Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
1
INSTALAR CERTIFICADO DIGITAL EN EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX
1.- Abrir el navegador Mozilla Firefox. (Es el icono que ti...
2
7.- En la ventana “Administrador de Certificados” que aparece pulsamos en el botón
“IMPORTAR”.
8.- En la ventana que apa...
3
10.- Introducimos la contraseña del certificado.
11.- Pulsamos el botón “ACEPTAR”.
12.- Si hemos introducido correctamen...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Guía para instalar un Certificado Digital en Firefox

Guía para instalar un Certificado Digital en Firefox

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Guía para instalar un Certificado Digital en Firefox

  1. 1. 1 INSTALAR CERTIFICADO DIGITAL EN EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX 1.- Abrir el navegador Mozilla Firefox. (Es el icono que tiene un zorro naranja alrededor del mundo. 2.- Pulsar en el icono menú, situado arriba a la derecha y representado con tres líneas horizontales. 3.- Pulsar en “OPCIONES”, representado por una rueda dentada. 4.- En la siguiente ventana pulsar en el menú “AVANZADO”. 5.- Después en la pestaña “CERTIFICADOS”. 6.- Y después en el botón “VER CERTIFICADOS” como se muestra en la siguiente imagen:
  2. 2. 2 7.- En la ventana “Administrador de Certificados” que aparece pulsamos en el botón “IMPORTAR”. 8.- En la ventana que aparece buscamos la carpeta donde tenemos guardado el certificado que queremos importar. 9.- Lo seleccionamos y pulsamos el botón “ABRIR”.
  3. 3. 3 10.- Introducimos la contraseña del certificado. 11.- Pulsamos el botón “ACEPTAR”. 12.- Si hemos introducido correctamente la contraseña nos mostrará el mensaje de la siguiente imagen. En caso contrario nos volverá a pedir que introduzcamos la contraseña correcta. Simplemente pulsamos el botón “ACEPTAR” y listo. Ya tenemos el certificado instalado en nuestro navegador MOZILLA FIREFOX. Ahora ya podemos cerrar todas las ventanas y el navegador y empezar a realizar trámites por Internet. COMO ELIMINAR UN CERTIFICADO DIGITAL DEL NAVEGADOR 1.- Entramos en el “Administrador de Certificados”, seleccionamos el certificado que queramos borrar y pulsamos el botón “ELIMINAR”. Nos aparecerá una nueva ventana de confirmación donde tenemos que volver a seleccionarlo y volver a pulsar “ELIMINAR”.

×