SlideShare a Scribd company logo
1 of 30
ARCHIVO SECRETO
De la forma en que estaba, un poco despierto, un poco dormido, me vi dentro de una sala.  No existia nada de interesante en ella, solo una pared llena de cajones para tarjetas.  Aquellas tarjetas que existen  en bibliotecas públicas,  de archivo de libros, etc.
Pero estos archivos, iban del piso hasta el techo, parecian no tener fin y tenian  títulos muy diferentes. Cuando me acerqué a estos archivos, el primer título que me llamó la atencion fue:  “Chicas de las cuales me enamoré”.
Abri y comencé a ver las tarjetas una a una, para luego cerrar el cajón, sorprendido en reconocer  los nombres alli escritos.  Luego, sin necesitar que nadie me dijera, descubri donde estaba.  Esta sala sin vida, era, en realidad,  el catálogo de mi vida.Todo estaba alli...
Estaba todo organizado  por mis echos, todos mis momentos, grandes y pequeños, en detalles que mi mente no podia acompañar. Una gran curiosidad y espanto, mezclado al miedo estaba adentro mio al abrir cada cajón para checar sus contenidos.
Algunos recuerdos me trajeron bellas alegrias de momentos felices.  Outros, mucha verguenza,  pero tanta, que miré hacia atrás para ver se habia alguién que pudiera verme.  El archivo intitulado “Amigos”  estaba al lado del archivo:  “Amigos que traicioné”.
Los títulos iban desde las cosas mas sencillas hasta las mas complicadas:  “Libros que leí”; “ Mentiras que conté”; “Consejos que di”; “ Chistes de los cuales me reí”.  Algunos ni podia creer, como:  “Insultos que grité  a mis hermanos”.
Otros no eran para nada graciosos:  “Cosas que hice en mis momentos de rabia”; personas que insulté...  “ Palabras duras  que dije contra  mis propios padres en sus espaldas”.  Yo, mas me sorprendia con cada tarjeta que sacaba. Algunos archivos tenian  mas tarjetas de las que yo esperaba.
Y otros, menos de lo que yo me imaginaba. Yo estaba perplejo por la cantidad de cosas que hize durante mi corta vida y otras que deberia haber hecho y no hize. ¿Como pude haber tenido tiempo para escribir esa cantidad incontable de tarjetas, y una mas exacta que otra?
Pero cada tarjeta confirmaba una verdad. Cada una de ellas yo mismo habia escrito, de mi própio puño y en todas ellas estaba mi firma confirmando mis hechos. Cuando jalé el archivo  “Músicas que escuché”,   vi que el archivo crecia mas y mas para contener todas ellas.
Depois de puxar uns 4 ou 5 metros resolvi fechá-lo envergonhado. Não somente pela qualidade depravada das músicas, mas também pelo vasto tempo perdido que todo aquele arquivo representava.
Encontré el archivo intitulado  “ Pensamientos sensuales”.  Senti como un aire frio bajando por todo mi cuerpo. Abri el cajón solo 2 centímetros, pues me dio miedo ver su extensión, y saqué 1 tarjeta. Quedé paralizado con su contenido... Que verguenza!!
Me senti muy mal en saber que esos pensamientos habian sido registrados.  Senti mucha rabia de mi mismo. Y pensé:  “Nadie debe saber de la  existencia de estas tarjetas!  Nadie  debe  de entrar en esta sala! Necesito destruir todo esto!”
En rapidos y locos movimientos jalé varios cajones, salian metros y metros que parecian no tener fin.  Pero no me importaba con su tamaño, ni el tiempo  que yo tardaria en destruirlos, solo queria ocultar todo aquello.Nadie deberia saber el contenido de mis archivos.
Cuando un cajón por fin se salió, lo tiré al piso, y descubri que todas las  tarjetas estaban pegadas! Quedé desesperado y  tomé muchas tarjetas para rasgarlas... No pude!! Entonces tomé solo 1, pero era dura como el acero y no pude rasgarla!
Derrotado y ya muy cansado, regresé el cajón en su lugar, puse mi cabeza contra la pared, y dejé un triste gemido salir de mi. Fue cuando vi  un archivo nuevo, como si  nunca hubiera sido usado.  La perilla para jalar el cajón brillaba  de tan limpia y el título decia:  “ Personas con las que hablé de Jesús.”
Jalé el archivo menos de 5 centímetros, pues ya se habia terminado el cajón. Saqué todas las tarjetas y las pude contener entre mis dedos. En ese momento me cayeron lágrimas y comencé a llorar muchisimo. El llanto era tan profundo que ya me dolia el estomago y mi cuerpo  temblaba.  Caí sobre mis rodillas y lloré mas... muchisimo mas!!
Lloré de verguenza,  de pura verguenza.  Con los ojos inchados miré la infinita pared de archivos,  que parecia regresarme la mirada, estaba todo allí, toda mi vida, mis acciones... Pensé:  “ Nadie puede entrar aqui.”  “ Tengo que cerrar esta sala y  destruir o esconder la llave.”
Cuando secaba mis  lágrimas, Lo vi y dije:  No! Él no!  No aqui! Oh, noo!
Pensé, podria ser cualquiera, menos Jesús! LO miré, sin poder hacer nada, mientras Él se acercaba a los cajones, empezó a  abrirlos, uno a uno e hiba leyendo sus contenidos.
Yo no veia Su reacción. Aun en los pocos momentos en que me llenaba de suficiente valor para mirar a Su rostro, solo lograba ver una tristeza, mucho mas profunda que la mia. Y me parecia que Él  iba exactamente a los peores títulos! Me preguntaba: ¿Él tenia que leer tarjeta por tarjeta?
Por fin!! Él se volteo, me quedó viendo, desde el otro lado de la sala donde estaba. Vi en Sus ojos que sentia lastima por mi, compasión... No habia enojo en Él, solo calma. Bajé la cabeza y comencé otra vez a llorar, tape mi cara con las manos.  Él caminó hacia mi, me abrazó, pero no me dijo nada.
Ah!  Él podria haber dicho muchas cosas! Pero no abrió su boca. Simplemente lloró conmigo. Depues, se levanto y fue hacia la primer fila de archivos. Abrio el primer cajón, lo mas alto,yo no alcanzaba ver, sacó tarjeta por  tarjeta y firmó en cada una, Su nombre.
E hizo lo mismo con todos los cajones y en todas mis tarjetas. Cuando me di cuenta que asumía mis errores, grite:  “No!”  y corri en Su dirección. Pero Él estaba decidido, solo pude decir:  “No!” “No!”  Pues Su nombre no deberia estar alli, eran mis errores...  Pero estaba! Y escrito en un rojo tan vivo, tan fuerte y tan precioso...era Su sangre!!
El nombre de Jesús cubrió el mio. Estaba escrito con Su  própia sangre.  Él  me miró con dolor y siguió firmando mis tarjetas. Jamas me olvidaré!!!  Y nunca podré entender por qué Él hizo eso por mi, y  se puso a  mi lado y me miraba con mucho amor.
Arriba de mi firma con mi nombre, firmaba el suyo!!! Y muy rapido firmó todas mis tarjetas!!! Fue grandiso!! Yo aun no lograba entender esa grandeza! Yo pensaba: pero que amor tan grande!!! Que maravilloso es Él! Luego, puso Su mano en mi hombro y dijo:
Consumado Está!
Me paré y Él me llevó  para fuera de aquella sala.  No existia cerradura en la puerta,  pero aun existen muchas  tarjetas en blanco para seren escritas... Hay una oportunidad para que yo las escriba bien...No saben la felicidad que siento!!! Ahora mi vida la entregué a Él y Él me guia y me ayuda!!! Jesús me ama!!!!
Porque Dios amó a la humanidad de  tal manera que dió a Su  unico Hijo, para que todo aquél que en Él  crea, ya no sufra y tenga la vida eterna. Porque Dios envió a Su  Hijo al mundo, no para juzgarlo pero, para que el mundo fuese salvo por Él.     S.Juan 3.16-17
Si ud. fue tocado en este momento, ore a Jesús ahora. Hable todo lo que siente y entregue su vida a Él!  Pues Él nos ama y borra nuestro pasado, para que vivamos una nueva vida con Él! Envie este mensaje a otras perosnas, para que el amor de Jesús toque también a suas vidas, como tocó  la nuestra. Hagalo mientras hay tiempo! Mi archivo:  “Personas con las que hablé de Jesus” está un poquito mas grande ahora.  ¿Y el suyo? DIOS LE BENDIGA!

More Related Content

What's hot (18)

pACeMOs mIEdO
pACeMOs mIEdOpACeMOs mIEdO
pACeMOs mIEdO
 
El des amor
El des amorEl des amor
El des amor
 
Retrasos de ira y del papel
Retrasos de ira y del papelRetrasos de ira y del papel
Retrasos de ira y del papel
 
Un disparo... un beso...
Un disparo... un beso...Un disparo... un beso...
Un disparo... un beso...
 
Un amor
Un amorUn amor
Un amor
 
Diario de muerte/Enrique Lihn
Diario de muerte/Enrique LihnDiario de muerte/Enrique Lihn
Diario de muerte/Enrique Lihn
 
Psicosis de amor (libro)
Psicosis de amor (libro)Psicosis de amor (libro)
Psicosis de amor (libro)
 
Todos los poemas
Todos los poemasTodos los poemas
Todos los poemas
 
Aquella mujer (reflexion)
Aquella mujer (reflexion)Aquella mujer (reflexion)
Aquella mujer (reflexion)
 
Jaime Sarbines (el amor)
Jaime Sarbines (el amor)Jaime Sarbines (el amor)
Jaime Sarbines (el amor)
 
Un amor desconocido: colección de historias
Un amor desconocido: colección de historiasUn amor desconocido: colección de historias
Un amor desconocido: colección de historias
 
Vivo y Muero por Tù Piel
Vivo y Muero por Tù PielVivo y Muero por Tù Piel
Vivo y Muero por Tù Piel
 
A través del universo
A través del universoA través del universo
A través del universo
 
Jesus guardo silencio
Jesus guardo silencioJesus guardo silencio
Jesus guardo silencio
 
Noches Salvajes
Noches SalvajesNoches Salvajes
Noches Salvajes
 
Nochesalvaje1ju
Nochesalvaje1juNochesalvaje1ju
Nochesalvaje1ju
 
Nochesalvaje1
Nochesalvaje1Nochesalvaje1
Nochesalvaje1
 
Noches salvajes
Noches salvajesNoches salvajes
Noches salvajes
 

Viewers also liked

Principios para escribir un buen artículo
Principios para escribir un buen artículoPrincipios para escribir un buen artículo
Principios para escribir un buen artículoÓscar Pech Lara
 
Rapport d'activité 2010
Rapport d'activité 2010Rapport d'activité 2010
Rapport d'activité 2010midod
 
Intégration Pédagogique des Tic en CI
Intégration Pédagogique des Tic en CIIntégration Pédagogique des Tic en CI
Intégration Pédagogique des Tic en CIdidando_ballet
 
Présentation générale du collège
Présentation générale du collègePrésentation générale du collège
Présentation générale du collègegien45
 
Le Regard Illustré
Le Regard IllustréLe Regard Illustré
Le Regard Illustrémidod
 
Industrialisation en PHP
Industrialisation en PHPIndustrialisation en PHP
Industrialisation en PHPALTER WAY
 
La legislación errática y desordenada a la búsqueda del mantenimiento y la cr...
La legislación errática y desordenada a la búsqueda del mantenimiento y la cr...La legislación errática y desordenada a la búsqueda del mantenimiento y la cr...
La legislación errática y desordenada a la búsqueda del mantenimiento y la cr...Universidad Autónoma de Barcelona
 
Citizen act fr_fiche_dd_fr
Citizen act fr_fiche_dd_frCitizen act fr_fiche_dd_fr
Citizen act fr_fiche_dd_frCITIZEN ACT
 
Présentation journée NEC 2010 Lyon 1
Présentation journée NEC 2010 Lyon 1Présentation journée NEC 2010 Lyon 1
Présentation journée NEC 2010 Lyon 1Nicolas Coltice
 
Débat #Communautez La presse demain ?
Débat #Communautez La presse demain ?Débat #Communautez La presse demain ?
Débat #Communautez La presse demain ?dupin laurent
 
REFAD 2011 - Michel Singh
REFAD 2011 - Michel SinghREFAD 2011 - Michel Singh
REFAD 2011 - Michel Singhprofbranche
 
Herramientas para twitter
Herramientas para twitterHerramientas para twitter
Herramientas para twitterMaria Jose
 
Enquête de satisfaction 2010 - Les résultats
Enquête de satisfaction 2010 - Les résultatsEnquête de satisfaction 2010 - Les résultats
Enquête de satisfaction 2010 - Les résultatsPauline Longin
 
La Moral Kantiana. Patricia Cazorla
La Moral Kantiana. Patricia CazorlaLa Moral Kantiana. Patricia Cazorla
La Moral Kantiana. Patricia Cazorlapatry030
 
La política de inmigración. Especial atención a la realidad laboral de la pob...
La política de inmigración. Especial atención a la realidad laboral de la pob...La política de inmigración. Especial atención a la realidad laboral de la pob...
La política de inmigración. Especial atención a la realidad laboral de la pob...Universidad Autónoma de Barcelona
 
Baobaz SES- La semaine sociale 171011
Baobaz SES- La semaine sociale 171011Baobaz SES- La semaine sociale 171011
Baobaz SES- La semaine sociale 171011armstrong
 
Professional Book JOSE TOLEDO 2016
Professional Book JOSE TOLEDO 2016Professional Book JOSE TOLEDO 2016
Professional Book JOSE TOLEDO 2016Jose Toledo
 

Viewers also liked (20)

Principios para escribir un buen artículo
Principios para escribir un buen artículoPrincipios para escribir un buen artículo
Principios para escribir un buen artículo
 
Rapport d'activité 2010
Rapport d'activité 2010Rapport d'activité 2010
Rapport d'activité 2010
 
Lamparas
LamparasLamparas
Lamparas
 
Intégration Pédagogique des Tic en CI
Intégration Pédagogique des Tic en CIIntégration Pédagogique des Tic en CI
Intégration Pédagogique des Tic en CI
 
Présentation générale du collège
Présentation générale du collègePrésentation générale du collège
Présentation générale du collège
 
Le Regard Illustré
Le Regard IllustréLe Regard Illustré
Le Regard Illustré
 
Industrialisation en PHP
Industrialisation en PHPIndustrialisation en PHP
Industrialisation en PHP
 
La legislación errática y desordenada a la búsqueda del mantenimiento y la cr...
La legislación errática y desordenada a la búsqueda del mantenimiento y la cr...La legislación errática y desordenada a la búsqueda del mantenimiento y la cr...
La legislación errática y desordenada a la búsqueda del mantenimiento y la cr...
 
Citizen act fr_fiche_dd_fr
Citizen act fr_fiche_dd_frCitizen act fr_fiche_dd_fr
Citizen act fr_fiche_dd_fr
 
Agricultura Sostenible
Agricultura SostenibleAgricultura Sostenible
Agricultura Sostenible
 
Présentation journée NEC 2010 Lyon 1
Présentation journée NEC 2010 Lyon 1Présentation journée NEC 2010 Lyon 1
Présentation journée NEC 2010 Lyon 1
 
Débat #Communautez La presse demain ?
Débat #Communautez La presse demain ?Débat #Communautez La presse demain ?
Débat #Communautez La presse demain ?
 
REFAD 2011 - Michel Singh
REFAD 2011 - Michel SinghREFAD 2011 - Michel Singh
REFAD 2011 - Michel Singh
 
Herramientas para twitter
Herramientas para twitterHerramientas para twitter
Herramientas para twitter
 
Enquête de satisfaction 2010 - Les résultats
Enquête de satisfaction 2010 - Les résultatsEnquête de satisfaction 2010 - Les résultats
Enquête de satisfaction 2010 - Les résultats
 
La Moral Kantiana. Patricia Cazorla
La Moral Kantiana. Patricia CazorlaLa Moral Kantiana. Patricia Cazorla
La Moral Kantiana. Patricia Cazorla
 
La política de inmigración. Especial atención a la realidad laboral de la pob...
La política de inmigración. Especial atención a la realidad laboral de la pob...La política de inmigración. Especial atención a la realidad laboral de la pob...
La política de inmigración. Especial atención a la realidad laboral de la pob...
 
Baobaz SES- La semaine sociale 171011
Baobaz SES- La semaine sociale 171011Baobaz SES- La semaine sociale 171011
Baobaz SES- La semaine sociale 171011
 
Funcion si de excel
Funcion si de excelFuncion si de excel
Funcion si de excel
 
Professional Book JOSE TOLEDO 2016
Professional Book JOSE TOLEDO 2016Professional Book JOSE TOLEDO 2016
Professional Book JOSE TOLEDO 2016
 

Similar to Archivo Secreto (1)

Crónicas literarias de un escritor aburrido
Crónicas literarias de un escritor aburridoCrónicas literarias de un escritor aburrido
Crónicas literarias de un escritor aburridoconceptualismoreal
 
Requiem por mi alma
Requiem por mi almaRequiem por mi alma
Requiem por mi almaLuis Bermer
 
Los reflejos de la mente
Los reflejos de la menteLos reflejos de la mente
Los reflejos de la menteYesid Viancha
 
Darkness athenea vadcke
Darkness   athenea vadckeDarkness   athenea vadcke
Darkness athenea vadckeDanon YM
 
ORACIÓN - ¿Quién eres?
ORACIÓN - ¿Quién eres?ORACIÓN - ¿Quién eres?
ORACIÓN - ¿Quién eres?MJDspain
 
Texto personal- Planificador y primer borrador
Texto personal- Planificador y primer borradorTexto personal- Planificador y primer borrador
Texto personal- Planificador y primer borradorLupita Monroy
 
Entre el cielo y la tierra nuevo
Entre el cielo y la tierra   nuevoEntre el cielo y la tierra   nuevo
Entre el cielo y la tierra nuevoValeria Timpanaro
 
Cien cepilladas antes de dormir. melisa p
Cien cepilladas antes de dormir. melisa pCien cepilladas antes de dormir. melisa p
Cien cepilladas antes de dormir. melisa pWilson Dumetat
 
Treball indesignovatipofinaal
Treball indesignovatipofinaalTreball indesignovatipofinaal
Treball indesignovatipofinaal16080256
 

Similar to Archivo Secreto (1) (20)

Sueño
SueñoSueño
Sueño
 
Crónicas literarias de un escritor aburrido
Crónicas literarias de un escritor aburridoCrónicas literarias de un escritor aburrido
Crónicas literarias de un escritor aburrido
 
Archivo secreto
Archivo secretoArchivo secreto
Archivo secreto
 
...La casa...
...La casa......La casa...
...La casa...
 
Cuentosdebitacora.pdf
Cuentosdebitacora.pdfCuentosdebitacora.pdf
Cuentosdebitacora.pdf
 
Requiem por mi alma
Requiem por mi almaRequiem por mi alma
Requiem por mi alma
 
Los reflejos de la mente
Los reflejos de la menteLos reflejos de la mente
Los reflejos de la mente
 
A ti-mi-querido-amo
A ti-mi-querido-amoA ti-mi-querido-amo
A ti-mi-querido-amo
 
Darkness athenea vadcke
Darkness   athenea vadckeDarkness   athenea vadcke
Darkness athenea vadcke
 
ORACIÓN - ¿Quién eres?
ORACIÓN - ¿Quién eres?ORACIÓN - ¿Quién eres?
ORACIÓN - ¿Quién eres?
 
Texto personal- Planificador y primer borrador
Texto personal- Planificador y primer borradorTexto personal- Planificador y primer borrador
Texto personal- Planificador y primer borrador
 
Entre el cielo y la tierra nuevo
Entre el cielo y la tierra   nuevoEntre el cielo y la tierra   nuevo
Entre el cielo y la tierra nuevo
 
Universos paralelos
Universos paralelosUniversos paralelos
Universos paralelos
 
Universos paralelos
Universos paralelosUniversos paralelos
Universos paralelos
 
2015 diario de viaje
2015 diario de viaje2015 diario de viaje
2015 diario de viaje
 
Cien cepilladas antes de dormir. melisa p
Cien cepilladas antes de dormir. melisa pCien cepilladas antes de dormir. melisa p
Cien cepilladas antes de dormir. melisa p
 
Bolao, roberto amuleto
Bolao, roberto   amuletoBolao, roberto   amuleto
Bolao, roberto amuleto
 
Treball indesignovatipofinaal
Treball indesignovatipofinaalTreball indesignovatipofinaal
Treball indesignovatipofinaal
 
Lexikalia No.2
Lexikalia No.2Lexikalia No.2
Lexikalia No.2
 
Me Dijeron (Pablo Peña de la Hoz)
Me Dijeron (Pablo Peña de la Hoz)Me Dijeron (Pablo Peña de la Hoz)
Me Dijeron (Pablo Peña de la Hoz)
 

More from guest544271

El Sexo De Los Pajaros
El Sexo De Los PajarosEl Sexo De Los Pajaros
El Sexo De Los Pajarosguest544271
 
Fashion Piercing
Fashion PiercingFashion Piercing
Fashion Piercingguest544271
 
Crees Que Te Merece
Crees Que Te MereceCrees Que Te Merece
Crees Que Te Mereceguest544271
 
8 Regalos Para 1
8 Regalos Para 18 Regalos Para 1
8 Regalos Para 1guest544271
 
Crees Que Te Merece
Crees Que Te MereceCrees Que Te Merece
Crees Que Te Mereceguest544271
 

More from guest544271 (6)

El Sexo De Los Pajaros
El Sexo De Los PajarosEl Sexo De Los Pajaros
El Sexo De Los Pajaros
 
Fashion Piercing
Fashion PiercingFashion Piercing
Fashion Piercing
 
Crees Que Te Merece
Crees Que Te MereceCrees Que Te Merece
Crees Que Te Merece
 
Templo Wat Pa F
Templo Wat Pa FTemplo Wat Pa F
Templo Wat Pa F
 
8 Regalos Para 1
8 Regalos Para 18 Regalos Para 1
8 Regalos Para 1
 
Crees Que Te Merece
Crees Que Te MereceCrees Que Te Merece
Crees Que Te Merece
 

Archivo Secreto (1)

  • 2. De la forma en que estaba, un poco despierto, un poco dormido, me vi dentro de una sala. No existia nada de interesante en ella, solo una pared llena de cajones para tarjetas. Aquellas tarjetas que existen en bibliotecas públicas, de archivo de libros, etc.
  • 3. Pero estos archivos, iban del piso hasta el techo, parecian no tener fin y tenian títulos muy diferentes. Cuando me acerqué a estos archivos, el primer título que me llamó la atencion fue: “Chicas de las cuales me enamoré”.
  • 4. Abri y comencé a ver las tarjetas una a una, para luego cerrar el cajón, sorprendido en reconocer los nombres alli escritos. Luego, sin necesitar que nadie me dijera, descubri donde estaba. Esta sala sin vida, era, en realidad, el catálogo de mi vida.Todo estaba alli...
  • 5. Estaba todo organizado por mis echos, todos mis momentos, grandes y pequeños, en detalles que mi mente no podia acompañar. Una gran curiosidad y espanto, mezclado al miedo estaba adentro mio al abrir cada cajón para checar sus contenidos.
  • 6. Algunos recuerdos me trajeron bellas alegrias de momentos felices. Outros, mucha verguenza, pero tanta, que miré hacia atrás para ver se habia alguién que pudiera verme. El archivo intitulado “Amigos” estaba al lado del archivo: “Amigos que traicioné”.
  • 7. Los títulos iban desde las cosas mas sencillas hasta las mas complicadas: “Libros que leí”; “ Mentiras que conté”; “Consejos que di”; “ Chistes de los cuales me reí”. Algunos ni podia creer, como: “Insultos que grité a mis hermanos”.
  • 8. Otros no eran para nada graciosos: “Cosas que hice en mis momentos de rabia”; personas que insulté... “ Palabras duras que dije contra mis propios padres en sus espaldas”. Yo, mas me sorprendia con cada tarjeta que sacaba. Algunos archivos tenian mas tarjetas de las que yo esperaba.
  • 9. Y otros, menos de lo que yo me imaginaba. Yo estaba perplejo por la cantidad de cosas que hize durante mi corta vida y otras que deberia haber hecho y no hize. ¿Como pude haber tenido tiempo para escribir esa cantidad incontable de tarjetas, y una mas exacta que otra?
  • 10. Pero cada tarjeta confirmaba una verdad. Cada una de ellas yo mismo habia escrito, de mi própio puño y en todas ellas estaba mi firma confirmando mis hechos. Cuando jalé el archivo “Músicas que escuché”, vi que el archivo crecia mas y mas para contener todas ellas.
  • 11. Depois de puxar uns 4 ou 5 metros resolvi fechá-lo envergonhado. Não somente pela qualidade depravada das músicas, mas também pelo vasto tempo perdido que todo aquele arquivo representava.
  • 12. Encontré el archivo intitulado “ Pensamientos sensuales”. Senti como un aire frio bajando por todo mi cuerpo. Abri el cajón solo 2 centímetros, pues me dio miedo ver su extensión, y saqué 1 tarjeta. Quedé paralizado con su contenido... Que verguenza!!
  • 13. Me senti muy mal en saber que esos pensamientos habian sido registrados. Senti mucha rabia de mi mismo. Y pensé: “Nadie debe saber de la existencia de estas tarjetas! Nadie debe de entrar en esta sala! Necesito destruir todo esto!”
  • 14. En rapidos y locos movimientos jalé varios cajones, salian metros y metros que parecian no tener fin. Pero no me importaba con su tamaño, ni el tiempo que yo tardaria en destruirlos, solo queria ocultar todo aquello.Nadie deberia saber el contenido de mis archivos.
  • 15. Cuando un cajón por fin se salió, lo tiré al piso, y descubri que todas las tarjetas estaban pegadas! Quedé desesperado y tomé muchas tarjetas para rasgarlas... No pude!! Entonces tomé solo 1, pero era dura como el acero y no pude rasgarla!
  • 16. Derrotado y ya muy cansado, regresé el cajón en su lugar, puse mi cabeza contra la pared, y dejé un triste gemido salir de mi. Fue cuando vi un archivo nuevo, como si nunca hubiera sido usado. La perilla para jalar el cajón brillaba de tan limpia y el título decia: “ Personas con las que hablé de Jesús.”
  • 17. Jalé el archivo menos de 5 centímetros, pues ya se habia terminado el cajón. Saqué todas las tarjetas y las pude contener entre mis dedos. En ese momento me cayeron lágrimas y comencé a llorar muchisimo. El llanto era tan profundo que ya me dolia el estomago y mi cuerpo temblaba. Caí sobre mis rodillas y lloré mas... muchisimo mas!!
  • 18. Lloré de verguenza, de pura verguenza. Con los ojos inchados miré la infinita pared de archivos, que parecia regresarme la mirada, estaba todo allí, toda mi vida, mis acciones... Pensé: “ Nadie puede entrar aqui.” “ Tengo que cerrar esta sala y destruir o esconder la llave.”
  • 19. Cuando secaba mis lágrimas, Lo vi y dije: No! Él no! No aqui! Oh, noo!
  • 20. Pensé, podria ser cualquiera, menos Jesús! LO miré, sin poder hacer nada, mientras Él se acercaba a los cajones, empezó a abrirlos, uno a uno e hiba leyendo sus contenidos.
  • 21. Yo no veia Su reacción. Aun en los pocos momentos en que me llenaba de suficiente valor para mirar a Su rostro, solo lograba ver una tristeza, mucho mas profunda que la mia. Y me parecia que Él iba exactamente a los peores títulos! Me preguntaba: ¿Él tenia que leer tarjeta por tarjeta?
  • 22. Por fin!! Él se volteo, me quedó viendo, desde el otro lado de la sala donde estaba. Vi en Sus ojos que sentia lastima por mi, compasión... No habia enojo en Él, solo calma. Bajé la cabeza y comencé otra vez a llorar, tape mi cara con las manos. Él caminó hacia mi, me abrazó, pero no me dijo nada.
  • 23. Ah! Él podria haber dicho muchas cosas! Pero no abrió su boca. Simplemente lloró conmigo. Depues, se levanto y fue hacia la primer fila de archivos. Abrio el primer cajón, lo mas alto,yo no alcanzaba ver, sacó tarjeta por tarjeta y firmó en cada una, Su nombre.
  • 24. E hizo lo mismo con todos los cajones y en todas mis tarjetas. Cuando me di cuenta que asumía mis errores, grite: “No!” y corri en Su dirección. Pero Él estaba decidido, solo pude decir: “No!” “No!” Pues Su nombre no deberia estar alli, eran mis errores... Pero estaba! Y escrito en un rojo tan vivo, tan fuerte y tan precioso...era Su sangre!!
  • 25. El nombre de Jesús cubrió el mio. Estaba escrito con Su própia sangre. Él me miró con dolor y siguió firmando mis tarjetas. Jamas me olvidaré!!! Y nunca podré entender por qué Él hizo eso por mi, y se puso a mi lado y me miraba con mucho amor.
  • 26. Arriba de mi firma con mi nombre, firmaba el suyo!!! Y muy rapido firmó todas mis tarjetas!!! Fue grandiso!! Yo aun no lograba entender esa grandeza! Yo pensaba: pero que amor tan grande!!! Que maravilloso es Él! Luego, puso Su mano en mi hombro y dijo:
  • 28. Me paré y Él me llevó para fuera de aquella sala. No existia cerradura en la puerta, pero aun existen muchas tarjetas en blanco para seren escritas... Hay una oportunidad para que yo las escriba bien...No saben la felicidad que siento!!! Ahora mi vida la entregué a Él y Él me guia y me ayuda!!! Jesús me ama!!!!
  • 29. Porque Dios amó a la humanidad de tal manera que dió a Su unico Hijo, para que todo aquél que en Él crea, ya no sufra y tenga la vida eterna. Porque Dios envió a Su Hijo al mundo, no para juzgarlo pero, para que el mundo fuese salvo por Él. S.Juan 3.16-17
  • 30. Si ud. fue tocado en este momento, ore a Jesús ahora. Hable todo lo que siente y entregue su vida a Él! Pues Él nos ama y borra nuestro pasado, para que vivamos una nueva vida con Él! Envie este mensaje a otras perosnas, para que el amor de Jesús toque también a suas vidas, como tocó la nuestra. Hagalo mientras hay tiempo! Mi archivo: “Personas con las que hablé de Jesus” está un poquito mas grande ahora. ¿Y el suyo? DIOS LE BENDIGA!