Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como seducir a una mujer y le page

427 views

Published on

✔ ➨ http://conquistandola.com/como-seducir-a-una-mujer-y-le-page-to-do/

Como Seducir a una Mujer y le Page To do

by Diegomendez on in consejo seduccion, maestro seductor
Las niñas quieren hombres, no niños. A menos que secretamente desean “madres “, que es un poco asqueroso.

Una cosa que vuelve una mujer fuera de lugar es un tipo que envía vibraciones de ser un culo niño herido.como-ser-irresistiblemente-seductor

Suena duro, pero usted sabe que es verdad. Sé que es popular para ir a los diversos foros en estos días y se quejan de cómo las mujeres son malas o hacerse cargo de ello :/ ni nada.

Esto puede hacer que se sienta mejor, pero esta actitud no va a conseguir que te deseen.

Las chicas quieren un tipo que está confiado, relajado, dominante, controla el medio, y acepta el mundo tal como es.

Y no sólo lo acepta, pero con comodidad “opera dentro de ella” para conseguir lo que quiere.

Ver, cualquiera puede tumbarse y “aceptar su destino”, en la vida. Esto es diferente de ver el mundo como lo que es, y tomar medidas para conquistarla.

Imagínese dos tipos que van a escalar la montaña. Ambos pensaron que sería relativamente fácil, pero al llegar, descubrir la montaña es realmente un acantilado, y van a necesitar algunas habilidades avanzadas de escalada.

Puede aceptar la montaña, y aún así llegar a la escalada de trabajo. O puede aceptar la montaña, y llorar como un bebé, porque no es justo que es tan empinada.

Cuando usted está hablando con una mujer, ella puede decir si usted tiene algunos “problemas” por debajo de la superficie. Si usted piensa que las mujeres tienen algún tipo de ventaja injusta, o si piensas que tienes algún tipo de injusto “desventaja” Ella va a recoger en él.

Con razón o sin ella, esto va a tener un impacto en su capacidad de seducir a tantas mujeres como sea posible.

Energía de las Oscuridad puede ayudarte.

Esta es la “teoría” de que todo “por ahí”, que nos hace enojar, incómodo, frustrado, etc, está haciendo realmente así porque nos recuerda a algo que tenemos dentro de nosotros, que nosotros preferimos no enfrentamos.

En tanto que pensamos que “cosas” que está ahí fuera, no vamos a enfrentarlo y lo aceptan dentro de nosotros. Esto puede interponerse en el camino de algunos encuentros sexuales fantásticas.como-ser-irresistiblemente-seductor

Entonces, ¿cómo nos deshacemos de esas “cosas” dentro de nosotros que “pienso” es “allá afuera”

✔ ➨ http://conquistandola.com/como-seducir-a-una-mujer-y-le-page-to-do/

Published in: Lifestyle
  • DOWNLOAD FULL. BOOKS INTO AVAILABLE FORMAT ......................................................................................................................... ......................................................................................................................... 1.DOWNLOAD FULL. PDF EBOOK here { https://tinyurl.com/y8nn3gmc } ......................................................................................................................... 1.DOWNLOAD FULL. EPUB Ebook here { https://tinyurl.com/y8nn3gmc } ......................................................................................................................... 1.DOWNLOAD FULL. doc Ebook here { https://tinyurl.com/y8nn3gmc } ......................................................................................................................... 1.DOWNLOAD FULL. PDF EBOOK here { https://tinyurl.com/y8nn3gmc } ......................................................................................................................... 1.DOWNLOAD FULL. EPUB Ebook here { https://tinyurl.com/y8nn3gmc } ......................................................................................................................... 1.DOWNLOAD FULL. doc Ebook here { https://tinyurl.com/y8nn3gmc } ......................................................................................................................... ......................................................................................................................... ......................................................................................................................... .............. Browse by Genre Available eBooks ......................................................................................................................... Art, Biography, Business, Chick Lit, Children's, Christian, Classics, Comics, Contemporary, Cookbooks, Crime, Ebooks, Fantasy, Fiction, Graphic Novels, Historical Fiction, History, Horror, Humor And Comedy, Manga, Memoir, Music, Mystery, Non Fiction, Paranormal, Philosophy, Poetry, Psychology, Religion, Romance, Science, Science Fiction, Self Help, Suspense, Spirituality, Sports, Thriller, Travel, Young Adult,
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Como seducir a una mujer y le page

  1. 1. { Como Seducir a una Mujer y le Page To do Producido: Diego Mendez Conquistandola.com
  2. 2.  Las niñas quieren hombres, no niños. A menos que secretamente desean “madres “, que es un poco asqueroso.  Una cosa que vuelve una mujer fuera de lugar es un tipo que envía vibraciones de ser un culo niño herido.  Suena duro, pero usted sabe que es verdad. Sé que es popular para ir a los diversos foros en estos días y se quejan de cómo las mujeres son malas o hacerse cargo de ello :/ ni nada.
  3. 3.  Esto puede hacer que se sienta mejor, pero esta actitud no va a conseguir que te deseen.  Las chicas quieren un tipo que está confiado, relajado, dominante, controla el medio, y acepta el mundo tal como es.  Y no sólo lo acepta, pero con comodidad “opera dentro de ella” para conseguir lo que quiere.  Ver, cualquiera puede tumbarse y “aceptar su destino”, en la vida. Esto es diferente de ver el mundo como lo que es, y tomar medidas para conquistarla.
  4. 4.  Imagínese dos tipos que van a escalar la montaña. Ambos pensaron que sería relativamente fácil, pero al llegar, descubrir la montaña es realmente un acantilado, y van a necesitar algunas habilidades avanzadas de escalada.  Puede aceptar la montaña, y aún así llegar a la escalada de trabajo. O puede aceptar la montaña, y llorar como un bebé, porque no es justo que es tan empinada.  Cuando usted está hablando con una mujer, ella puede decir si usted tiene algunos “problemas” por debajo de la superficie. Si usted piensa que las mujeres tienen algún tipo de ventaja injusta, o si piensas que tienes algún tipo de injusto “desventaja” Ella va a recoger en él.
  5. 5.  Energía de las Oscuridad puede ayudarte.  Esta es la “teoría” de que todo “por ahí”, que nos hace enojar, incómodo, frustrado, etc, está haciendo realmente así porque nos recuerda a algo que tenemos dentro de nosotros, que nosotros preferimos no enfrentamos.  En tanto que pensamos que “cosas” que está ahí fuera, no vamos a enfrentarlo y lo aceptan dentro de nosotros. Esto puede interponerse en el camino de algunos encuentros sexuales fantásticas.  Entonces, ¿cómo nos deshacemos de esas “cosas” dentro de nosotros que “pienso” es “allá afuera”
  6. 6. Si la presentación te fue de ayuda, déjame un Me Gusta o un Comentario. Si necesitas mayor información sobre este tema, revisa el link que esta bajo la presentación. Producido: Diego Mendez Conquistandola.com

×