Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

tratamiento para curar el mal olor de la boca

6,060 views

Published on

También visite: http://curarelmalaliento.com/
Aprende como curar el mal aliento con remedios y tratamientos caseros que te ayudarán a eliminar el mal aliento definitivamente. Descubre los Mejores Consejos para quitar, curar o eliminar la Halitosis o el mal olor de boca

Published in: Health & Medicine
  • ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ has really great writers to help you get the grades you need, they are fast and do great research. Support will always contact you if there is any confusion with the requirements of your paper so they can make sure you are getting exactly what you need.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

tratamiento para curar el mal olor de la boca

  1. 1. El mal aliento se refiere ala respiración asquerosa omala, que no es unacondición infrecuente.Desafortunadamente, lamayoría de la gente que seofende a este respecto estotalmente inconsciente desu problema.
  2. 2. Síntoma del malo aliento Mal aliento ¡La muestra más obvia del mal aliento es cuando usted huele su propia respiración! Ponga un pañuelo o aún sople en supalma y huela. Si el olor es oloroso, usted tiene mal aliento.
  3. 3. ¿Qué causa el mal aliento?Existen tantas causas delmal aliento como hayfuentes de bacterias en laboca. La halitosis puedeser causada por losiguiente:
  4. 4. • Ciertos alimentosLos alimentos que usted come contribuyenen gran medida al cuidado de su salud oral,incluyendo el aliento. Los productos comoel ajo y las cebollas, o cualquier alimento,son absorbidos por la corriente de la sangre,son transferidos a los pulmones yexpulsados al aire que usted respira.
  5. 5. • El cuidado escaso de la salud bucal Sin el cepillado ni la limpieza con hilo dental adecuado y continuo, y sin exámenes rutinarios realizados por su dentista, los alimentos permanecen en la boca, que es un terreno para la reproducción de bacterias, las cuales, a su vez, causan el aliento fétido.
  6. 6. • La limpieza inadecuada de la dentadura postiza Las dentaduras postizas que no se limpian adecuadamente pueden estar acumulando bacterias y partículas de alimentos que causan el mal aliento.
  7. 7. • La enfermedad periodontal. Uno de los síntomas primarios de esta enfermedad de las encías es el aliento fétido y un sabor desagradable en la boca. Esta condición requiere el cuidado inmediato de un profesional de la salud oral.
  8. 8. • Xerostomia (boca seca) Esta condición a menudo es un gran contribuyente para la halitosis. Caracterizada por una reducción significativa en la producción de saliva, la boca es incapaz de limpiarse por sí misma y eliminar los restos y las partículas dejadas por los alimentos.
  9. 9. • Productos del tabacoLos productos del tabaco como los cigarrillos, los puros, el tabaco sin humo y el tabaco en polvo no sólo manchan los dientes y ponen el cuerpo en peligro de contraer varias enfermedades, sino que también contribuyen al mal aliento.
  10. 10. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAhttp://curarelmalaliento.com/

×