Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Plan primero yacuiba

457 views

Published on

  • If you are looking for trusted essay writing service I highly recommend ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ The service I received was great. I got an A on my final paper which really helped my grade. Knowing that I can count on them in the future has really helped relieve the stress, anxiety and workload. I recommend everyone to give them a try. You'll be glad you did.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Plan primero yacuiba

  1. 1. GOBIERNO AUTONOMO REPLAN PRIMERO YACUIBA GIONAL DEL CHACO
  2. 2. Objetivo estratégico• El plan Primero Yacuiba busca desarrollar un proceso de transformaciones para que nuestro pueblo: – Acceda a una verdadera atención de salud gratuita y de calidad. – Recupere la tranquilidad y preserve su integridad, con un sistema integral de seguridad ciudadana. – Tenga la oportunidad de más y mejores empleos, que le permitan mejorar sus ingresos económicos. – Viva en una ciudad con obras de impacto urbano que contribuyan a resolver los verdaderos problemas que le afectan y así pueda mejorar sus condiciones de vida. – Consolide y avance en la implementación efectiva de la autonomía regional, recibiendo beneficios concretos e interviniendo activamente en su construcción.
  3. 3. EJES DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓNGOBIERNO AUTONOMO REGIONAL DEL CHACO
  4. 4. Salud• Trabajaremos en la construcción de un hospital de tercer nivel, porque nuestro pueblo padece de una pésima atención en salud. Esto no puede continuar.• Por eso, planteamos como eje de una nueva política autonómica de salud para toda la región autónoma la construcción de un hospital de tercer nivel, que permita implementar un conjunto de otras medidas para generar un servicio de salud gratuita y de calidad, como se merecen los habitantes de esta tierra.
  5. 5. Seguridad ciudadana• Uno de los problemas más sensibles que disminuyen la calidad de vida de la gente es la inseguridad ciudadana, la gente lo siente así todos los días, por ello, implementaremos una política integral de seguridad ciudadana.• Avanzamos con el programa de Brigadas Barriales y con la apertura de la Escuela Básica Policial en nuestra capital, junto a ellos, ejecutaremos otros que tienen que ver con la puesta en marcha de todo un sistema, que requiere vehículos, equipamiento, más policías, campañas educativas y una plataforma tecnológica que permita centralizar, ordenar, controlar y dirigir la atención de todos los servicios de auxilio a la gente.
  6. 6. Empleo• Sin empleo o con malos empleos no podremos hacer retroceder a la pobreza. Por ello, esta prioridad de la gente es nuestra prioridad. Trabajaremos para brindarle a nuestra población las mejores condiciones para que pueda producir y mejorar sus ingresos.• Por eso, construiremos cuatro grandes maqui centros que consolidarán el primer parque industrial del departamento, en este espacio, los sectores de textil, madera, metal mecánico, cuero y alimentos tendrán todas facilidades para su producción.• En el área rural construiremos una planta procesadora de leche y centros de almacenamiento para maní y maíz, optimizaremos el PROSOL, trabajaremos un conjunto de obras para resolver definitivamente la falta de agua para la producción agropecuaria e implementaremos un sistema de financiamiento para la producción.
  7. 7. Transformación urbana• Queremos sentirnos orgullosos de nuestra ciudad, de vivir en una urbe que tenga todos los servicios y la infraestructura que requiere cualquier centro urbano importante.• Por ello hemos logrado encontrar mecanismos para ejecutar un paquete de obras de impacto urbano, que transformarán Yacuiba y la harán una de las mejores ciudades del sur del país: – Construiremos el sistema de drenaje pluvial, que pondrá fin, de una vez por todas, a los desastres causados por las inundaciones en época de lluvia. – Construiremos una nueva, completa y moderna terminal de buses para la ciudad. – Construiremos el nuevo estadio, que le dará a la región autónoma categoría para la realización de encuentros internacionales. – Construiremos el Rodeo de la Tradición Chaqueña, que se constituirá en el mayor espacio de esparcimiento, recreación y realce de las tradiciones de nuestro Chaco.
  8. 8. Transformación urbana• Queremos sentirnos orgullosos de nuestra ciudad, de vivir en una urbe que tenga todos los servicios y la infraestructura que requiere cualquier centro urbano importante.• Por ello hemos logrado encontrar mecanismos para ejecutar un paquete de obras de impacto urbano, que transformarán Yacuiba y la harán una de las mejores ciudades del sur del país:• Construiremos el sistema de drenaje pluvial, que pondrá fin, de una vez por todas, a los desastres causados por las inundaciones en época de lluvia.• Construiremos una nueva, completa y moderna terminal de buses para la ciudad.• Construiremos el nuevo estadio, que le dará a la región autónoma categoría para la realización de encuentros internacionales.• Construiremos el Rodeo de la Tradición Chaqueña, que se constituirá en el mayor espacio de esparcimiento, recreación y realce de las tradiciones de nuestro Chaco.
  9. 9. Autonomía• Nuestro pueblo luchó y conquistó la autonomía porque demanda que nuestra Región deje de depender de otros centros del departamento o del país, para que aquí, en el Chaco, se tomen las decisiones que permitan mejorar la vida de la gente.• Desde nuestra institución trabajaremos para que la autonomía aterrice en iniciativas de gestión, que permitan superar el centralismo y ejecutar medidas que permitan mejorar la vida de la gente.• Hemos dado algunos pasos en ese camino; por ejemplo, antes nuestra población no podía acceder a la dotación de lentes gratuitos de parte del seguro SUSAT en Yacuiba, debía viajar a Tarija para hacerlo, pero hoy no, pues logramos abrir una oficina y contratar un oftalmólogo para que atienda y entregue los lentes a quienes los necesiten en nuestra propia ciudad.• Así, seguiremos generando más iniciativas para avanzar en la implementación verdadera de la autonomía.
  10. 10. 000•Gracias…

×