Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Yadira guingla

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Yadira guingla

  1. 1. Es una fuente de poder ininterrumpido .Es un dispositivo que seconecta al enchufe doméstico, integra una circuitería especialque permite alimentar un juego de baterías recargablesinternas mientras suministra energía eléctrica a lacomputadora.
  2. 2.  Se diseñó para respaldar el trabajo que se está realizando al momento que ocurre el apagón pues se le agregó la capacidad de permitir seguir trabajando durante cierto tiempo. Dependiendo el modelo, permite conectar desde 1 hasta varias computadoras. Los hay para seguir trabajando en la computadora durante 15 minutos hasta 270 minutos. No están diseñados para conectar dispositivos de alto consumo de energía como impresoras láser. Algunos modelos incluyen un regulador de voltaje integrado, para evitar que lleguen sobrecargas de energía a la computadora.
  3. 3.  Es un dispositivo eléctrico usado para conectar varios dispositivos eléctricos en un mismo enchufe eléctrico . Si incluye un interruptor, se denomina regleta. Se utiliza cuando hay varios dispositivos eléctricos muy próximos, especialmente los de audio/vídeo o los del ordenador.
  4. 4.  Es el que detecta el alto nivel de voltaje y lo corta inmediatamente para no causar daño. El supresor de picos no debe ser confundido con las cajas porta corrientes normales, que contienen lo básico para protegerse del alto nivel de corriente, pero no para protección contra relámpagos.
  5. 5.  Es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados
  6. 6. Se divide en dos que son: UPS de continua (activo) Las cargas conectadas a los UPS requieren una alimentación de corriente continua, por lo tanto éstos transformarán la corriente alterna de la red comercial a corriente continua y la usarán para alimentar la carga y almacenarla en sus baterías. UPS de corriente alterna (pasivo) Estos UPS obtienen a su salida una señal alterna, por lo que necesitan un inversor para transformar la señal continua que proviene de las baterías en una señal alterna.

×