Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

amor eterno

137 views

Published on

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

amor eterno

  1. 1.  Había una ves en un pueblecito muy alejado de la ciudad y muy pobre nació una pequeña niña muy hermosa .
  2. 2.  La llamaron Lucy, sus padres, la amaban mucho y daban todo por mantener a su pequeñita, a pesar de su gran pobreza lograron a que esta chiquilla creciera.
  3. 3.  Pero cuando Lucy, llego a jovencita sus padres enfermaron y no podían cuidar de ella a pesar de que Lucy no era tan grande decidió buscar un trabajo para ayudar a sus padres. Asique se despidió de ellos diciéndoles que regresaría.
  4. 4.  Camino y camino tanto, que se agoto porque no había comido casi nada por días, y se desmayo en el camino, cuando derrepente apareció un joven que venia en su carro, la vio se detuvo para ayudarla y la llevo a su casa.
  5. 5.  Cuando la joven despertó, su sorpresa fue que estaba en un cuarto muy grande y lujoso, y en una pequeña mesa había mucha comida para ella, sorprendida pero con mucha hambre comió cuanto pudo, cuando había terminado un joven muy apuesto entro por aquella puerta, la llevo afuera tomaron un café y le explico el porque estaba en ese lugar.
  6. 6.  Y luego el joven le propuso que trabajara con el y ella asepto,y comenzó desde ese mismo momento, con los días el joven observo las virtudes de aquella joven, y con el tiempo se enamoro de ella. 
  7. 7.  Sin saber Lucy que el estaba enamorado de ella también ella se enamoro profundamente de el pero tampoco lo daba a conocer. El tiempo paso y junto mucho dinero suficiente para irse con sus padres, la joven se acerco al joven y le dijo que se marchaba puesto que sus padres necesitaban de ella, el pensando que ya no la vería le declaro su amor ella el escucharlo le dijo que sentía lo mismo por el.
  8. 8. Lucy fue por su padres y le conto todo lo que había ocurrido con su vida y les dijo que se había enamorado y que iba a casarse. El día de su boda llego y aquellos jóvenes se declararon amor eterno, hicieron una gran fiesta y un gran amor nació entre dos jóvenes y vivieron felices por siempre.

×