Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
What to Upload to SlideShare
What to Upload to SlideShare
Loading in …3
×
1 of 8

Trabajo práctico n°1

0

Share

Download to read offline

Presentación de trabajo acerca del software, hardware y los periféricos.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Trabajo práctico n°1

  1. 1. Trabajo Práctico N 1 Nombre del proyecto: Hardware, Software y Periféricos. Nombres: Scuri Nuñez Ian Luis. Curso: 1 año I.F.T.S. N 1. Materia: Taller de Informática. Fecha: 20 – 05 – 2014.
  2. 2. Computadora  Definición: es una máquina electrónica que puede recibir datos, procesaros y brindar información. Para hacerlo, cuenta con periféricos de entrada, salida y de entrada y salida. A su vez, esta compuesta por 2 partes fundamentales: hardware y software.
  3. 3. Software  Definición: es un conjunto de programas, instruccione s y reglas informáticas utilizados para realizar tareas en un ordenador. Es la parte intangible de una computadora.
  4. 4. Hardware  Definición: Son todas las partes tangibles de un sistema informático. En otras palabras, es todo lo que pueda tocar en un dispositivo y no solo se aplica a las computadoras sino también a celulares, tablets, cámaras, etc.
  5. 5. Periféricos de entrada  Definición: son dispositivos que se utilizan para proporcionar datos a la computadora y sin ellos sería imposible intentar realizar operaciones con la misma.
  6. 6. Periféricos de salida  Definición: estos dispositivos nos brindan la información que hemos procesado con los periféricos de entrada, nos muestran el resultado de las operaciones.
  7. 7. Periféricos de entrada y salida  Definición: estos periféricos pueden ingresar datos y brindar información. Como su nombre lo indica, puede operar como los 2 periféricos recién mencionados.
  8. 8. conclusión  Los ordenadores han evolucionado en el tiempo. tanto su hardware: pantallas, tarjetas de memoria, teclados, etc. Como también su software creando nuevos sistemas de información: sistemas operativos, navegadores, antivirus y programas de trabajo. Los periféricos siguen mejorándose con el objetivo de profundizar la globalización.

×