Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El proceso gráfico¡¡

197 views

Published on

EL PROCESO GRÁFICO

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

El proceso gráfico¡¡

  1. 1.  Las empresas del sector grafico suelen ser empresas pequeñas, de carácter familiar. Aunque el tamaño no debería medirse solo por el numero de trabajadores, sino también por la cota de facturación
  2. 2.  De 1 a 9 : 70.66 %  De 10 a 24 : 20.60 %  De 24 a 49 : 9.80 %  De 19 a 99 : 2.47%  De 100 o más :1.47%Como podrá ver es muy reducido el porcentaje de empresas con muchos empleados.
  3. 3.  Para que su negocio sea exitoso tendrá que conseguir clientes fijos, con los que pueda contar. Regar por las redes sociales hablando acerca de su empresa es una gran idea, al igual que hacer carteles publicitarios o repartir volantes.
  4. 4. Luego de tener un cliente, el dará a exponer las ideas con las que pretende dar a conocer su proyecto, por ello dialoga con el diseñador y debaten ciertos temas. Entre ellos: generación de ideas diseño pre-impresión impresión acabado Embalaje.
  5. 5. El diseño: El diseñador tendrá que poneren practica todo lo que halla aprendido y estudiado para dar a el cliente una buena creación.
  6. 6. Este es el último paso que hace eldiseñador, da a conocer varios modelosal cliente para saber si esta satisfecho y depende de su decisión, este se multiplicará y se publicará o se empezará de nuevo.
  7. 7. En este paso se puede ver la magnificencia y acabados de los procesos anteriores.Es el proceso para la producción de textos e imágenes, típicamente con tinta sobre papel.
  8. 8.  El acabado es empleado en la manufactura cuya finalidad es obtener una superficie adecuada para la aplicación del producto que se esta manufacturando. El embalaje es el proceso para proteger, facilitar la manipulación, informar sobre sus condiciones de manejo y se encarga de entregar el producto al cliente para que al fin lo distribuya.

×