Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sincronizate y ten un dia productivo

312 views

Published on

A veces o nos acostamos muy tarde y despertamos temprano.
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=sincronizate-slds/
Otras, nos acostamos temprano y despertamos tarde. Nos sentimos tan cansados y no sabemos el por qué. ¿Será que no nos estamos alimentando bien? ¿Faltan vitaminas? ¿Menos o más horas de descanso? Pues quizá lo que sucede es que no estamos sincronizados con nuestros ritmos circadianos.
Te explicamos al detalle como Tu puedes Hacerlo. Haz clic en este enlace y déjanos
tu e-mail
http://in-outnetwork.com/?p=2099%2F&ad=sincronizate-slds/

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sincronizate y ten un dia productivo

  1. 1. IN-OUTNETWORK
  2. 2. Sincronízate y ten un día productivo A veces o nos acostamos muy tarde y despertamos temprano. Otras, nos acostamos temprano y despertamos tarde. Nos sentimos tan cansados y no sabemos el por qué. ¿Será que no nos estamos alimentando bien? ¿Faltan vitaminas? ¿Menos o más horas de descanso? Pues quizá lo que sucede es que no estamos sincronizados con nuestros ritmos circadianos.
  3. 3. ¿Qué son los ritmos circadianos? Estos ritmos, llamados también ritmos biológicos, son las oscilaciones de las variables biológicas en determinados intervalos regulares de tiempo. Todos los organismos vivientes poseen ciertos ritmos en su fisiología que marcan su metabolismo, su temperatura y producción de calor, desarrollo, etc. En un lenguaje más digerible, quiere decir que estos ritmos circadianos marcan de manera natural nuestras horas en el reloj, a la par de las horas de luz solar y penumbra, día y noche.
  4. 4. Los expertos en el tema dicen que las alteraciones de los ritmos circadianos pueden causar depresión, demencia, diabetes y obesidad. Solo 10-20% de la población mundial opera de diferente forma los lapsos de día y noche. ¿Cómo sería un día productivo si estamos bien sincronizados con nuestros ritmos circadianos?
  5. 5.  7:00 am – Te despiertas. Te das una ducha caliente, esta te ayudará a incrementar tu temperatura corporal para mantenernos más alerta). Tomas tu desayuno con alto contenido de proteínas y algo de carbohidratos.  8:00 am – Lees tus emails y respondes algunos. Empiezas a trabajar. En las siguientes 2 o 3 horas tu cerebro estará al máximo de su capacidad.  1:00 – Almuerzas.  Entre las 2 y las 4 es probable que tu cerebro esté distraído. Trata de hacer tareas más simples o mecánicas en este lapso.
  6. 6.  A las 2:00 puedes tomar una siesta para recargar energías. Máximo 30 minutos.  Entre las 2 y 4 tu coordinación ojo-mano estará en su mejor fase.  Entre las 5 y 8 es buena hora de actividad física, algo que implique fuerza, cardio, etc.  A las 8 tu cerebro ya estará fatigado pero no dejará de mantenerse creativo. Puedes tomar este tiempo para crear.
  7. 7.  A las 10 de la noche deberías estar en tu cama para reponer tus energías. ¿Ves cómo las actividades se van amoldando a las horas de día y noche? Espero que estos consejos sean de utilidad en tus tareas diarias y de esta forma aprovechar tus ritmos naturales y tener un dia productivo... Somos IN-OUTNETWORK Somos Arquitectos de Nuestro Propio Destino.

×