Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Guía paso a paso para eliminar virus en Windows 10 utilizando Windows Defender

Guía paso a paso para eliminar virus en Windows 10 utilizando Windows Defender

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Guía paso a paso para eliminar virus en Windows 10 utilizando Windows Defender

  1. 1. 1 EJECUTAR “WINDOWS DEFENDER” EN BUSCA DE VIRUS EN NUESTRO ORDENADOR Windows Defender es el antivirus que viene instalado por defecto en Windows 8, 8.1 y 10. Así que no hay que instalarlo. Para que este antivirus tome el control es necesario desinstalar cualquiera de los que trae de fábrica el ordenador u otro que hayas instalado por tu cuenta. Si quieres desinstalar un programa puedes hacerlo a través de la herramienta “cCleaner”. Si tienes Windows XP, Vista o 7 podrás instalarlo gratuitamente si son originales, desde la web “ninite.com”. Si no tienes licencia original de Windows puedes optar por instalar otro antivirus gratuito como por ejemplo AVG “Antivirus”. Podrás instalarlo también desde la web “ninite.com”. 1.- Pulsar en el asistente CORTANA (Está situado en la parta inferior izquierda y tiene forma de circulo o lupa) 2.- Escribir las palabras “Windows Defender” en el asistente para que lo busque entre los programas que tenemos instalados en nuestro ordenador y pulsar sobre “Windows Defender” para abrirlo en cuanto lo encuentre.
  2. 2. 2 4.- Seleccionamos la opción “COMPLETO” y después pulsamos el botón “EXAMINAR AHORA”. 5.- Esperar a que termine de buscar virus. Si encuentra alguno los colores verdes se pondrán en ROJO y mostrará un botón “LIMPIAR EQUIPO”. Simplemente pulsamos en éste y dejamos que los elimine.

×