Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

10 secretos para el exito

253 views

Published on

El éxito es la alquimia del ser, el pensar y el hacer...

Published in: Self Improvement
  • Login to see the comments

10 secretos para el exito

  1. 1. para lograr el Exito
  2. 2. 1. EL PODER DE LAS CREENCIAS Cada uno logra lo que es capaz de hacer. Todas las circunstancias de nuestra vida son un reflejo de nuestras creencias. ¡La mente puede lograr cualquier cosa que pueda concebir y creer! ¡Uno es lo que CREE ser! ¡Si puedes CREER lo puedes HACER!
  3. 3. 2. EL PODER DEL DESEO Si no tienes RIQUEZA ABUNDANTE en tu vida es porque no tienes un deseo ardiente en ella. No puedes obtener nada que merezca la pena en esta vida a no ser que tengas un deseo ardiente de ello. Tienes un deseo ardiente cuando estás dispuesto a hacer todo lo que sea preciso para lograrlo y sacrificar lo que sea (excepto tu salud, relaciones y el respeto por ti mismo).
  4. 4. Puedes lograr cualquier cosa que desees en la vida siempre y cuando sepas exactamente lo que quieres y por qué lo quieres. Debes ser específico a la hora de marcarte metas, saber las razones que descansan tras ellas y cuando deseas lograrlas, por ejemplo, no es suficiente decir que quieres ser rico. Debes decidir la cantidad exacta de dinero que deseas adquirir, las propiedades que deseas tener y lo que deseas hacer con el dinero.
  5. 5. Cuando elaboramos un plan de acción estamos diseñando la vida que deseamos llevar. Si quieres asegurarte el éxito de tus metas debes desarrollar una estrategia, un plan de acción organizado. Recuerda siempre la regla de oro en la resolución de problemas: cuando crees que ya has explotado todas las posibilidades, recuerda una cosa… ¡no lo has hecho! Si quieres triunfar en algo debes hacer tres cosas: organízate…, organízate y ¡organízate!
  6. 6. El conocimiento es poder, solo cuando se organiza bien y se aplica de forma inteligente en la consecución de un OBJETIVO definido. Nadie ha reunido jamás RIQUEZA en ABUNDANCIA sin haber adquirido antes un conocimiento especializado: sobre las leyes de la creación, los planes de inversión y ahorro, su propio campo empresarial o sobre lo que sus clientes quieren o necesitan. No es preciso que tú mismo lo sepas todo, pero necesitas saber dónde y cómo obtener la información que irás precisando para conseguir tus objetivos.
  7. 7. 6. EL PODER DE LA PERSEVERANCIA La persona triunfadora persiste y jamás renuncia. Aun cuando se enfrenta a obstáculos y rechazos… Nada en el mundo puede sustituir a la PERSEVERANCIA. El talento no lo hará; nada es más común que un hombre de talento sin éxito. El genio tampoco; el genio no premiado es casi un axioma. La educación por si sola tampoco; el mundo está lleno de cultos sin gloria. Solo la perseverancia y la firmeza son omnipresentes.
  8. 8. ¿De qué sirve ganar el mundo y perder la integridad, el honor? Nuestros deseos, pensamientos, palabras y obras deben manifestar integridad, ello se debe reflejar en beneficiar a todos y a uno mismo. Si intentas crear riqueza mediante el engaño y el fraude es como intentar construir una casa sobre arena: no tardará en derrumbarse. Cuando consideres crear riqueza, lograr la prosperidad y el éxito; observa y aprende de la naturaleza y el universo, que siempre van expandiéndose. Ahí hallarás las leyes de la creación y te integrarás en el proceso.
  9. 9. Tu vida cambiará solo cuando realices ciertos cambios necesarios, y debes tener FE en tu capacidad de ponerlos en práctica. Todos los cambios suponen un elemento de incertidumbre y, por tanto, de riesgo, pero no puedes llegar a otro puerto a menos que abandones el lugar en el que te encuentras ahora. Uno de los mejores consejos que jamás puedes recibir es siempre: “Actúa como si fueras a triunfar; actúa como si furas capaz de lograr tus metas; actúa como si lo que vas a hacer fuera salir bien. Actúa como si no pudieras fracasar en tu empeño y como si nada pudiese impedir que logres tu propósito en la vida.
  10. 10. La mente puede transformar todo… y todo puede transformar la mente… La mente así como todos los materiales, puede ser transformado, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transformación es una práctica, un método, un arte mental.

×