SlideShare a Scribd company logo
1 of 20
Tipos de Aliens
CICLO BIOLOGICO: El ciclo vital de los alien es complejo y con alternancia de generaciones, aunque  hoy en día se dispone de datos suficientes para comprenderlo en gran parte  (Cameron 1986).
Atrapacaras
El atrapacaras (Facehugger)  Es el primer ciclo de vida del xenoforme, parecido a una mano naranja (quizá más parecido a una  araña ) con ocho largas patas con mùltiples articulaciones y una  cola , que utiliza a modo de apéndice prensor. Salen de los huevos que pone la Reina al detectar una fuente considerable de organismos vivos, como Humanos, Yautja o depredadores, etc. Al salir del huevo saltan y se agarran a la cara de la víctima enrollando el cuello con su cola y enganchado el rostro con sus falanges. Intentar extraerlo significaría un ahogamiento seguro de la presa, ya que son las que suministran el oxígeno. Esta criatura pone su huevo-larva en el interior de la presa, probablemente el pulmón y al hacerlo, una vez terminada su misión, se suelta del rostro de la presa (mantenida por ella en coma) y muere. Su sangre es un ácido orgánico amarillo-verdoso muy corrosivo.
Revientapechos
El Revientapechos (Chestburster) Parecido a una serpiente posee unos dientes muy afilados, es la evolución del atrapacaras y, con el tiempo, será un futuro xenomorfo adulto. Tras un período de incubación dentro del huésped, sale rasgando y abriendo su pecho, matándolo y huyendo a un lugar tranquilo donde crecer, ya que durante esta etapa aun no posee el caparazón o la fuerza de los xenomorfos adultos. Durante ésta fase se alimenta de sus víctimas, mamíferos o formas de vida de pequeño/mediano tamaño, y muda la piel, que va dejando por donde pasa.
Alien
El Alien La forma de vida más común, ya que representan un 80% de su especie. Su cabeza es negra y alargada, cráneo dolicocéfalo, posee dos pares de bocas, una externa y otra interna retráctil que puede alargarse unos 20cm, es usada como arma ya que se expande y contrae a gran velocidad(suele confundirse con una lengua), no poseen ojos, aunque no se sabe bien cómo son capaces de ver perfectamente incluso en la oscuridad, además también poseen la capacidad de detectar las feromonas de su presa por lo que el camuflaje convencional no servirá de nada, ya que la presa quedará perfilada en una especie de aura que forman sus feromonas. Tienen endoesqueleto y un exoesqueleto extremadamente resistente. Disponen de seis dedos por mano y pie, y una cola en forma de látigo rematada en una punta reforzada en forma de lanza. Son extremadamente ágiles siendo capaces de moverse a grandes velocidades incluso cuando van agarrados del techo o bajo el agua. Su sangre es una mezcla de cloruro de potasio y ácido sulfúrico, por lo tanto es altamente corrosiva. Aparte de esto su forma física puede variar dependiendo del anfitrión del que surgieron, pudiendo heredar algunas de sus características.
Reina
La reina  Ningún alien es hembra salvo la reina. La vida de ésta y de los aliens es similar a la de las hormigas o la abejas. Ella es diez veces mayor que los alien normales además de que es la líder. Puede controlar hasta a más de medio millón de soldados alien. La reina es la encargada de poner los huevos, medio por el cual se reproduce esta especie: de los huevos nacerá la forma inmadura que se  pega  al huésped. Su forma es similar al de los aliens adultos pero posee un exoesqueleto más grande y grueso, sus miembros son algo más largos y delgados y posee un par de brazos adicionales más pequeños. Su fuerza es muy superior a la de cualquier miembro de su especie, también posee una inteligencia superior. Pese a su gran tamaño puede moverse a velocidades enormes. Bajo condiciones extraordinarias (Como en Alien Resurrection) puede desarrollar un órgano sexual para copular con seres de otras especies. En algunos comics y juegos no solo los aliens comunes cambian de forma con el tiempo, sino que también la reina evoluciona, llegándose a convertir en una "Emperatriz", más grande, fuerte, con una corona más elaborada y grande, otro par de brazos, etc.
Predalien
El Predalien  Para comprender éste apartado hay que estar familiarizado con uno de los acontecimientos más grandes de la especie alien: la guerra entre estos y los predators (o Yautjas). Ésta guerra,la cual tuvo lugar en el 2004, pero había empezado desde que los depredadores habian llegado a la Tierra hace mucho tiempo, enfrentó a las dos especies en una batalla campal en el continente helado. La batalla ocurrió en una pirámide subterránea construida por la "primera civilización" bajo influencia de los predators. Cada 100 años,los predators regresarían cómo cazadores despues de haber capturado a la reina alien para que plantase huevos y esperarían que los humanos se ofrecieran cómo sacrificios para que los aliens nacieran. Una vez que hubiera ocurrido, los cazadores matarían a los xenomorfos para ser merecedores de La Marca y pasar de la adolescencia a la adultez. En la batalla del 2004, algo que nunca antes había pasado ocurrió, un giro inesperado que daría paso a una nueva especie de alien: el predalien.(AGC) Puede darse el caso de que se forme un predalien cuando un depredador es impregnado por un facehugger. En el juego Aliens vs. Predator (PC) se crea un Predalien mezclando ADN Alien con el de un Depredador. En el caso de la mezcla genética, posee un color cobrizo (similar al del Alien Runner de Alien3) las mandíbulas del Depredador y una gran robustez, aunque la fisiología es muy parecida a la del Alien En el caso de nacimiento "natural" de Predalien mediante facehugger, posee una mayor robustez, conserva las "rastas" del Yautja, sus mandíbulas, y aunque es más lento, es mucho más difícil de abatir. Hay una gran controversia en cuanto al diseño del Predalien, puesto que en los juegos Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator 2 ha sido siempre representado de formas muy dispares. Además, en la inminente película Aliens vs. Predator 2 (2007) no se sabe aún qué diseño tendrá la criatura. Se cree que no debería compartir muchos rasgos con el Depredador, puesto que los ragos heredados del huésped del facehugger no son muy notorios (los Aliens corrientes no tienen semejanza apenas con un humano, aunque hay teorías de que heredan comportamientos o la condición de bípedos), aunque eso le restaría espectacularidad a la criatura.
Pretoriano
El Pretoriano Con el aspecto de un Alien robusto y relativamente envejecido, el Pretoriano suele considerarse el tercer estado de crecimiento de un Xenoforme (tras Zángano y Adulto), un protector de la reina o bien una reina joven. Suelen ser más robustos y pesados que los Aliens comunes, tienen una cabeza similar a la de la reina y son mucho más peligrosos, aunque se cree que pierde algunas facultades como caminar por techos y paredes, escupir ácido, etc.
Alien Perro
Alien perro   Aparece en Aliens vs. Predator 2 y en Alien3. De un color rojizo, se da lugar a este especimen cuando un atrapacaras implanta un embrión a un perro. Al igual que las crías caninas, que se desarrollan rápido, este Alien nace totalmente en su forma adulta, aunque de un tamaño menor, en vez de nacer como revientapechos.  Es cuadrúpedo y más veloz que un Alien convencional.
El híbrido Xenoforme-Humano
El híbrido Xenoforme-Humano  En varios cómics, videojuegos y en Alien Resurrection se ha dado a entender que cuando el "atrapacaras" mete la larva en su huésped, no solo el revientapechos toma características del huésped, sino el huésped también es alterado de una u otra forma, esto se puede apreciar en el estado "zombie" y con fuerza y resistencia sobrehumana en el que entran en ocasiones los infectados (Como en los casos ya citados). Tal es así que si se clona un huésped al momento de la infección y se le extirpa el revienta pechos sin que el huésped muera se estaría dando origen a un ser capaz de copular con un alien reina, dando así origen a un híbrido completo entre X especie y un xenoforme.  En el caso de Alien Resurrection un híbrido entre humano y xenoforme, una criatura de mucha estatura, sin exoesqueleto, con mucha fuerza fisica, con ojos muy pequeños, con cavidad nasal muy visible pero sin nariz, y que se siente más atraído hacia el "huésped alterado" que hacia el alien madre.
 
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa  aquí

More Related Content

What's hot

Hormigas Lara y Sebas
Hormigas  Lara  y  SebasHormigas  Lara  y  Sebas
Hormigas Lara y Sebas
charo63
 
Unidad 1. el universo, el origen de la vida
Unidad 1. el universo, el origen de la vidaUnidad 1. el universo, el origen de la vida
Unidad 1. el universo, el origen de la vida
biologiahipatia
 
Actividades sobre Evolución Biológica
Actividades sobre Evolución BiológicaActividades sobre Evolución Biológica
Actividades sobre Evolución Biológica
Tus Clases De Apoyo
 
Beta g4.tema3
Beta g4.tema3Beta g4.tema3
Beta g4.tema3
peruu
 
Ciencia ficcion
Ciencia ficcionCiencia ficcion
Ciencia ficcion
amayans
 

What's hot (19)

Teorias de la evolucion
Teorias de la evolucionTeorias de la evolucion
Teorias de la evolucion
 
Hormigas Lara y Sebas
Hormigas  Lara  y  SebasHormigas  Lara  y  Sebas
Hormigas Lara y Sebas
 
LAS HORMIGAS
LAS HORMIGAS LAS HORMIGAS
LAS HORMIGAS
 
Hormigas
Hormigas Hormigas
Hormigas
 
Unidad 1. el universo, el origen de la vida
Unidad 1. el universo, el origen de la vidaUnidad 1. el universo, el origen de la vida
Unidad 1. el universo, el origen de la vida
 
Reino animal - Prof Jairo
Reino animal - Prof JairoReino animal - Prof Jairo
Reino animal - Prof Jairo
 
Breal de Orocual
Breal de OrocualBreal de Orocual
Breal de Orocual
 
Actividades sobre Evolución Biológica
Actividades sobre Evolución BiológicaActividades sobre Evolución Biológica
Actividades sobre Evolución Biológica
 
Lamark darwin
Lamark darwinLamark darwin
Lamark darwin
 
Beta g4.tema3
Beta g4.tema3Beta g4.tema3
Beta g4.tema3
 
Actividad 1 2TRIMESTRE 9 noviembre Biologia
Actividad 1      2TRIMESTRE   9 noviembre  BiologiaActividad 1      2TRIMESTRE   9 noviembre  Biologia
Actividad 1 2TRIMESTRE 9 noviembre Biologia
 
Evolución 4.- Formación de nuevas especies
Evolución 4.- Formación de nuevas especiesEvolución 4.- Formación de nuevas especies
Evolución 4.- Formación de nuevas especies
 
Ud 2. evolucion
Ud 2. evolucionUd 2. evolucion
Ud 2. evolucion
 
Ciencia ficcion
Ciencia ficcionCiencia ficcion
Ciencia ficcion
 
Gallinas mapuches : Kollonka , Ketro y Kollonkas de Aretes
Gallinas mapuches : Kollonka , Ketro y Kollonkas de AretesGallinas mapuches : Kollonka , Ketro y Kollonkas de Aretes
Gallinas mapuches : Kollonka , Ketro y Kollonkas de Aretes
 
Asi comparten su alimento los vampiros
Asi comparten su alimento los vampirosAsi comparten su alimento los vampiros
Asi comparten su alimento los vampiros
 
Hormigas (Familia Formicidae)
Hormigas (Familia Formicidae)Hormigas (Familia Formicidae)
Hormigas (Familia Formicidae)
 
Álbum de especies extintas
Álbum de especies extintas Álbum de especies extintas
Álbum de especies extintas
 
Proyecto de periodo
Proyecto de periodoProyecto de periodo
Proyecto de periodo
 

Viewers also liked

Claude Robillard Francais 2016
Claude Robillard Francais 2016Claude Robillard Francais 2016
Claude Robillard Francais 2016
Claude Robillard
 
Diferencias Entre Dubay Y Venezuela
Diferencias Entre Dubay Y VenezuelaDiferencias Entre Dubay Y Venezuela
Diferencias Entre Dubay Y Venezuela
Juan Salvador
 
Tipos De Computadores
Tipos De ComputadoresTipos De Computadores
Tipos De Computadores
edware
 
Gestion de crisis 2.0
Gestion de crisis 2.0Gestion de crisis 2.0
Gestion de crisis 2.0
COM SALUD
 

Viewers also liked (20)

Proyecto tic claret
Proyecto tic claretProyecto tic claret
Proyecto tic claret
 
Plateformes experimentalesphysiquehor
Plateformes experimentalesphysiquehorPlateformes experimentalesphysiquehor
Plateformes experimentalesphysiquehor
 
Diapo tissu andin le lain
Diapo tissu andin le lainDiapo tissu andin le lain
Diapo tissu andin le lain
 
[GAB2016] La sécurité dans Azure - Estelle Auberix
[GAB2016] La sécurité dans Azure - Estelle Auberix[GAB2016] La sécurité dans Azure - Estelle Auberix
[GAB2016] La sécurité dans Azure - Estelle Auberix
 
Conferencia_Cierre_VRonda_BuenasPracticas
Conferencia_Cierre_VRonda_BuenasPracticasConferencia_Cierre_VRonda_BuenasPracticas
Conferencia_Cierre_VRonda_BuenasPracticas
 
Esextrano
EsextranoEsextrano
Esextrano
 
campaña-sombrilla-eticaeb
campaña-sombrilla-eticaebcampaña-sombrilla-eticaeb
campaña-sombrilla-eticaeb
 
Limitations et exceptions au droit d'auteur : observations sur l'arrêt "être ...
Limitations et exceptions au droit d'auteur : observations sur l'arrêt "être ...Limitations et exceptions au droit d'auteur : observations sur l'arrêt "être ...
Limitations et exceptions au droit d'auteur : observations sur l'arrêt "être ...
 
Claude Robillard Francais 2016
Claude Robillard Francais 2016Claude Robillard Francais 2016
Claude Robillard Francais 2016
 
La Veille De Né Kid Du 10.11.09: la défense des consommateurs
La Veille De Né Kid Du 10.11.09: la défense des consommateursLa Veille De Né Kid Du 10.11.09: la défense des consommateurs
La Veille De Né Kid Du 10.11.09: la défense des consommateurs
 
Diferencias Entre Dubay Y Venezuela
Diferencias Entre Dubay Y VenezuelaDiferencias Entre Dubay Y Venezuela
Diferencias Entre Dubay Y Venezuela
 
Tipos De Computadores
Tipos De ComputadoresTipos De Computadores
Tipos De Computadores
 
Nicknamfx Graficos 2d
Nicknamfx Graficos 2dNicknamfx Graficos 2d
Nicknamfx Graficos 2d
 
Synthèse
SynthèseSynthèse
Synthèse
 
El Juego
El JuegoEl Juego
El Juego
 
Gestion de crisis 2.0
Gestion de crisis 2.0Gestion de crisis 2.0
Gestion de crisis 2.0
 
TecnologíA
TecnologíATecnologíA
TecnologíA
 
Chalarutas Turisticas
Chalarutas TuristicasChalarutas Turisticas
Chalarutas Turisticas
 
Paca
PacaPaca
Paca
 
El hacker
El hackerEl hacker
El hacker
 

Similar to Vida De Um Alien

Teorias de la evoluciòn biologia celular
Teorias de la evoluciòn biologia celularTeorias de la evoluciòn biologia celular
Teorias de la evoluciòn biologia celular
loydanoemizamora27
 
Los aliens
Los aliensLos aliens
Los aliens
pauc9507
 
Los aliens
Los aliensLos aliens
Los aliens
pauc9507
 
Los aliens
Los aliensLos aliens
Los aliens
pauc9507
 

Similar to Vida De Um Alien (20)

GUIA CICLO III COMPRENSIÓN LECTORA.pdf
GUIA CICLO III COMPRENSIÓN LECTORA.pdfGUIA CICLO III COMPRENSIÓN LECTORA.pdf
GUIA CICLO III COMPRENSIÓN LECTORA.pdf
 
Teorias de la evoluciòn biologia celular
Teorias de la evoluciòn biologia celularTeorias de la evoluciòn biologia celular
Teorias de la evoluciòn biologia celular
 
El animal más extraño del planeta
El animal más extraño del planetaEl animal más extraño del planeta
El animal más extraño del planeta
 
Xenomorfos
XenomorfosXenomorfos
Xenomorfos
 
LA MITOLOGIA
LA MITOLOGIALA MITOLOGIA
LA MITOLOGIA
 
Maria de gracia y diego - tortuga terrestre
Maria de gracia y diego - tortuga terrestreMaria de gracia y diego - tortuga terrestre
Maria de gracia y diego - tortuga terrestre
 
El origen-de-las-especies
El origen-de-las-especiesEl origen-de-las-especies
El origen-de-las-especies
 
El Origen De Las Especies
El Origen De Las EspeciesEl Origen De Las Especies
El Origen De Las Especies
 
Jirafas
JirafasJirafas
Jirafas
 
Guia de hyperion
Guia de hyperionGuia de hyperion
Guia de hyperion
 
Anonimo guia de hyperion
Anonimo   guia de hyperionAnonimo   guia de hyperion
Anonimo guia de hyperion
 
Seres mitológicos
Seres mitológicosSeres mitológicos
Seres mitológicos
 
Cuadernos vindel 3
Cuadernos vindel 3Cuadernos vindel 3
Cuadernos vindel 3
 
Daniela presentacion
Daniela presentacionDaniela presentacion
Daniela presentacion
 
Daniela presentacion
Daniela presentacionDaniela presentacion
Daniela presentacion
 
Trabajo harry potter angela gomez
Trabajo harry potter angela gomezTrabajo harry potter angela gomez
Trabajo harry potter angela gomez
 
El Animal Mas Grande De La Tierra
El Animal Mas Grande De La Tierra
El Animal Mas Grande De La Tierra
El Animal Mas Grande De La Tierra
 
Los aliens
Los aliensLos aliens
Los aliens
 
Los aliens
Los aliensLos aliens
Los aliens
 
Los aliens
Los aliensLos aliens
Los aliens
 

More from JNR

Ainda tomaremos um cafe juntos
Ainda tomaremos um cafe juntosAinda tomaremos um cafe juntos
Ainda tomaremos um cafe juntos
JNR
 
O voo
O vooO voo
O voo
JNR
 
Compromisso
CompromissoCompromisso
Compromisso
JNR
 
7 encontro propaganda, promoção e rp
7 encontro propaganda, promoção e rp7 encontro propaganda, promoção e rp
7 encontro propaganda, promoção e rp
JNR
 
O voo
O vooO voo
O voo
JNR
 
Tormentas
TormentasTormentas
Tormentas
JNR
 
Sapatos sujos
Sapatos sujosSapatos sujos
Sapatos sujos
JNR
 
O misterio das coisas
O misterio das coisasO misterio das coisas
O misterio das coisas
JNR
 
é Loucura
é Loucuraé Loucura
é Loucura
JNR
 
Amizade jb
Amizade jbAmizade jb
Amizade jb
JNR
 
Caminhos e escolhas
Caminhos e escolhasCaminhos e escolhas
Caminhos e escolhas
JNR
 
Ciclos em nossas vidas
Ciclos em nossas vidasCiclos em nossas vidas
Ciclos em nossas vidas
JNR
 
A felicidade e uma viagem e nao um destino
A felicidade e uma viagem e nao um destinoA felicidade e uma viagem e nao um destino
A felicidade e uma viagem e nao um destino
JNR
 
O amor e o tempo
O amor e o tempoO amor e o tempo
O amor e o tempo
JNR
 
Avos
AvosAvos
Avos
JNR
 
Relacionamentos
RelacionamentosRelacionamentos
Relacionamentos
JNR
 
A coragem e a vontade
A coragem e a vontadeA coragem e a vontade
A coragem e a vontade
JNR
 
O amor e o tempo
O amor e o tempoO amor e o tempo
O amor e o tempo
JNR
 
Caminhos e escolhas
Caminhos e escolhasCaminhos e escolhas
Caminhos e escolhas
JNR
 
Muitas vidas muitos mestres
Muitas vidas muitos mestresMuitas vidas muitos mestres
Muitas vidas muitos mestres
JNR
 

More from JNR (20)

Ainda tomaremos um cafe juntos
Ainda tomaremos um cafe juntosAinda tomaremos um cafe juntos
Ainda tomaremos um cafe juntos
 
O voo
O vooO voo
O voo
 
Compromisso
CompromissoCompromisso
Compromisso
 
7 encontro propaganda, promoção e rp
7 encontro propaganda, promoção e rp7 encontro propaganda, promoção e rp
7 encontro propaganda, promoção e rp
 
O voo
O vooO voo
O voo
 
Tormentas
TormentasTormentas
Tormentas
 
Sapatos sujos
Sapatos sujosSapatos sujos
Sapatos sujos
 
O misterio das coisas
O misterio das coisasO misterio das coisas
O misterio das coisas
 
é Loucura
é Loucuraé Loucura
é Loucura
 
Amizade jb
Amizade jbAmizade jb
Amizade jb
 
Caminhos e escolhas
Caminhos e escolhasCaminhos e escolhas
Caminhos e escolhas
 
Ciclos em nossas vidas
Ciclos em nossas vidasCiclos em nossas vidas
Ciclos em nossas vidas
 
A felicidade e uma viagem e nao um destino
A felicidade e uma viagem e nao um destinoA felicidade e uma viagem e nao um destino
A felicidade e uma viagem e nao um destino
 
O amor e o tempo
O amor e o tempoO amor e o tempo
O amor e o tempo
 
Avos
AvosAvos
Avos
 
Relacionamentos
RelacionamentosRelacionamentos
Relacionamentos
 
A coragem e a vontade
A coragem e a vontadeA coragem e a vontade
A coragem e a vontade
 
O amor e o tempo
O amor e o tempoO amor e o tempo
O amor e o tempo
 
Caminhos e escolhas
Caminhos e escolhasCaminhos e escolhas
Caminhos e escolhas
 
Muitas vidas muitos mestres
Muitas vidas muitos mestresMuitas vidas muitos mestres
Muitas vidas muitos mestres
 

Recently uploaded

6°_GRADO_-_MAYO_06 para sexto grado de primaria
6°_GRADO_-_MAYO_06 para sexto grado de primaria6°_GRADO_-_MAYO_06 para sexto grado de primaria
6°_GRADO_-_MAYO_06 para sexto grado de primaria
Wilian24
 
RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL 00048 - 2024 EVALUACION
RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL 00048 - 2024 EVALUACIONRESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL 00048 - 2024 EVALUACION
RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL 00048 - 2024 EVALUACION
amelia poma
 
TEMA 14.DERIVACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL PROCESO DE INTEGRAC...
TEMA 14.DERIVACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL PROCESO DE INTEGRAC...TEMA 14.DERIVACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL PROCESO DE INTEGRAC...
TEMA 14.DERIVACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL PROCESO DE INTEGRAC...
jlorentemartos
 
🦄💫4° SEM32 WORD PLANEACIÓN PROYECTOS DARUKEL 23-24.docx
🦄💫4° SEM32 WORD PLANEACIÓN PROYECTOS DARUKEL 23-24.docx🦄💫4° SEM32 WORD PLANEACIÓN PROYECTOS DARUKEL 23-24.docx
🦄💫4° SEM32 WORD PLANEACIÓN PROYECTOS DARUKEL 23-24.docx
EliaHernndez7
 

Recently uploaded (20)

Biografía de Charles Coulomb física .pdf
Biografía de Charles Coulomb física .pdfBiografía de Charles Coulomb física .pdf
Biografía de Charles Coulomb física .pdf
 
6°_GRADO_-_MAYO_06 para sexto grado de primaria
6°_GRADO_-_MAYO_06 para sexto grado de primaria6°_GRADO_-_MAYO_06 para sexto grado de primaria
6°_GRADO_-_MAYO_06 para sexto grado de primaria
 
Los dos testigos. Testifican de la Verdad
Los dos testigos. Testifican de la VerdadLos dos testigos. Testifican de la Verdad
Los dos testigos. Testifican de la Verdad
 
AEC 2. Aventura en el Antiguo Egipto.pptx
AEC 2. Aventura en el Antiguo Egipto.pptxAEC 2. Aventura en el Antiguo Egipto.pptx
AEC 2. Aventura en el Antiguo Egipto.pptx
 
PLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docx
PLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docxPLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docx
PLAN DE REFUERZO ESCOLAR MERC 2024-2.docx
 
Tema 17. Biología de los microorganismos 2024
Tema 17. Biología de los microorganismos 2024Tema 17. Biología de los microorganismos 2024
Tema 17. Biología de los microorganismos 2024
 
RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL 00048 - 2024 EVALUACION
RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL 00048 - 2024 EVALUACIONRESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL 00048 - 2024 EVALUACION
RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL 00048 - 2024 EVALUACION
 
Power Point E. S.: Los dos testigos.pptx
Power Point E. S.: Los dos testigos.pptxPower Point E. S.: Los dos testigos.pptx
Power Point E. S.: Los dos testigos.pptx
 
Procedimientos para la planificación en los Centros Educativos tipo V ( multi...
Procedimientos para la planificación en los Centros Educativos tipo V ( multi...Procedimientos para la planificación en los Centros Educativos tipo V ( multi...
Procedimientos para la planificación en los Centros Educativos tipo V ( multi...
 
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptxCONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
 
ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN PARÍS. Por JAVIER SOL...
ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN  PARÍS. Por JAVIER SOL...ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN  PARÍS. Por JAVIER SOL...
ACERTIJO LA RUTA DEL MARATÓN OLÍMPICO DEL NÚMERO PI EN PARÍS. Por JAVIER SOL...
 
Sesión de clase APC: Los dos testigos.pdf
Sesión de clase APC: Los dos testigos.pdfSesión de clase APC: Los dos testigos.pdf
Sesión de clase APC: Los dos testigos.pdf
 
TEMA 14.DERIVACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL PROCESO DE INTEGRAC...
TEMA 14.DERIVACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL PROCESO DE INTEGRAC...TEMA 14.DERIVACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL PROCESO DE INTEGRAC...
TEMA 14.DERIVACIONES ECONÓMICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL PROCESO DE INTEGRAC...
 
Posición astronómica y geográfica de Europa.pptx
Posición astronómica y geográfica de Europa.pptxPosición astronómica y geográfica de Europa.pptx
Posición astronómica y geográfica de Europa.pptx
 
🦄💫4° SEM32 WORD PLANEACIÓN PROYECTOS DARUKEL 23-24.docx
🦄💫4° SEM32 WORD PLANEACIÓN PROYECTOS DARUKEL 23-24.docx🦄💫4° SEM32 WORD PLANEACIÓN PROYECTOS DARUKEL 23-24.docx
🦄💫4° SEM32 WORD PLANEACIÓN PROYECTOS DARUKEL 23-24.docx
 
Lecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigos
Lecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigosLecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigos
Lecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigos
 
Plan-de-la-Patria-2019-2025- TERCER PLAN SOCIALISTA DE LA NACIÓN.pdf
Plan-de-la-Patria-2019-2025- TERCER PLAN SOCIALISTA DE LA NACIÓN.pdfPlan-de-la-Patria-2019-2025- TERCER PLAN SOCIALISTA DE LA NACIÓN.pdf
Plan-de-la-Patria-2019-2025- TERCER PLAN SOCIALISTA DE LA NACIÓN.pdf
 
Supuestos_prácticos_funciones.docx
Supuestos_prácticos_funciones.docxSupuestos_prácticos_funciones.docx
Supuestos_prácticos_funciones.docx
 
Prueba de evaluación Geografía e Historia Comunidad de Madrid 2º de la ESO
Prueba de evaluación Geografía e Historia Comunidad de Madrid 2º de la ESOPrueba de evaluación Geografía e Historia Comunidad de Madrid 2º de la ESO
Prueba de evaluación Geografía e Historia Comunidad de Madrid 2º de la ESO
 
Feliz Día de la Madre - 5 de Mayo, 2024.pdf
Feliz Día de la Madre - 5 de Mayo, 2024.pdfFeliz Día de la Madre - 5 de Mayo, 2024.pdf
Feliz Día de la Madre - 5 de Mayo, 2024.pdf
 

Vida De Um Alien

  • 2. CICLO BIOLOGICO: El ciclo vital de los alien es complejo y con alternancia de generaciones, aunque hoy en día se dispone de datos suficientes para comprenderlo en gran parte (Cameron 1986).
  • 4. El atrapacaras (Facehugger) Es el primer ciclo de vida del xenoforme, parecido a una mano naranja (quizá más parecido a una araña ) con ocho largas patas con mùltiples articulaciones y una cola , que utiliza a modo de apéndice prensor. Salen de los huevos que pone la Reina al detectar una fuente considerable de organismos vivos, como Humanos, Yautja o depredadores, etc. Al salir del huevo saltan y se agarran a la cara de la víctima enrollando el cuello con su cola y enganchado el rostro con sus falanges. Intentar extraerlo significaría un ahogamiento seguro de la presa, ya que son las que suministran el oxígeno. Esta criatura pone su huevo-larva en el interior de la presa, probablemente el pulmón y al hacerlo, una vez terminada su misión, se suelta del rostro de la presa (mantenida por ella en coma) y muere. Su sangre es un ácido orgánico amarillo-verdoso muy corrosivo.
  • 6. El Revientapechos (Chestburster) Parecido a una serpiente posee unos dientes muy afilados, es la evolución del atrapacaras y, con el tiempo, será un futuro xenomorfo adulto. Tras un período de incubación dentro del huésped, sale rasgando y abriendo su pecho, matándolo y huyendo a un lugar tranquilo donde crecer, ya que durante esta etapa aun no posee el caparazón o la fuerza de los xenomorfos adultos. Durante ésta fase se alimenta de sus víctimas, mamíferos o formas de vida de pequeño/mediano tamaño, y muda la piel, que va dejando por donde pasa.
  • 8. El Alien La forma de vida más común, ya que representan un 80% de su especie. Su cabeza es negra y alargada, cráneo dolicocéfalo, posee dos pares de bocas, una externa y otra interna retráctil que puede alargarse unos 20cm, es usada como arma ya que se expande y contrae a gran velocidad(suele confundirse con una lengua), no poseen ojos, aunque no se sabe bien cómo son capaces de ver perfectamente incluso en la oscuridad, además también poseen la capacidad de detectar las feromonas de su presa por lo que el camuflaje convencional no servirá de nada, ya que la presa quedará perfilada en una especie de aura que forman sus feromonas. Tienen endoesqueleto y un exoesqueleto extremadamente resistente. Disponen de seis dedos por mano y pie, y una cola en forma de látigo rematada en una punta reforzada en forma de lanza. Son extremadamente ágiles siendo capaces de moverse a grandes velocidades incluso cuando van agarrados del techo o bajo el agua. Su sangre es una mezcla de cloruro de potasio y ácido sulfúrico, por lo tanto es altamente corrosiva. Aparte de esto su forma física puede variar dependiendo del anfitrión del que surgieron, pudiendo heredar algunas de sus características.
  • 10. La reina Ningún alien es hembra salvo la reina. La vida de ésta y de los aliens es similar a la de las hormigas o la abejas. Ella es diez veces mayor que los alien normales además de que es la líder. Puede controlar hasta a más de medio millón de soldados alien. La reina es la encargada de poner los huevos, medio por el cual se reproduce esta especie: de los huevos nacerá la forma inmadura que se pega al huésped. Su forma es similar al de los aliens adultos pero posee un exoesqueleto más grande y grueso, sus miembros son algo más largos y delgados y posee un par de brazos adicionales más pequeños. Su fuerza es muy superior a la de cualquier miembro de su especie, también posee una inteligencia superior. Pese a su gran tamaño puede moverse a velocidades enormes. Bajo condiciones extraordinarias (Como en Alien Resurrection) puede desarrollar un órgano sexual para copular con seres de otras especies. En algunos comics y juegos no solo los aliens comunes cambian de forma con el tiempo, sino que también la reina evoluciona, llegándose a convertir en una "Emperatriz", más grande, fuerte, con una corona más elaborada y grande, otro par de brazos, etc.
  • 12. El Predalien Para comprender éste apartado hay que estar familiarizado con uno de los acontecimientos más grandes de la especie alien: la guerra entre estos y los predators (o Yautjas). Ésta guerra,la cual tuvo lugar en el 2004, pero había empezado desde que los depredadores habian llegado a la Tierra hace mucho tiempo, enfrentó a las dos especies en una batalla campal en el continente helado. La batalla ocurrió en una pirámide subterránea construida por la "primera civilización" bajo influencia de los predators. Cada 100 años,los predators regresarían cómo cazadores despues de haber capturado a la reina alien para que plantase huevos y esperarían que los humanos se ofrecieran cómo sacrificios para que los aliens nacieran. Una vez que hubiera ocurrido, los cazadores matarían a los xenomorfos para ser merecedores de La Marca y pasar de la adolescencia a la adultez. En la batalla del 2004, algo que nunca antes había pasado ocurrió, un giro inesperado que daría paso a una nueva especie de alien: el predalien.(AGC) Puede darse el caso de que se forme un predalien cuando un depredador es impregnado por un facehugger. En el juego Aliens vs. Predator (PC) se crea un Predalien mezclando ADN Alien con el de un Depredador. En el caso de la mezcla genética, posee un color cobrizo (similar al del Alien Runner de Alien3) las mandíbulas del Depredador y una gran robustez, aunque la fisiología es muy parecida a la del Alien En el caso de nacimiento "natural" de Predalien mediante facehugger, posee una mayor robustez, conserva las "rastas" del Yautja, sus mandíbulas, y aunque es más lento, es mucho más difícil de abatir. Hay una gran controversia en cuanto al diseño del Predalien, puesto que en los juegos Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator 2 ha sido siempre representado de formas muy dispares. Además, en la inminente película Aliens vs. Predator 2 (2007) no se sabe aún qué diseño tendrá la criatura. Se cree que no debería compartir muchos rasgos con el Depredador, puesto que los ragos heredados del huésped del facehugger no son muy notorios (los Aliens corrientes no tienen semejanza apenas con un humano, aunque hay teorías de que heredan comportamientos o la condición de bípedos), aunque eso le restaría espectacularidad a la criatura.
  • 14. El Pretoriano Con el aspecto de un Alien robusto y relativamente envejecido, el Pretoriano suele considerarse el tercer estado de crecimiento de un Xenoforme (tras Zángano y Adulto), un protector de la reina o bien una reina joven. Suelen ser más robustos y pesados que los Aliens comunes, tienen una cabeza similar a la de la reina y son mucho más peligrosos, aunque se cree que pierde algunas facultades como caminar por techos y paredes, escupir ácido, etc.
  • 16. Alien perro Aparece en Aliens vs. Predator 2 y en Alien3. De un color rojizo, se da lugar a este especimen cuando un atrapacaras implanta un embrión a un perro. Al igual que las crías caninas, que se desarrollan rápido, este Alien nace totalmente en su forma adulta, aunque de un tamaño menor, en vez de nacer como revientapechos. Es cuadrúpedo y más veloz que un Alien convencional.
  • 18. El híbrido Xenoforme-Humano En varios cómics, videojuegos y en Alien Resurrection se ha dado a entender que cuando el "atrapacaras" mete la larva en su huésped, no solo el revientapechos toma características del huésped, sino el huésped también es alterado de una u otra forma, esto se puede apreciar en el estado "zombie" y con fuerza y resistencia sobrehumana en el que entran en ocasiones los infectados (Como en los casos ya citados). Tal es así que si se clona un huésped al momento de la infección y se le extirpa el revienta pechos sin que el huésped muera se estaría dando origen a un ser capaz de copular con un alien reina, dando así origen a un híbrido completo entre X especie y un xenoforme. En el caso de Alien Resurrection un híbrido entre humano y xenoforme, una criatura de mucha estatura, sin exoesqueleto, con mucha fuerza fisica, con ojos muy pequeños, con cavidad nasal muy visible pero sin nariz, y que se siente más atraído hacia el "huésped alterado" que hacia el alien madre.
  • 19.  
  • 20. Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí