Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Instituto champagnat

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Instituto champagnat

  1. 1.  1.- Bombas y motores. Nos proporcionan una presión y caudal adecuado de líquido a lainstalación. Bomba hidráulica La bomba hidráulica convierte la energía mecánica en energíahidráulica. Es un dispositivo que toma energía de una fuente (por ejemplo, un motor, unmotor eléctrico, etc.) y la convierte a una forma de energía hidráulica. Labomba toma aceite de un depósito de almacenamiento (por ejemplo, un tanque) ylo envía como un flujo al sistema hidráulico. Todas las bombas producen flujo de aceite de igual forma. Se crea unvacío a la entrada de la bomba. La presión atmosférica, más alta, empuja elaceite a través del conducto de entrada a las cámaras de entrada de la bomba. Losengranajes
  2. 2.  La comunicación es el procesomediante el cual se puede transmitirinformación de ... Internacionalesapostaronpor sistemas de comunicación de masas.

×