Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Parte de la labor en Plenario Legislativo

196 views

Published on

Published in: News & Politics
  • ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ I love this site. It always finds me the best tutors in accordance with my needs. I have been using it since last year. The prices are not expensive compared to other sites. I am glad I discored this site:)
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Parte de la labor en Plenario Legislativo

  1. 1. Asamblea LegislativaFracción Parlamentaria P.L.N.OFICINA DE PRENSATel: 2243-2094 / 2093 /2656La Voz Liberacionista Le Informa:Esta tarde en el Plenario LegislativoAPROBADAS: SEMANA NACIONAL DE LA FAMILIA Y REFORMA A LA LEY DE USO Y PROTECCIÓN DE LOS EMBLEMAS DE LA CRUZ ROJA San José, 31 de octubre del 2011. Esta tarde en su trámite de primer debate, el Plenario legislativo aprobó por unanimidad, con 42 votos cada uno, dos proyectos de ley. Uno crea la Semana Nacional de la Familia y otro reforma la ley de uso y protección de los emblemas de la Cruz Roja. Ambos proyectos fueron presentados por el ex diputado AlexanderMora Mora, en el 2007.17.082: “REFORMA DE LA LEY DE USO Y PROTECCIÓN DE LOS EMBLEMAS DE LACRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA, LEY N.º 8031, DE 19 DE OCTUBRE DEL 2000,PUBLICADO EN EL ALCANCE N.º 75 A LA GACETA N.º 210, DE 2 DE NOVIEMBRE DEL2000”. Cambia el nombre de la ley para que en adelante se denomine: Ley sobre el uso yprotección de la denominación del emblema y otros signos distintivos de la Cruz Roja y de laMedia Luna Roja. Reforma los artículos 1 y 2 y, se adiciona un nuevo artículo 7 bis. Estipulaque “los fondos provenientes de la aplicación de la presente Ley serán destinadosexclusivamente al programa de difusión del Derecho Internacional Humanitario de la CruzRoja Costarricense".16.910: “SEMANA NACIONAL DE LA FAMILIA” Declara la segunda semana de mayo decada año, como la SEMANA NACIONAL DE LA FAMILIA. Además autoriza a laAdministración Pública, constituida por el Estado y los demás entes públicos, para quecelebren actos conmemorativos relacionados con la SEMANA NACIONAL DE LA FAMILIA.Ambos proyectos recibirán el segundo debate este jueves 03 de noviembre.

×