Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
1
INSTALACIÓN DE UN APLICACIÓN EN EL MÓVIL
1.- Para instalar una programa, aplicación o juego en el móvil lo primero que t...
2
4.- Pulsamos en la aplicación que indicamos en la siguiente imagen con una flecha:
5.- Ahora tenemos que pulsar en el bo...
3
7.- Ahora hay que esperar a que la aplicación se instale y aparezca el botón “ABRIR”. Esto significa que se ha
instalado...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Guía para la instalación de aplicaciones en móviles con Sistema Operativo Android

Guía para la instalación de aplicaciones en móviles con Sistema Operativo Android

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Guía para la instalación de aplicaciones en móviles con Sistema Operativo Android

  1. 1. 1 INSTALACIÓN DE UN APLICACIÓN EN EL MÓVIL 1.- Para instalar una programa, aplicación o juego en el móvil lo primero que tenemos que hacer es abrir el “PLAY STORE”. Ésta aplicación suele estar en nuestra ventana de inicio que se accede pulsando el botón central de nuestro teléfono. En caso de que no se encuentre en la ventana de inicio debemos pulsar el botón menú que normalmente es un icono con muchos cuadraditos colocado en el centro o a la derecha de la parte baja del móvil. 2.- Una abierta la tienda de aplicaciones hay que buscar por su nombre el juego o programa que deseamos instalar. En este caso vamos a buscar e instalar una aplicación que sirve para escuchar y/o descargar música conocida como “JAMENDO”. Lo primero será pulsar en la casilla de búsqueda de la parte superior que pone “Google play”. 3.- Escribimos el nombre de la aplicación que queremos instalar y pulsamos en el nombre que nos aparece justo debajo de donde estamos escribiendo:
  2. 2. 2 4.- Pulsamos en la aplicación que indicamos en la siguiente imagen con una flecha: 5.- Ahora tenemos que pulsar en el botón “INSTALAR”. Si en su lugar aparece el botón “ABRIR” significa que la aplicación ya la teníamos instalada en nuestro teléfono. Si aparece un botón “ACTUALIZAR” podemos pulsarlo para que descargue la versión más actual de esta. 6.- En la siguiente ventana pulsamos el botón “ACEPTAR” para que continúe con la instalación de la aplicación:
  3. 3. 3 7.- Ahora hay que esperar a que la aplicación se instale y aparezca el botón “ABRIR”. Esto significa que se ha instalado correctamente. 8.- Pasa salir de la tienda de aplicaciones simplemente pulsamos el botón “INICIO” que suele ser el botón central del teléfono o con forma de casa o círculo. 9.- Para abrir y probar la aplicación podemos buscarla en la ventana de inicio o si no está buscarla en el menú de aplicaciones. El icono de la aplicación “JAMENDO” es como el siguiente: _______________________________________________________________________________________________ Ahora que ya ha aprendido a instalar aplicaciones prueba a instalar las siguientes:  VLC  SPOTIFY  RUNTASTIC  INTERSAS  FLIPBOARD  PLAY KIOSCO  KINDLE  GOOGLE DEVICE MANAGER  GOOGLE FOTOS

×