SlideShare a Scribd company logo
1 of 17
mu Mu Online: Continent of Legend , o tan solo Mu Online ( coreano :  뮤 온라인 )  es un  videojuego  de aventura medieval en 3D tipo  MMORPG . Fue inspirado en la leyenda del continente de  Mu  y en el libro del escritor  británico  James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía  coreana del sur   WebZen .
Como en la mayoría de los  MMORPG  el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados, aunque ha sido criticado por su gran similitud con el juego de rol  Diablo . También en el juego hay un gran uso del  lenguaje chat ,  abreviaciones  o de  acrónimos , utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.
En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores "privados", en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo. Estos servidores no tienen derecho alguno por parte de la compañía creadora del juego.
Personajes del server El juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la Fairy Elf y la Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen características múltiples y se debe tener un nivel determinado con alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las  Quest , misiones para encontrar objetos.
El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida. Evoluciones : Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM). Dark Wizard El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques. Evoluciones : Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).
Fairy Elf La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son: Elfa de energía/ Energy Elf  (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party. Elfa de agilidad/ Agility Elf  (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets). Elfa Hibrida/Hibrid Elf  (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf. Evolución : Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE). Habilidades :
Summoner La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiáticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza (En el nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje). Evoluciones : Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM). Magic Gladiator El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.
Dark Lord El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos. Evoluciones : Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).
Modos de juego Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.
Party Una  party  es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un  party  sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu  party , para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del  party , es decir, el que armó la  party ). Se saca mayor provecho de una  party  cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la  party  a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la  party  se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una  party . Las  partys  son buenas para subir de nivel.
Comercio El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar. Duelo En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.
Seguir Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier personaje que este en el juego. Personal Store Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que es lo que les interesa. Sólo se puede vender por ZEN.
Eventos En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes realizar una determinada misión. Blood Castle Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, ( Angel caído ) el evento tiene un capacidad de Pjs y también de tiempo, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento, entre mas Pjs mas monstruos deberás matar, al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás nuevamente matar una determinada cantidad de ellos y al finalizar deberás atacar a un ángel congelado, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si, aparte de darte mucha experiencia para levear, entrega muchos beneficios ya sean armaduras, armas, arcos, joyas y dinero. Para entrar necesitas una capa de invisibilidad, que la haces en la máquina del Chaos con un Chaos, un blood bone+1,2,3..., según al chaos castle que entres y un schroll of archangel también + 1,2..., la entrada esta en Devias y los 3 quest ya no pueden entrar.
Devil Square Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo. La entrada también la haces en la máquina del Chaos y se entra por Noria. Chaos Castle Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.
Castle Siege Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa  Land of Trials , y de manejar quien entre en el y quien no. Evento de Crywolf Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.
Castle Siege Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa  Land of Trials , y de manejar quien entre en el y quien no. Evento de Crywolf Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.
Me faltan los mapas si se de algo mas despues se los mando Bye…

More Related Content

What's hot (10)

Análisis visual DIABLO III
Análisis visual DIABLO IIIAnálisis visual DIABLO III
Análisis visual DIABLO III
 
Lol2 140214025306-phpapp02
Lol2 140214025306-phpapp02Lol2 140214025306-phpapp02
Lol2 140214025306-phpapp02
 
Lol (2)
Lol (2)Lol (2)
Lol (2)
 
Dungeon Sorrows
Dungeon SorrowsDungeon Sorrows
Dungeon Sorrows
 
Presentación1lol
Presentación1lolPresentación1lol
Presentación1lol
 
Normas oficiales
Normas oficialesNormas oficiales
Normas oficiales
 
Survival horror
Survival horrorSurvival horror
Survival horror
 
JUEGOS PC PARTE 2/7
JUEGOS PC PARTE 2/7JUEGOS PC PARTE 2/7
JUEGOS PC PARTE 2/7
 
Juegos actuales 1
Juegos actuales 1Juegos actuales 1
Juegos actuales 1
 
Pre-entrega juego programación y diseño orientado a objetos
Pre-entrega juego programación y diseño orientado a objetosPre-entrega juego programación y diseño orientado a objetos
Pre-entrega juego programación y diseño orientado a objetos
 

Viewers also liked

Internship Program Nurture Talent Academy
Internship Program Nurture Talent AcademyInternship Program Nurture Talent Academy
Internship Program Nurture Talent AcademySiddharth Goyal
 
La herramienta del Humanismo digital TEI (Text Encoding Initiative), de Xavie...
La herramienta del Humanismo digitalTEI (Text Encoding Initiative), de Xavie...La herramienta del Humanismo digitalTEI (Text Encoding Initiative), de Xavie...
La herramienta del Humanismo digital TEI (Text Encoding Initiative), de Xavie...DIGIBIS
 
160722Oliver_KlaffkeCV
160722Oliver_KlaffkeCV160722Oliver_KlaffkeCV
160722Oliver_KlaffkeCVOliver Klaffke
 
Videoconferencia 2 USMP Virtual
Videoconferencia 2 USMP VirtualVideoconferencia 2 USMP Virtual
Videoconferencia 2 USMP VirtualBernabe Soto
 
PROVERSO FEBRERO 2016
PROVERSO FEBRERO  2016PROVERSO FEBRERO  2016
PROVERSO FEBRERO 2016Isa Rezmo
 
Tipos de monitores
Tipos de monitoresTipos de monitores
Tipos de monitoreseverla
 
Citrix at UNC
Citrix at UNCCitrix at UNC
Citrix at UNCMainstay
 
Handbook of Household Chemical Hazards & Non Toxic Solutions - Caring for Mot...
Handbook of Household Chemical Hazards & Non Toxic Solutions - Caring for Mot...Handbook of Household Chemical Hazards & Non Toxic Solutions - Caring for Mot...
Handbook of Household Chemical Hazards & Non Toxic Solutions - Caring for Mot...v2zq
 
Videoconsolas de octava generación
Videoconsolas de octava generaciónVideoconsolas de octava generación
Videoconsolas de octava generaciónAlex Reinoso
 
Guia para elaborar el plan articles 201836 plangestion
Guia para elaborar el plan articles 201836 plangestionGuia para elaborar el plan articles 201836 plangestion
Guia para elaborar el plan articles 201836 plangestioncoordinadorcoltecaps
 
Cómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresa
Cómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresaCómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresa
Cómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresaAntonio Cózar
 
Diseño grafico
Diseño graficoDiseño grafico
Diseño graficoJOWITO20
 
Trabajo grupal modulo_8_cuarta_unidad_final (1)
Trabajo grupal modulo_8_cuarta_unidad_final (1)Trabajo grupal modulo_8_cuarta_unidad_final (1)
Trabajo grupal modulo_8_cuarta_unidad_final (1)Isaac Toapanta
 

Viewers also liked (20)

Internship Program Nurture Talent Academy
Internship Program Nurture Talent AcademyInternship Program Nurture Talent Academy
Internship Program Nurture Talent Academy
 
1883 3
1883 31883 3
1883 3
 
La herramienta del Humanismo digital TEI (Text Encoding Initiative), de Xavie...
La herramienta del Humanismo digitalTEI (Text Encoding Initiative), de Xavie...La herramienta del Humanismo digitalTEI (Text Encoding Initiative), de Xavie...
La herramienta del Humanismo digital TEI (Text Encoding Initiative), de Xavie...
 
CV Valentina Bello English 2017
CV Valentina Bello English 2017CV Valentina Bello English 2017
CV Valentina Bello English 2017
 
El diodo
El diodoEl diodo
El diodo
 
Edu365 little village powerpoint Rachel
Edu365 little village powerpoint RachelEdu365 little village powerpoint Rachel
Edu365 little village powerpoint Rachel
 
160722Oliver_KlaffkeCV
160722Oliver_KlaffkeCV160722Oliver_KlaffkeCV
160722Oliver_KlaffkeCV
 
Reunião sobre Primeira Infância: Las Mejores Practicas de Politicas Publicas ...
Reunião sobre Primeira Infância: Las Mejores Practicas de Politicas Publicas ...Reunião sobre Primeira Infância: Las Mejores Practicas de Politicas Publicas ...
Reunião sobre Primeira Infância: Las Mejores Practicas de Politicas Publicas ...
 
Videoconferencia 2 USMP Virtual
Videoconferencia 2 USMP VirtualVideoconferencia 2 USMP Virtual
Videoconferencia 2 USMP Virtual
 
PROVERSO FEBRERO 2016
PROVERSO FEBRERO  2016PROVERSO FEBRERO  2016
PROVERSO FEBRERO 2016
 
Tipos de monitores
Tipos de monitoresTipos de monitores
Tipos de monitores
 
Citrix at UNC
Citrix at UNCCitrix at UNC
Citrix at UNC
 
Accp 2012
Accp 2012Accp 2012
Accp 2012
 
Handbook of Household Chemical Hazards & Non Toxic Solutions - Caring for Mot...
Handbook of Household Chemical Hazards & Non Toxic Solutions - Caring for Mot...Handbook of Household Chemical Hazards & Non Toxic Solutions - Caring for Mot...
Handbook of Household Chemical Hazards & Non Toxic Solutions - Caring for Mot...
 
Videoconsolas de octava generación
Videoconsolas de octava generaciónVideoconsolas de octava generación
Videoconsolas de octava generación
 
Guia para elaborar el plan articles 201836 plangestion
Guia para elaborar el plan articles 201836 plangestionGuia para elaborar el plan articles 201836 plangestion
Guia para elaborar el plan articles 201836 plangestion
 
Enoturismo
EnoturismoEnoturismo
Enoturismo
 
Cómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresa
Cómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresaCómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresa
Cómo utilizar las redes sociales para promocionar mi empresa
 
Diseño grafico
Diseño graficoDiseño grafico
Diseño grafico
 
Trabajo grupal modulo_8_cuarta_unidad_final (1)
Trabajo grupal modulo_8_cuarta_unidad_final (1)Trabajo grupal modulo_8_cuarta_unidad_final (1)
Trabajo grupal modulo_8_cuarta_unidad_final (1)
 

Similar to Mu Online: guía completa del MMORPG de leyenda Mu

Evaluacion de la unidad dos
Evaluacion de la unidad dosEvaluacion de la unidad dos
Evaluacion de la unidad doscarolina peña
 
Evaluacion de la unidad tres
Evaluacion de la unidad tresEvaluacion de la unidad tres
Evaluacion de la unidad trescarolina peña
 
Diccionario Gamer
Diccionario GamerDiccionario Gamer
Diccionario Gamershimelord
 
Lineage 2
Lineage 2Lineage 2
Lineage 2GUEIM
 
Leocorrecion
LeocorrecionLeocorrecion
Leocorrecionleonardo
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1lordyajiko
 
Grand Fantasia Guía Básica
Grand Fantasia Guía BásicaGrand Fantasia Guía Básica
Grand Fantasia Guía BásicaDixon Bonett
 
Diablo iii Expansion Set Cover
Diablo iii Expansion Set CoverDiablo iii Expansion Set Cover
Diablo iii Expansion Set CoverFernando Carmona
 
Mercado Shylia
Mercado ShyliaMercado Shylia
Mercado ShyliaIUTEB
 
Fire Emblem Analisis/ Monografia
Fire Emblem Analisis/ MonografiaFire Emblem Analisis/ Monografia
Fire Emblem Analisis/ MonografiaEliasDavidGzzAmaro
 
Guia de Mercado Shylia
Guia de Mercado ShyliaGuia de Mercado Shylia
Guia de Mercado ShyliaIUTEB
 
Este Es el Pawerpoint Informativo De Myl
Este Es el Pawerpoint Informativo De MylEste Es el Pawerpoint Informativo De Myl
Este Es el Pawerpoint Informativo De Mylguest08a775
 
Este Es el Pawerpoint Informativo De Myl
Este Es el Pawerpoint Informativo De MylEste Es el Pawerpoint Informativo De Myl
Este Es el Pawerpoint Informativo De Mylguest08a775
 

Similar to Mu Online: guía completa del MMORPG de leyenda Mu (20)

Evaluacion de la unidad dos
Evaluacion de la unidad dosEvaluacion de la unidad dos
Evaluacion de la unidad dos
 
Evaluacion de la unidad tres
Evaluacion de la unidad tresEvaluacion de la unidad tres
Evaluacion de la unidad tres
 
Diccionario Gamer
Diccionario GamerDiccionario Gamer
Diccionario Gamer
 
Lineage 2
Lineage 2Lineage 2
Lineage 2
 
Mountruos jefes
Mountruos jefesMountruos jefes
Mountruos jefes
 
Leo[1]
Leo[1]Leo[1]
Leo[1]
 
Leocorrecion
LeocorrecionLeocorrecion
Leocorrecion
 
Presentación1
Presentación1Presentación1
Presentación1
 
Grand Fantasia Guía Básica
Grand Fantasia Guía BásicaGrand Fantasia Guía Básica
Grand Fantasia Guía Básica
 
Diablo iii Expansion Set Cover
Diablo iii Expansion Set CoverDiablo iii Expansion Set Cover
Diablo iii Expansion Set Cover
 
Mercado Shylia
Mercado ShyliaMercado Shylia
Mercado Shylia
 
Juegos 80,90,2000,2015
Juegos 80,90,2000,2015Juegos 80,90,2000,2015
Juegos 80,90,2000,2015
 
Halo 3
Halo 3Halo 3
Halo 3
 
Gob of war analisis de información
Gob of war analisis de informaciónGob of war analisis de información
Gob of war analisis de información
 
Fire Emblem Analisis/ Monografia
Fire Emblem Analisis/ MonografiaFire Emblem Analisis/ Monografia
Fire Emblem Analisis/ Monografia
 
Abreviaturas ingles
Abreviaturas inglesAbreviaturas ingles
Abreviaturas ingles
 
Manual de juego DITSÖ
Manual de juego DITSÖManual de juego DITSÖ
Manual de juego DITSÖ
 
Guia de Mercado Shylia
Guia de Mercado ShyliaGuia de Mercado Shylia
Guia de Mercado Shylia
 
Este Es el Pawerpoint Informativo De Myl
Este Es el Pawerpoint Informativo De MylEste Es el Pawerpoint Informativo De Myl
Este Es el Pawerpoint Informativo De Myl
 
Este Es el Pawerpoint Informativo De Myl
Este Es el Pawerpoint Informativo De MylEste Es el Pawerpoint Informativo De Myl
Este Es el Pawerpoint Informativo De Myl
 

Mu Online: guía completa del MMORPG de leyenda Mu

  • 1. mu Mu Online: Continent of Legend , o tan solo Mu Online ( coreano : 뮤 온라인 ) es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG . Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitología medieval. Fue desarrollado por la compañía coreana del sur WebZen .
  • 2. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados, aunque ha sido criticado por su gran similitud con el juego de rol Diablo . También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat , abreviaciones o de acrónimos , utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.
  • 3. En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores "privados", en que algunos son gratuitos, y otros incluso cobran por su servicio o por beneficios. Suelen tener ciertas modificaciones para que el juego sea más sencillo. Estos servidores no tienen derecho alguno por parte de la compañía creadora del juego.
  • 4. Personajes del server El juego posee 4 personajes básicos: el Dark Knight, el Dark Wizard, la Fairy Elf y la Summoner además de 2 personajes avanzados que tienen características múltiples y se debe tener un nivel determinado con alguno básico para poder crearlos. Estos son el Magic Gladiator y el Dark Lord. Cada personaje básico tiene 2 evoluciones y los avanzados tienen 1, que para concretarlas hay que terminar las Quest , misiones para encontrar objetos.
  • 5. El Dark Knight (DK),( es el personaje de ataque cuerpo a cuerpo, siendo su característica principal la fuerza física y poder defensivo (pudiendo portar 2 armas a la vez en vez de arma y escudo). Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) pero son muy poderosas, además de ser el personaje con más vida. Evoluciones : Dark Knight (DK)-> Blade Knight (BK)-> Blade Master (BM). Dark Wizard El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques. Evoluciones : Dark Wizard (DW)-> Soul Master (SM)-> Grand Master (GM).
  • 6. Fairy Elf La Fairy Elf es un personaje especializado en ataques a larga distancia, y utilización en magias defensivas (auras) y ofensivas. La Elf tiene 3 tipos de construcción, los que son: Elfa de energía/ Energy Elf (EE): Una Elfa de Energía es la Elfa que pone sus puntos mayoritariamente en Energía. Este tipo de Elf esta más enfocada al soporte de la party ya que cuenta con la capacidad de curar, aumentar fuerza y defensa con sus auras, lo que permite una mejora en la calidad de la party. Elfa de agilidad/ Agility Elf (AE): Este tipo de Elf es independiente en comparación de la EE ya que puede equiparse arcos y sets que piden una gran cantidad de fuerza y agilidad, lo que le permite levelear sola y atacar a sus enemigos a una cierta distancia. Principalmente reparte sus puntos en agilidad lo que le permite aumentar su ataque, defensa, y velocidad de ataque, y lo demás en fuerza (solo para equiparse con sus sets). Elfa Hibrida/Hibrid Elf (HE): Este tipo de Elf también es independiente como la AE y posee una agilidad y fuerza necesaria para un buen set y arco con una cantidad de energía para poder utilizar sus auras. No es tan poderosa como una AE ni su aura tan buena como la de una EE pero puede levear sola y aporta en las party, aunque es recomendable que si se quiere levear rápido no utilizar este tipo de Elf. Evolución : Fairy Elf (Elf)-> Muse Elf (ME)-> High Elf (HE). Habilidades :
  • 7. Summoner La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiáticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza (En el nuevo MU se puede apreciar este nuevo personaje). Evoluciones : Summoner (Sum)-> Bloody Summoner (BSum)-> Dimension Master (DM). Magic Gladiator El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.
  • 8. Dark Lord El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo hay que estar en un nivel determinado con cualquiera de los cuatro personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando (aunque igual se puede utilizar vitalidad y menos recurrentemente, agilidad). El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (El Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además gana 7 puntos por nivel (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos. Evoluciones : Dark Lord (DL)-> Lord Emperor (LE).
  • 9. Modos de juego Para llevar a cabo intercambios, ganar experiencia y jugar en equipos, donde podrás crear una serie de diferentes opciones que trae el juego, como Guilds (clanes), Alianzas de Guilds, puedes hacer guerras de clanes, también a través del juego irás encontrando nuevos desafíos mientras nivel más alto eres, como las quest de evolución del personaje, etc.
  • 10. Party Una party es una unión de jugadores para poder conseguir mayor experiencia. Para crear un party sólo es necesario teclear /party o /pt y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar Enter o desplegando el menú con la letra "D" de tu teclado y seleccionando el botón de party y haciendo clic, con el botón secundario del ratón, al personaje que desees agregar a tu party , para saber en donde esta tu compañero del party y quieres encontrarlo solo tienes que presionar la tecla "P" y te dará las coordenadas exactas en donde se encuentra tu compañero (esto siempre que sea el líder del party , es decir, el que armó la party ). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. También existen bonificaciones mayores por el hecho de incluir en la party a las 3 razas comunes y a las 2 especiales. Para la party se han adaptado diferentes razas del juego, con habilidades que funcionan únicamente en ella, además de la caída de ítems que no se consiguen sin una party . Las partys son buenas para subir de nivel.
  • 11. Comercio El comercio es una de las formas más rápidas de conseguir objetos en el Mu. Se realiza presionando la tecla "D" y escogiendo la opción trade y hacer clic en el pj escogido para dicha transacción, o bien con el comando /trade .Luego simplemente haz tu oferta en Zen o coloca el ítem que quieras comerciar. Duelo En este modo los personajes que han hecho el duelo se deben matar y ganará el que primero logre asesinar 10 veces a su contrincante (cuando un pj's es asesinado por su contrincante, aparece cerca de éste y no en la ciudad). Una vez aceptado el duelo, tu sabrás quien es tu contrincante aunque lo pierdas de vista, ya que lo veras como un PK (Player Killer) y lo podrás matar hasta terminar el duelo.
  • 12. Seguir Este comando se utiliza para seguir automáticamente a cualquier personaje que este en el juego. Personal Store Otro método para comerciar con diferentes jugadores. En un determinado espacio se pueden colocar los objetos a vender y ponerles el precio deseado, así los jugadores que se topen contigo podrán ver que es lo que les interesa. Sólo se puede vender por ZEN.
  • 13. Eventos En este juego existen diferentes eventos en los cuales debes realizar una determinada misión. Blood Castle Es uno de los eventos más famosos de Mu Online en general, en donde tu misión es devolverle el arma perdida a un guardián del castillo, ( Angel caído ) el evento tiene un capacidad de Pjs y también de tiempo, el cual consta de 3 etapas. Primero debes de derrotar una determinada cantidad de monstruos que va a variar dependiendo de la cantidad de Pjs hallan entrado al evento, entre mas Pjs mas monstruos deberás matar, al finalizar en primer requisito deberás comenzar a derribar la " puerta ", posee una vida propia por lo cual es difícil de derribar, luego de esto entras a una 2 parte del castillo en donde encontraras monstruos aún más poderosos que los anteriores, deberás nuevamente matar una determinada cantidad de ellos y al finalizar deberás atacar a un ángel congelado, en cual contiene en su interior el arma del Ángel Guardián ( Arma Arcángel, ya sea arco, espada o báculo )para así poder terminar tu misión, luego deberás devolverte a través de todo el trayecto recorrido y entregársela al Angel Guardián para así dar por finalizado el evento. El evento en si, aparte de darte mucha experiencia para levear, entrega muchos beneficios ya sean armaduras, armas, arcos, joyas y dinero. Para entrar necesitas una capa de invisibilidad, que la haces en la máquina del Chaos con un Chaos, un blood bone+1,2,3..., según al chaos castle que entres y un schroll of archangel también + 1,2..., la entrada esta en Devias y los 3 quest ya no pueden entrar.
  • 14. Devil Square Consiste en resistir por 15 minutos enormes pelotones compuestos por miles de bestias. Al cabo de esos 15 minutos, el sobreviviente que se halla desempeñado mejor en el combate recibirá un premio en experiencia. Cada jugador que entre al evento y logre concretarlo, se le darán cierta cantidad de puntos con relación a cantidad de bichos que mate en el mismo. La entrada también la haces en la máquina del Chaos y se entra por Noria. Chaos Castle Al entrar en el castillo, se adhiere un disfraz parecido a las armaduras de los arcángeles, lo que causa que todos los pj's tengan el mismo aspecto. Tras el tiempo reglamentario de espera, el castillo se llenará de criaturas vestidas de igual forma, de modo que no es posible reconocer a los jugadores reales de bestias del castillo. Mientras los enemigos se reducen el castillo se derrumba de a poco, hasta quedar reducido en un pequeño espacio. Al morir un enemigo, causará una explosión que empujará al pj, por lo cual hay que cuidarse de no caer fuera del castillo, ya que se perdería la misión. Es recomendado ataques a distancia en este evento por esa misma razón. El último sobreviviente se llevará una recompensa como items del tipo antiguo. La entrada es el Armor of guardian y entras dándole click derecho.
  • 15. Castle Siege Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials , y de manejar quien entre en el y quien no. Evento de Crywolf Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.
  • 16. Castle Siege Uno de los eventos más complejos de Mu, que consta en apoderarse del castillo ubicado en Valley of Loren, el Guildmaster (junto con su guild) que posea el control, podrá controlar de cierta manera algunos npcs, y los precios de todo el continente de Mu. El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el grupo correspondiente. El ajuste del impuesto y de los ajustes de las operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón. El Guild que posea el castillo tendrá la exclusividad de apoderarse del mapa Land of Trials , y de manejar quien entre en el y quien no. Evento de Crywolf Este evento toma lugar en el mapa de Crywolf. Consiste en proteger la estatua del lobo de cristal en la ciudad, la cual cambiará de zona segura a zona de combate. 1 o varias Muse Elfs de level 300 o más protegerán los altares que generan el escudo de la estatua. Olas de monstruos vendrán a atacar y de último atacará Balgass. En caso de que mueran las Muse Elfs y los altares sean destruidos, la estatua quedará indefensa y por ende se pierde el evento. Se gana cuando se derrota a Balgass.
  • 17. Me faltan los mapas si se de algo mas despues se los mando Bye…