Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Campaña antidroga Queirolo Antonella 2°1°

1,632 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Campaña antidroga Queirolo Antonella 2°1°

  1. 1. Campaña publicitaria Di NO a las drogas Decile SÍ A LA VIDA POR ANTONELLA QUEIROLO 2°1° TM
  2. 2. Los hechos directos sobre las drogas y las sustancias ilegales de las tanto jóvenes como adultos abusan más frecuentemente, dan poder al individuo y le hace capaz de tomar su propia decisión fundamentada sobre las drogas, de sus riesgos y del papel que deberían o no juzgar en sus vidas.
  3. 3. ¿Cómo actúan las drogas? Las drogas son sustancias o compuestos químicos que alteran la forma en que nuestro cuerpo trabaja. Cuando las haces entrar en tu organismo (a menudo tragándotelas o inyectándotelas), encuentran su camino al torrente sanguíneo y desde allí son transportadas a otras partes de tu cuerpo, como el cerebro. En el cerebro, las drogas pueden intensificar o entorpecer tus sentidos, alterar tu sentido de alerta y a veces disminuir el dolor físico. Una droga puede ser beneficiosa o nociva. Los efectos de las drogas pueden variar según la clase de droga

×