Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Preparando La Navidad

744 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Preparando La Navidad

  1. 1. TIEMPO DE NAVIDAD Música: ”In the morning light” (Yanni). Pulsar barra espaciadora para continuar
  2. 2. “ El ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia ante Dios, vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo (...). Dijo María: He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tú palabra . ” Lucas 1,26-38.
  3. 3. "En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas ésta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: '¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor”. Lc:1,39-56
  4. 4. ¡Salve, la llena de gracia! ¡Bendita tú entre todas las mujeres!..
  5. 6. Y dió a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño" (Lucas, 2. 1-8)
  6. 7. "Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? (Mateo, 2. 1-3)
  7. 8. “ Porque su estrella hemos visto en el oriente y venimos a adorarle”. Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.“ (Mateo, 2. 1-3)
  8. 9. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra. (Mateo 2, 1-12).
  9. 10. Feliz Navidad!!! "La Navidad, no se trata sólo de conmemorar el acontecimiento histórico, que hace más de dos mil años tuvo lugar en una pequeña aldea de Judea. Es necesario comprender más bien que toda nuestra vida debe ser un «adviento», una espera vigilante de la venida definitiva de Cristo". (Juan Pablo II)
  10. 11. Autor de la composición : MARIA DEL PRADO FLORES ROMERO Población : MADRID. Autor de la imágenes ó lugar del que se tomaron : De Internet (imágenes de la Película “Natividad” e ilustraciones navideñas) Indicar si se les hizo algún tratamiento (V.G.: reducción de peso ): NO. Autor de la música; lugar del que se tomó : Yanni, de Internet. Indicar si se les hizo algún tratamiento (V.G.: conversión a wav ): No. Autor del texto; lugar del que se tomó : Evangelio de San Lucas, de San Mateo y palabras de Juan Pablo II, también sacadas de Internet. Concurso Navidad 2.008 Iglesia en Daimiel

×