sociales?
  8. 8. ¿Y qué redes sociales me convienen? En los últimos tiempos FACEBOOK ha demostrado tener un potencial enorme en el mundo de los negocios. Los pasos naturales son la creación, de un perfil personal, y después una página de empresa. Es recomendable enlazar el perfil o página de Facebook con la web de tu negocio, publicar con periodicidad contenidos en el muro (máximo 3 o cuatro veces al día), ofrecer promociones y concursos exclusivos para usuarios de tu página. Se utiliza, fundamentalmente, para buscar trabajo o establecer contactos profesionales. Uno de sus puntos fuertes es que potencia la creación de grupos de debate. Permite crear una corriente de opinión entre los clientes, recibir los comentarios de los que los visiten, y generar contenido que se irá posicionando en la red.
  9. 9. YA QUE SABES CONCEPTOS BASICOS COMENZAMOS ESTOS
  10. 10. ¿Cómo impulsar mi negocio en las redes sociales? 1 Escoge las redes sociales adecuadas con prudencia y únete a ellas. 2 Crea en las diferentes redes de Internet una pequeña biografía acerca de tu empresa, indicando siempre cuál es su objetivo y destacando tus servicios, productos y ofertas. 3 Sé activo: contesta a todos tus clientes, invita a tus amigos a unirse a tu nueva página. 4 No utilices tu nueva red social sólo para hablar de tu compañía. 5 Da a conocer tu pagina: opina con frecuencia en blogs populares, foros y otras redes sociales. ¡Deja siempre un link a tus páginas! 6 Conduce tráfico a tu página web; sí, no está bien hacer SPAM, pero todo usuario de Internet ha dejado, con cuidado, un link en alguna red estratégica para recibir visitas. 7 Crea un subgrupo con todos aquellos usuarios dentro de la comunidad que podrían ser futuros clientes y envíales un mensaje privado cada mes con alguna oferta que les podría interesar.
  11. 11. Listo para impulsar tu Negocio en lasREDES SOCIALES
  12. 12. PUESAUN NOTE FALTA SABER 5 tácticas de marketing para impulsar tu negocio en internet
  13. 13. Cinco tácticas de marketing para impulsar tu negocio en internet Hace algunos años el marketing consistía en crear una campaña exclusiva para impulsar negocios y marcas. Hoy, este proceso de comercialización hace más énfasis estableciendo relaciones con los clientes desde diferentes puntos de contacto. Es decir, todas las iniciativas de marketing deben trabajar en conjunto para acercar a tus clientes a una decisión final. El marketing en Internet es una de las formas más efectivas para difundir un negocio, junto con sus productos y servicios. Por eso hoy te damos cinco tácticas de marketing con las que puedes potenciar el alcance de tu negocio online. Un sitio Web bien diseñado. Tu sitio es la herramienta de marketing más poderosa, por lo tanto el diseño debe tener un objetivo concreto.1 Buenas prácticas SEO. Todo se reduce a mantener un diseño Web responsable, generar contenido relevante, tener presencia en diferentes redes sociales y ser constante en la publicación de contenido.2 E-mail marketing. Envía únicamente correos concisos y con contenido necesario a tus clientes actuales y potenciales.3 4 Deja tu huella social. Si aún no cuentas con ningún perfil social, es momento de sumergirte en las páginas de Facebook, los tweets de Twitter, los grupos de Linkedin, y en los círculos de Google Plus.
  14. 14. 5 Multimedia. Es el momento de la imagen y lo más recomendable es incluir vídeos relacionados a tu negocio en tu sitio. Instagram y Vine te permiten grabar tus propios vídeos para luego subirlos a tu canal de YouTube. Promociona lo que tu negocio ofrece, testimoniales de clientes y atrévete a mostrar tu espacio de trabajo. Vine es una aplicación desarrollada por Twitter, que permite crear y publicar videos cortos Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, choclos, colores retro y vintage.
  15. 15. de marketing para tu negocio? ¿Utilizas algunas de estas tácticas
  16. 16. AHORA SI YA ESTAS LISTO PARA EMPRENDER EL VUELO
  17. 17. “Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”. Woody Allen.
  18. 18. “El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen”.
  19. 19. ADELANTE LA DESICION ES SOLO TUYA

×