Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
4. cultura de dxn
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

4 140525214218-phpapp01

Download to read offline

Aprender a amar DXN

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

4 140525214218-phpapp01

  1. 1. Page  3 Ser un Mini DXN Tu eres DXN Necesitas duplicar su Cultura
  2. 2. Page  4 Transmitir Salud, Riqueza y Felicidad. Por El Fundador y Director Ejecutivo Dato’ Dr. Lim Siow Jin
  3. 3. Page  5 Mensaje del Presidente y Director General La Organización Mundial de la Salud (OMS) Estima el tamaño del Mercado Global de Productos de Hierbas en 200 billones de Dólares en el 2008 y 50 trillones de Dólares En el 2050.
  4. 4. Page  6  Eka Minda: Un Objetivo  Eka Naga: Un Dragón  Eka Pasar: Un Mundo Un Mercado
  5. 5. Page  7  No mires a la derecha ni a la izquierda, enfócate en el camino.  No saltes del Barco.  Las personas exitosas aprenden como llegar al éxito apuntando toda su vida hacia el objetivo del éxito.  Quédate en DXN el tiempo suficiente.  Atesora lo que tenemos ahora en DXN.
  6. 6. Page  8 Cultivo Manufactura Distribución
  7. 7. Page  9  No discriminación cultural  No discriminación religiosa  No discriminación por nacionalidad  No discriminación por raza  No discriminación por nivel de educación  Todos los Distribuidores son iguales  Todos los Distribuidores disfrutan de los mismos derechos
  8. 8. Page  10  Ten las agallas para soñar en grande.  Trabaja extremadamente fuerte para alcanzar tu sueño.  El poder de la sumisión.
  9. 9. Page  11  Nunca compres una posición.  Convertirse en millonario es solo un juego de estadística.
  10. 10. Page  12  No gastes más de lo que ganas.  No dejes que personas te deban.  No le debas a las personas.
  11. 11. Page  13  Sin extravagancias.  No malgastes el dinero.  No malgaste el tiempo.  Lleva tu Bono a la casa.
  12. 12. Page  14  Esfuérzate para ser el Indicador del Mercado.  Esfuérzate para ser el Líder del Mercado.  Esfuérzate para ser el Número 1.  La Cultura DXN no conoce límites.  DXN trata a los Problemas como Retos.  El Desafío es tu mejor Ser.  DXN trata a los Desafíos como Oportunidades.  Acepta los Altos Retos y espera Altos Ingresos.
  13. 13. Page  15 DXN asegura que:  El Sistema DXN fue creado para alcanzar el Éxito.  El Sistema del Éxito está basado en 2 factores claves:  Educación: Aprenda los Módulos de entrenamiento de DXN  Hábitos: Aprenda la cultura de DXN
  14. 14. Page  16
  15. 15. Page  17  Deja a las flores pasar la prueba de la tormenta.  No gastes tiempo en las flores caídas.  Solo las Flores que resistan las difíciles condiciones climatológicas se convertirán en frutos.  Estas frutas son los futuros Estrellas Diamantes.
  16. 16. Page  18  No lo hagas a medio tiempo.  No lo hagas a tiempo completo.  Hazlo todo el tiempo.  Haz el trabajo de 30 años en 3 años.  Jubílate joven.  Jubílate rico.  Jubílate sano.
  17. 17. Page  19  Imagínate a ti mismo como un corredor de Maratón.  Disfruta toda la esencia del camino.  No dejes que la Distancia ni el Destino te moleste.  Sin darte cuenta, eventualmente alcanzarás el Destino.  El Éxito no es el Destino, es el Viaje.
  18. 18. Page  20  Nunca te quedes en la zona de confort.  Aprende a dejar lo bueno por lo mejor.  Nunca te pongas fronteras artificiales.  No gastes tanto tiempo en las cosas que no puedes perfeccionar.  Nunca dejes de Aprender.  Invierte tiempo y dinero en Educación.  Cambia tus malos hábitos.  Pierde el Síndrome “Sin Dinero y Sin Tiempo”.
  19. 19. Page  21  El Destino no es algo al azar, es una decisión.  El Destino no es algo que se espera, es algo que se consigue.  Tu Destino está en tus manos, cambia tu Destino para ti y tu familia. DXN ha preparado todo para que cambies tu Destino.
  20. 20. Page  22 DXN te dará lo mejor y tu solo tienes que encargarte del Resto.

Aprender a amar DXN

Views

Total views

288

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

6

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×