Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Google Drive

298 views

Published on

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Google Drive

  1. 1. Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.1 Con el lanzamiento de Google Drive, Google ha aumentado el espacio de almacenamiento de Gmail a 10 GB.
  2. 2.  Google Drive y Google Docs son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.  Google Drive es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador. Google Drive mantiene actualizados todos los elementos automáticamente, así que puedes realizar modificaciones y acceder a la última versión desde cualquier lugar.  Google Drive sustituirá tu anterior Lista de documentos. Todos tus documentos de Google Docs aparecerán automáticamente en Google Drive. Además, cuando muevas archivos locales a la carpeta de Google Drive de tu ordenador, podrás compartirlos y colaborar en ellos de manera muy similar a como lo haces actualmente con Google Docs. Google Drive ofrece muchas maneras de ver, buscar y ordenar los archivos. Incluye opciones de búsqueda potentes (incluso la capacidad de buscar texto en imágenes) para que puedas encontrar rápidamente lo que buscas. hayas sincronizado con la nube. Google Drive sustituye y mejora la lista de documentos de Google Docs anterior.
  3. 3. 1. El funcionamiento es bastante sencillo, entramos con nuestro usuario y contraseña de Google endrive.google.com y nos aparecerá una interfaz muy similar a la de Google Docs, donde encontraremos, principalmente, los archivos de Google Docs. Nos descargamos la aplicación y la instalamos en nuestro equipo, la ventaja es que automáticamente nos detectará el sistema operativo que estemos utilizando: Mac, Windows… En el 2º paso podremos escoger la carpeta donde ubicar los archivos y cuáles sincronizar con nuestros equipos. 2. Cuando acabemos todo el proceso nos aparecerá una carpeta nueva, con nuestros archivos de Google Docs, tal como esta: 3. Evidentemente y como muchos sabréis el símbolo √ es que nuestros archivos están totalmente sincronizados y las dos flechitas es que se están sincronizando. 1. El funcionamiento es bastante sencillo … 2. Cuando acabemos todo el proceso …
  4. 4. LUDLLY JHOANA BARRAGAN VARGAS 1104 INSTITUCION EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA-HUILA 2013

×