Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La naturaleza

1,652 views

Published on

Que linda la naturaleza.

Published in: Design
  • Login to see the comments

La naturaleza

  1. 1. La naturaleza
  2. 2. ¿Qué es la naturaleza? Lo que llamamos naturaleza es una pequeña parte del universo de Dios que somos capaces de ver en el momento actual, y gran parte de la cual no vemos. Todas las maravillas que se presentan en los bosques, los portentosos sucesos que ocurren en las profundidades del océano, toda la historia sublime de los cielos, son parte de la expresión propia de Dios.
  3. 3. Desaparece la naturaleza Poco a poco sin darnos cuenta estamos acabando con la naturaleza. Por las siguientes razones: Quema de arboles Tala de arboles Tirando basura a la calle , etc
  4. 4. ¿Qué elementos conforman ala naturaleza? Los elementos que conforman la naturaleza son los siguientes: Flora Fauna
  5. 5. Las presentaciones de lanaturaleza Las presentaciones de la naturaleza son : Bosques Praderas Paisajes Lagos Estanques
  6. 6. Los bosques El bosque es mucho más que un conjunto de árboles; es una comunidad estrechamente interrelacionada de seres vivos, tanto animales como plantas, que varían en tamaño desde los microorganismos a los grandes robles y las altas secuoyas. Cada miembro del bosque desempeña un papel específico en el ciclo perpetuo de la vida.
  7. 7. Las praderas Lapradera es una bioma cuya vegetación predominante consiste en hierbas y matorrales. El clima es templado, entre semiárido y húmedo; hay una estación cálida, y generalmente una estación fría en invierno.
  8. 8. Los paisajes Paisaje (extensión de terreno que se ve desde un sitio),1 es un concepto que se utiliza de manera diferente por varios campos de estudio, aunque todos los usos del término llevan implícita la existencia de un sujeto observador y de un objeto observado (el terreno) del que se destacan fundamentalmente sus cualidades visuales y espaciales.
  9. 9. Los lagos Un lago (del latín lacus) es un cuerpo de agua dulce, salobre o salada, de una extensión considerable, que se encuentra separado del mar. El aporte de agua a los lagos viene de los ríos, de aguas freáticas y precipitación sobre el espejo de agua.
  10. 10. Los estanques Un estanque es una extensión de agua artificial construida para proveer al riego, criar peces, etcétera, o con fines meramente ornamentales.

×